Carta de Francisco I a los convictos de Latina

(RV).- El Papa ha escrito una carta a los detenidos en la cárcel de Latina, en el sur del Lacio (Italia), a la que acompañó un misal romano para su devoción, recordando que se acerca el momento del nacimiento de Cristo en el pesebre de Belén, o expresando sus disculpas por no haber podido constestar hasta ahora a los mensajes de los detenidos.

Y esperando que el periodo que pasen en la cárcel no sea tiempo perdido, les exhorta a vivir el camino de fe que el Señor espera de ellos, terminando su carta dedicando un pensamiento a los presos y agradeciendo a todas las personas que trabajan en las cárceles su labor.

(MZ – RV)

el-papa-en-oracion-con-los-ortodoxos.png virgen-de-fatima.png catedral-metropolitana.jpg misioneros.png palco-copacabana-jmj-rio-2013.png janos-ader.jpg misa-solemne-en-la-apertura-del-año-de-la-fe.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *