24 enero 2009, 18:00

Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com 

19 de Ene. 2009 

1. Luís Santamaría: las sectas gnósticas siguen captando a la gente a través de charlas. 
2. Cardenal Bertone: las sectas tienen mucho dinero y predican recetas fáciles. 
3. Obispos dominicanos: frente a las sectas, una formación más intensa. 
4. La Iglesia de la Cienciología pretende extenderse en Colombia. 
5. La muerte del hijo del actor John Travolta vuelve a poner de actualidad la Cienciología. 
6. Los testigos de Jehová cerraron el año 2008 con asambleas en Argentina y Chile. 
7. Un juez afirma que el líder de Creciendo en Gracia tiene un negocio particular para lucrarse. 
8. Miembros de la secta Nueva Generación dañan restos arqueológicos en México con un ritual. 
9. Los practicantes del candomblé defienden su culto sincretista en Brasil. 
10. El culto a la Santa Muerte sigue ganando adeptos en México. 
11. El esoterismo, refugio para los mexicanos en tiempos de crisis. 

Continuación …

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    El misterio de la Trinidad
    (RV).- El misterio de la Santísima Trinidad es la comunión y vida de Dios, dijo el Obispo de Roma en la Solemnidad, antes de la oración del Ángelus en una plaza de San Pedro llena de peregrinos. El Pa …

    El dinamismo de la Iglesia en Benin
    Ciudad del Vaticano, 27 de abril 2015 (VIS).- La vitalidad de la Iglesia, la pastoral de la familia, la atención a los sacerdotes y religiosos, o las relaciones con las autoridades civiles son los tem …

    El Santo Padre a la Asociación Pro Petri Sede
    Ciudad del Vaticano, 16 febrero 2015 (VIS).- Esta mañana Francisco I ha dirigido unas palabras a los miembros de la Asociación Pro Petri Sede de Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos, que ofrece ayuda ec …

    Celebraciones del Santo Padre de junio a agosto 2014
    Ciudad del Vaticano, 27 mayo 2014 (VIS).- La Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del sumo pontífice ha hecho público el calendario de las celebraciones que presidirá el Papa durante los meses de j …

    Jesucristo y la resurrección de los muertos
    Ciudad del Vaticano, 4 diciembre 2013 (VIS).- Creo en la resurrección de la carne, ha sido el tema del sumo pontífice durante la audiencia general de los miércoles. Al finalizar, el Estudio del Mosaic …

    Misa en Santa Marta : Predicar el evangelio
    Ciudad del Vaticano, 25 abril 2013 (VIS).- El Papa ha presidido esta mañana en la Casa de Santa Marta, la Santa misa en la festividad del evangelista San Marcos. Entre los presentes se encontraban alg …

    Venezuela : Iglesia se ofrece para facilitar el diálogo
    (RV).-  En un comunicado de la Presidencia de la Conferencia Episcopal Venezolana firmado en Caracas el pasado 17 de abril, los Obispos apoyan el recuento de los votos para reforzar el Consejo Naciona …

    ¿De dónde sacaban los apóstoles su fuerza para predicar?
    (RV).- En su reflexión previa a la oración mariana dominical del Regina Coeli, con gran multitud de peregrinos en la plaza de San Pedro, en Roma, Papa Francisco se detuvo brevemente sobre el libro de …

    Dios ha hecho un gol, nuevo libro
     (RV).- “Dios ha hecho un gol”. Éste es el sugestivo título del libro, que el padre capuchino italiano Egidio Picucci, editor de la revista “Continentes” y colaborador de Radio Vaticano, ha dedicado a …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    22 octubre 2012, 15:20
    Madrinas por la Vida. Marta Grego de Vaeza. Orientadora Familiar por la Universidad de Navarra y Sexóloga por la Pontificia Universidad de Valencia (España). Logoterapeuta por el Instituto de Logotera …

    17 enero 2011, 15:45
    El corredor de la muerte del puerto de Karachi al paso de Khyber en Pakistán La razón por la que durante este pasado año 2010, los incidentes en la población de Karachi se han multiplicado casi hasta …

    31 marzo 2010, 14:26
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 494  Karol, cercano a Dios y amigo del hombre  Toda la vida de Juan Pablo II se llevó a cabo bajo el signo de la caridad, de la capacidad de darse de modo generoso, …

    10 diciembre 2009, 14:07
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 353  María Inmaculada es luz y consuelo en las pruebas de la vida  Antes de la oración mariana del Angelus, Benedicto XVI se ha referido a la solemnidad de la Inmac …

    19 noviembre 2009, 18:38
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 311  Estructura canónica católica flexible para los anglicanos  Habrá una estructura canónica específica para los sacerdotes y fieles anglicanos que quieran entrar …

    14 abril 2009, 11:27
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 125  Benedicto XVI invita a comprender el misterio de la salvación  Sumerjámonos en los días del Triduo pascual para comprender el don inestimable que significa la …

    8 septiembre 2008, 17:04
    Comunicado de orden interno sobre futuras actividades académicas de la FPC …  Tras el desarrollo de los libros que la FPC – Fundación Psicología y Cristianismo ha elaborado desde el año 2002 en que in …

    6 enero 2008, 22:35
    Un estudio etológico y espacial con variables ambientales (I).  Departamento de Psicología Social (en colaboración con el Departamento de Psicología Fisiológica). Facultad de Psicología. Universidad C …

    26 mayo 2007, 15:50
      Instrucciones para la correcta lectura, estudio y divulgación de los boletines infoRIES en la sede virtual de FPC Producciones y Ediciones. En primer lugar pasamos a informarles de la situación actu …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *