29 diciembre 2008, 15:10

Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com 

29 de Dic. 2008 

1. Se multiplican los cultos en Argentina. 
2. Periodista y criminólogo español: una nueva forma de sectas se ha implantado en Europa. 
3. Afectado por Las Doce Tribus: quiero sacar a mi hijo de una secta que considero peligrosa. 
4. La Iglesia de la Cienciología abre una misión en Bilbao. 
5. La Navidad, tal como la celebran los mormones y los Hare Krishna. 
6. Los mormones abrirán una capilla en Sevilla y un templo en Trujillo (Perú). 
7. La Iglesia mexicana reacciona frente al crecimiento de algunas sectas que captan a fieles católicos. 
8. Confirman que hubo abuso de menores en el grupo polígamo de origen mormón en Texas. 
9. Alerta en Argentina por las profecías de Pedro II, el último Papa
10. Pretenden retirar de una ciudad mexicana la imagen de la Santa Muerte.  

Continuación …

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de su mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Igualdad de acceso a la educación
    Ciudad del Vaticano, 24 de marzo (VIS).- El arzobispo Bernardo Auza, Observador Permanente de la Santa Sede en las Naciones Unidas en Nueva York, intervino el pasado 13 de marzo en la 59ª sesión de la …

    La condición de mártir de Juan Pablo II
    El atentado contra Karol Wojtyla en 1981 fue un intento de homicidio. En declaraciones a los medios de comunicación, Ali Agca defendía su exculpación de intentar matar a Juan Pablo II alegando en su d …

    Encuentro Internacional sobre las JMJ
    Ciudad del Vaticano, 4 abril 2014 (VIS).- Los responsables de la pastoral juvenil de todo el mundo se encontrarán en Roma, acto organizado por el Pontificio Consejo para los Laicos, del 10 al 13 de ab …

    El mensaje evangélico en el mundo de la iglesia digital
    (RV).- El testimonio cristiano, gracias a la red puede alcanzar las periferias existenciales, no una red de cables, sino de personas humanas. Es justo definir el poder de la comunicación como proximid …

    No negociemos los valores de la fe cristiana con el mundo
    (RV).- Que el Señor nos salve del espíritu mundano que negocia no sólo los valores, sino también la fe. Es lo que afirmó esta mañana el Papa en su homilía de la Misa celebrada en la capilla de la Casa …

    Los carismas son los medios para crecer en la caridad
    Ciudad del Vaticano, 6 noviembre 2013 (VIS).- La comunión de los santos que crece mediante la participación en los bienes espirituales, sobre todo en los sacramentos, los carismas y la caridad ha sido …

    Entrevista con Federico Lombardi, portavoz del Vaticano
    (RV).- Hoy se cumplen seis meses de la elección de Francisco I. El director de la Oficina de prensa de la Santa Sede, el padre Federico Lombardi, nos hace un balance de este primer medio año con el Pa …

    La guerra es siempre una derrota para la humanidad
    Ciudad del Vaticano, 7 de septiembre (VIS).- Cien mil personas han acudido a la Plaza de San Pedro respondiendo al llamamiento lanzado por el Papa en el Ángelus del pasado domingo cuando convocó para …

    Nuestra Señora del Valle en Venezuela
    (RV).- El 8 de septiembre, fiesta de la natividad de María, se celebra la fiesta en honor a Nuestra Señora la Virgen del Valle, considerada patrona de la región del oriente venezolano, en sus estados …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    19 junio 2012, 13:58
    Ante la PCCS nuestra carta de presentación. A día 18 de junio del 2012, hemos remitido a la Pontificia Comisión para las Comunicaciones Sociales (PCCS) nuestra carta de credenciales para la presentaci …

    9 marzo 2011, 16:55
    Asia Bibi, Shahbaz Bhatti y las falsas acusaciones de blasfemia Desde el 8 de noviembre del 2010, hemos informado sobre la situación del caso de Asia Bibi en Pakistán, y durante todo este tiempo, hemo …

    21 diciembre 2010, 21:00
    Asia Bibi : Ante la imposibilidad de derogación se solicitan enmiendas contra la ley anti-blasfemia Se insta a derogar la ley sobre la blasfemia, o al menos modificar mediante la supresión del artícul …

    31 enero 2010, 17:13
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 416  Que todos sean una sola cosa, para que el mundo crea  En la Basílica de San Pablo Extramuros, Benedicto XVI presidió la celebración de las segundas Vísperas de …

    10 diciembre 2009, 13:43
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 349  Que el sacerdocio se base en los valores de Jesús  El padre Raniero Cantalamessa, capuchino, Predicador de la Casa Pontificia durante la primera predicación de …

    1 noviembre 2008, 23:10
    Diccionario.  Solicitud a la administración.  Disfunciones en las etapas del desarrollo sexual.  La clasificación nosológica de las disfunciones sexuales distingue 4 síndromes principales durante las …

    28 mayo 2008, 6:26
    La Santa Sede y los temas medioambientales miércoles, 28 de mayo de 2008, 6:00:47 | FPC.  Continuamos con la serie de artículos sobre el compromiso adquirido por el Vaticano y el medio ambiente, cuest …

    13 noviembre 2007, 17:26
    IX Congreso Católicos y Vida Pública martes, 13 de noviembre de 2007, 17:15:10 | FPC.  George Weigel presenta el IX Congreso Católicos y Vida Pública.  Fuente : Análisis digital. Redacción – 13/11/200 …

    7 noviembre 2007, 22:02
    Foros  La O.N.U. contra la pena de muerte  Asamblea General : suspensión de ejecuciones y abolición de la pena capital.  El secretario general y el alto comisionado para los derechos humanos de la ONU …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *