8 abril 2008, 1:37

Descargas 

Programa de descargas de audio-video YouTube. 

Breve manual de instrucciones. 

1. Marcar en el programa YT-download de eurekr.com
2. Abrir el archivo de extensión zip 
3. Pulsar el programa setup.exe 
4. Descargar en su PC 
5. Abrir el enlace directo al programa, que encontrará en el escritorio de su ordenador 
6. Insertar la url del audio-video de Youtube en la barra de direcciones 
7. Pulsar en “download all” y se guardará en su PC la versión original del archivo en formato wmv u otros en una carpeta denominada My YouTube 

Notas : Para encontrar la ubicación de destino de la carpeta que contiene en su PC el audio-video descargado puede pulsar en “my download”. 

Observaciones : La prueba se ha realizado con plataforma Windows Installer Package.

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Nuevos decretos de martirio y virtudes heroicas
    Ciudad del Vaticano, 3 de febrero 2015 (VIS).- El Santo Padre ha recibido esta mañana en audiencia al Cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, y ha autorizado …

    La festividad de la inmaculada concepción
    (RV).- El Papa rezó el Ángelus con varios miles de fieles y peregrinos de numerosos países que se dieron cita en la Plaza de San Pedro en la fiesta de la Inmaculada Concepción. El Obispo de Roma recor …

    Clausura del encuentro sobre Oriente Medio
    (RV).- El Secretario de Estado, el Cardenal Pietro Parolin, presidió esta mañana en la capilla Paulina la Santa Misa con los nuncios apostólicos de Oriente Medio, que esta tarde han concluído la reuni …

    Situación actual de los legionarios de Cristo
    Ciudad del Vaticano, 25 junio 2014 (VIS).- El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, padre Federico Lombardi, ha comunicado hoy la respuesta que ha recibido de la Congregación para los Ins …

    Conferencia Internacional contra el narcotráfico
    Ciudad del Vaticano, 20 junio 2014 (VIS).- El Papa ha recibido en audiencia a los participantes en la XXXI Conferencia Internacional contra el Narcotráfico que ha tenido lugar en Roma del 17 al 19 de …

    Karekin II de la iglesia armenia visita a Francisco I
    Ciudad del Vaticano, 6 mayo 2014 (VIS).- Su Santidad Karekin II, Jefe del Catolicosado de Etchmiadzin de la Iglesia apostólica Armenia desde 1999, estará en Roma del 7 al 9 de mayo para encontrarse co …

    La paz requiere justicia
    Ciudad del Vaticano, 1 enero 2014 (VIS).- Al terminar la celebración de la Santa Misa en la solemnidad de Santa María Madre de Dios, y en el XLVII aniversario del día mundial de la Paz, Francisco I se …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    24 noviembre 2012, 20:50
    La Vida y Obra de Karol Wojtyla. Nota biográfica (1920 – 1978). Estas breves lineas han sido dedicadas a Karol Józef Wojtyla, que desde su niñez labró una vida de entrega por los demás, y que a pesar …

    20 mayo 2012, 18:45
    Carta a los lectores El perfil patológico de Adolf Hitler y el IIIer. Reich En psiquiatrí­a existen dos tipos de complejos patológicos, la neurosis y psicosis, la primera cursa con conciencia de enfer …

    2 febrero 2012, 4:50
    Comunicados de prensa Nos fijamos la labor de recoger en una serie toda nuestra actividad académica de cara al décimo aniversario de nuestra fundación. De este modo, ha sido posible recopilar en un ín …

    30 noviembre 2010, 13:15
    El indulto a Asia Bibi y su efectiva aplicación ajustada a derecho La inmunidad diplomática, el derecho constitucional e internacional protegen el indulto presidencial a Asia Bibi. Las decisiones del …

    31 enero 2010, 16:44
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 409  Oriente Medio, diálogo y ejemplo  Ser testigos de Cristo y de los valores del Evangelio en todos los sectores de la vida personal, familiar y pública, de la di …

    13 febrero 2009, 0:43
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 43  El Papa pide que se cuide a los enfermos  La vida del hombre debe ser custodiada y cuidada con todo tipo de atención posible, desde su concepción hasta su fin n …

    20 diciembre 2008, 15:36
    Secunia PSI – Personal Software Inspector  Autor : Hector Russo. Fuente : Secunia PSI. Fecha : 17 noviembre 2008.  Secunia PSI (Personal Software Inspector) es un programa que analiza el sistema en bu …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *