La Obra de Nazareth en el Vaticano

(RV).- Este miércoles Francisco I recibió en audiencia a la Obra de Nazareth, asociación italiana que promueve la caridad con los más necesitados, y está presente en 17 países del mundo. En su encuentro el Santo Padre ha resaltado su identidad, y la conciencia de que con la ayuda del Señor nos convertimos en auténticos hijos de Dios.

Con este descubrimiento como el verdadero testimonio de fe, y así lo dijo Él: “Yo soy el camino” (Jn 14,6); cada persona es capaz de encontrar un sentido a su vida, entrar en relación y comunión con el Padre, y convertirse gracias a que Jesús pudo vencer a la muerte y el pecado con su resurrección. Como consecuencia, cuando se descubre esta realidad, ya nadie nos puede quitar la esperanza de salvación, tal y como nos prometió (cf. Jn 16,22).

El sumo pontífice explicó entonces que ser sus discípulos nos transforma y lleva al apostolado misionero, como la Obra de Nazareth, que pone en práctica el mensaje evangélico y lo hace de una forma discreta, humilde o sencilla, y agradeciéndoles su misión los animó a continuar, recordando que Benedicto XVI decía que la Iglesia crece porque somos fieles testigos de Cristo y su Evangelio.

(MZ – RV)

el-santo-padre-de-viaje-a-ankara-y-estambul.png discurso-del-santo-padre.png ojos-cerrados.jpg catedral-de-san-rufino-asis.jpg janos-ader.jpg cruz-evangelio.png estado-del-vaticano.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *