Mensaje del Santo Padre a la REPAM

Ciudad del Vaticano, 11 septiembre 2014 (VIS).- El sumo pontífice, a través del cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Vaticano, ha enviado un mensaje dirigido al arzobispo Pedro Ricardo Barreto Jimeno de Huancayo (Colombia), Presidente del Departamento de Justicia y Solidaridad del CELAM (Consejo Episcopal Latinoamericano), así como a los participantes en el encuentro inaugural de la REPAM – Red Pan-Amazónica eclesial, que concluye mañana en Brasilia.

Francisco I, citando la exhortación apostólica ”Evangelii gaudium”, afirma que los asistentes al encuentro responden al desafío crucial de apoyarnos y participar en una verdadera experiencia que ofrece la perspectiva de mayores posibilidades de comunicación y solidaridad a través de la creación de una red innovadora orientada específicamente a las cuestiones ecológicas en el Amazonas, aprovechando la ocasión para recordar a todos que el mundo digital debe ser un lugar de encuentro entre las personas, porque solamente así el testimonio cristiano puede llegar a las periferias existenciales con el fin de hacer progresar los valores y culturas de la Amazonia.

fieles-en-oracion.png reunion-del-papa-en-el-vaticano.png catequesis-de-los-miercoles.png testigos-de-la-fe.png fe-y-oracion.jpg bandera-puerto-rico.png bola-del-mundo.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *