Certificado

Esta web ahorra energía como contribución para reducir el consumo eléctrico y nivel de emisiones de CO2 :

1. Dispone de un salvapantallas en tiempo de espera que se activa al detectar el estado de inactividad en su dispositivo.

2. Aplica el formato de impresión en fichero PDF (Portable Document Format) optimizando su contenido para descargar el archivo en su PC, tablet, teléfono móvil, o almacenarlo en la nube.

Se muestra una tabla con el contador de palabras que se utilizan en este sitio, el equivalente de páginas de 210 x 297 milímetros (mm.) que se necesitarían para imprimirse, y la cantidad de gramos (g.) carbono (C) que se usaría en ese proceso. Se calcula el número de páginas que se ocuparían de forma automática asumiendo un nivel de palabras por página resuelto mediante la adopción de la fuente más usada, tamaño y procesador de texto que se utiliza y otras opciones de impresión.

921343 palabras 
1,415.7 A4 
0.01 Kg. C

El total de carbono se ha elaborado suponiendo que se utilizara papel de impresora A4 estándar de 120 gramos por metro cuadrado, lo que significa que cada hoja contendría 0,0074844 gramos de carbono. Una vez que sabemos el número de páginas que se necesitarían para imprimir podemos calcular cuánto carbono se utilizaría por usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *