San Gregorio de Narek, nuevo doctor de la Iglesia

Ciudad del Vaticano, 23 de febrero 2015 (VIS).- El Santo Padre recibió en audiencia el sábado, 21 de febrero, al cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, y en el curso de la misma confirmó la sentencia afirmativa de la Sesión Plenaria de los cardenales y obispos, miembros de dicha congregación, sobre la próxima concesión de título de Doctor de la Iglesia Universal a San Gregorio de Narek, sacerdote y monje (en la época Armenia, actualmente Turquía), nacido en Andzevatsij alrededor del 950, y fallecido en Narek hacia el 1005.

dragan-covic-en-el-vaticano.png cupula-de-la-basilica-de-san-pedro-en-roma.png guardias-suizos-en-el-vaticano.png francisco-i-con-los-fieles.png mahmoud-abbas.jpg ccee.png paz.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *