El Santo Padre en Pompeya

Ciudad del Vaticano, 21 de marzo 2015 (VIS).- Esta mañana a las 7 h. el Santo Padre salió en helicóptero desde el helipuerto del Vaticano para visitar el popular santuario de la Virgen del Rosario en Pompeya y la ciudad de Nápoles.

El Papa aterrizó cerca del santuario pompeyano a las 8 h. y fue recibido por monseñor Tommaso Caputo, arzobispo de Pompeya. Poco después, entraba en el templo donde ante la imagen de la Virgen rezó una súplica dando las gracias a las numerosas personas que le dieron la bienvenida, encomendándose a la Madre de Dios para que nos proteja, e impartiendo su bendición.

Después el sumo pontífice volvió a subir al helicóptero para comenzar su visita a Nápoles partiendo del suburbio napolitano de Scampia.

bandera-vaticano.png papamovil-en-la-plaza-de-san-pedro.png el-santo-padre-en-la-plaza-de-san-pedro.png secretario-de-estado-del-vaticano.png catequesis-de-los-miercoles.png reunion-de-prelados.png energia-solar.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *