6 julio 2012, 8:41

La culpabilidad de NAMBLA en el caso Orlandi y Gregori.

Hasta el momento hemos presentado documentación de los procesos de Boston que confirman la fundación de NAMBLA (North American Man Boy Love Association) justo antes de los secuestros y desaparición de Mirella Gregori y Emanuela Orlandi (7 mayo y 22 junio 1983), cuyos fundadores según se desprende de las acciones judiciales en los tribunales son : Thomas Reeves y Fr. Paul Shanley; este último en representación de la RCAB (Roman Catholic ArchBishop of Boston), tal como se menciona en un libro sobre esta red homosexual (“The Homosexual Network”) como en las cartas dirigidas por Hugh W. Weston (5 y 6 mayo 1983) y Joseph H. Moynihan (5 y 6 julio 1983) al Cardenal Medeiros y la Archidiócesis de Boston.

Es decir, que tal y como se ha demostrado por la dirección postal : Box 331, Kenmore Station, Boston, de los anónimos enviados, y que la justicia descubre en 2002 pertenecen a Man Boy Lovers of North America por el documento : Deposition of Cardinal Bernard Law; en sus inicios NAMBLA participa en acciones criminales como son secuestros y desapariciones de adolescentes. Por tanto, desde sus orígenes North American Man Boy Love Association ha sido una organización criminal, según las pruebas periciales presentadas y que resisten cualquier análisis de un jurado.

Sin embargo, las cortes de Boston en 2002 al no emprender acciones judiciales contra NAMBLA sino sobre alguno de sus miembros o fundadores ha permitido que esta organización siga ejerciendo su naturaleza criminal sobre la que pesan graves delitos cometidos y que todavía no han sido juzgados. Y al quedar en la impunidad sus crímenes del pasado se ha provocado que en el presente haya adquirido una mayor fuerza y autoridad.

En una carta de 28 de enero de 1994 escrita por Roy Radow, NAMBLA responde al secretario de la ILGA, diciendo lo siguiente : “NAMBLA ha sido un miembro de la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas por diez años. Nosotros hemos sido activos continuamente en ILGA por mucho tiempo más que cualquier otra organización americana. Los delegados de NAMBLA ayudaron a escribir los estatutos de ILGA, sus posiciones oficiales sobre los derechos sexuales de los jóvenes …”. Y sigue diciendo : “Estamos orgullosos de nuestras contribuciones en hacer que ILGA sea una voz fuerte para el movimiento internacional de gays y lesbianas …”. En particular, continúa y cita la oposición de NAMBLA a leyes de edad de consentimiento sexual, etc … dando como resultado que con ayuda de ILGA y durante una década tras el secuestro y desaparición de Emanuela Orlandi y Mirella Gregori, hayan extendido la pederastia en la Iglesia y sociedad, de cuyos crímenes ahora ILGA no se siente responsable pero lo es al igual que NAMBLA por permitir su origen y desarrollo con anterioridad.

Continuación …

tomas-moro.jpg cryosat.png robert-ezra-park.jpg jeringuilla.gif libre.jpg rosa-negra.png paradigmas.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *