Instrucciones

Una aplicación para smartphone.

APP v. 1.0 para Android. Ver / descargar.

1. Descargar el archivo INFOCATH.apk a través de PC, tablet o teléfono móvil.
2. Se puede utilizar en dispositivos móviles y tablets con sistema operativo Android y conexión a Internet que sirve de acceso directo a INFOCATH.com

Si se descarga en el PC, deberá conectar el cable USB con el teléfono, habilitar la unidad de almacenamiento en el móvil, y así acceder a las carpetas de su sistema.

A continuación, puede cargar el fichero .apk en la carpeta DCIM o tarjeta de memoria, y acto seguido desconectar la unidad de almacenamiento. De este modo, ya ha cargado la aplicación en su dispositivo.

Posteriormente, buscando la carpeta “Mis archivos” en el teléfono, desde DCIM pueden instalar la App. Si lo hace directamente descargando el archivo .apk en el móvil, la aplicación se instala de forma automática, después de marcar sobre ella.

En tablets, con los permisos necesarios, es decir, que se puedan instalar aplicaciones móviles sin distinción, se instalará en el almacén de apps.


SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de su mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Solidaridad con las familias de Irak y Nigeria
    Ciudad del Vaticano, 27 de marzo de 2015.- Son más de dos millones y medio los refugiados de la zona kurda de Irak, que han tenido que huir de sus casas al ser invadidos por el ejército del Estado Isl …

    Encuentro de los presidentes de las CEE
    Ciudad del Vaticano, 12 enero 2015 (VIS).- Los presidentes de las Conferencias Episcopales Europeas (CEE) y los Superiores de la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano se reunirán del 13 …

    Pésame a la familia del periodista James Foley
    (RV).- Este jueves, Francisco I ha llamado por teléfono para transmitir sus condolencias y cercanía a la familia del reportero estadounidense James Foley, asesinado bárbaramente por los militantes del …

    Mensaje del sumo pontífice a los Caballeros de Colón
    (RV).- La fe nos enseña que la Iglesia está llamada a ser una comunidad que se ocupa de la unidad de sus miembros, así lo ha recordado el Santo Padre en su mensaje firmado por el cardenal secretario d …

    Campaña contra la trata de personas en Brasil
    Ciudad del Vaticano, 20 mayo 2014 (VIS).- Esta mañana en la Oficina de Prensa de la Santa Sede se ha presentado la Campaña de Talitha Kum, la Red Internacional de la Vida Consagrada contra la trata de …

    Los institutos seculares y su vida consagrada
    (RV).- El sumo pontífice recibió este sábado a los participantes en la Asamblea nacional de la Conferencia italiana de los Institutos Seculares, y recordando a Pío XII y su constitución apostólica Pro …

    Juan XXIII y Juan Pablo II, canonizados por Francisco I
    (RV).- Después de una mañana densa del sábado para el Papa en cuanto a conversaciones con políticos se refiere, recibió a Juan Orlando Hernández Alvarado, Presidente de la República de Honduras, al re …

    Entrevista del Papa en Civiltà Cattolica
    Ciudad del Vaticano, 20 septiembre 2013 (VIS).- Francisco I ha concedido una larga entrevista publicada por la revista “Civiltá Cattolica” y numerosas publicaciones en todo el mundo, que es fruto de t …

    Ordenación episcopal del limosnero de Su Santidad
    (RV).- El martes 17 de septiembre por la tarde, en la Basílica vaticana, fue ordenado el Obispo Mons. Konrad Krajewski, limosnero de Su Santidad. Presidió el rito de ordenación el Cardenal Giuseppe Be …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    29 septiembre 2012, 23:35
    Vatileaks, Tango Down y Anonymous. En el juicio que se está produciendo en la Santa Sede sobre las filtraciones que han dado origen al caso “Vatileaks” y ocasionó la revelación en prensa mundial de ma …

    27 septiembre 2012, 17:20
    Israele Zoller y Eugenio Pacelli. Extracto refundido del libro del periodista J.P. Gallagher: Púrpura y Negro; de Ediciones Palabra. Madrid (1985). La versión original de este libro apareció en Souven …

    16 enero 2011, 15:05
    Los drones de la CIA y el toque de queda en Pakistán Tehrik-e-Taliban Pakistan que ha causado cerca de tres mil víctimas mortales este último año, y que tiene sus bastiones en las zonas tribales del o …

    18 diciembre 2010, 13:45
    La vía diplomática, ejecutiva, legislativa y judicial en el caso de Asia Bibi Si fueron tres vías de recurso las que había abiertas a la esperanza de salvar la vida de Asia Bibi, la más factible es la …

    14 septiembre 2010, 14:38
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 643-657 | vatican.va  16 agosto – 8 septiembre 2010  Papa y María, asunta al cielo, intercede por nosotros. Papa, renovad todas las cosas en Cristo. Papa, que la co …

    25 mayo 2009, 19:59
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 188  Benedicto XVI, la diplomacia vaticana y su especial vocación  El servicio diplomático dependiente de la Santa Sede es una vocación sacerdotal especial que comp …

    27 abril 2009, 11:59
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 143  Benedicto XVI : una justa solución para Oriente Medio  La necesidad de encontrar una solución justa al conflicto palestino-israelí y los demás conflictos que m …

    12 marzo 2009, 12:24
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 80  Benedicto XVI : paz para Irlanda del Norte  He recibido con profundo dolor la noticia del asesinato de los dos jóvenes soldados británicos y de un agente de la …

    2 junio 2007, 20:33
      Panorama sectario ufológico español sábado, 02 de junio de 2007, 20:23:39 | FPC. Autor : Vicente Jara Vera. SAES – Servicio de Ayuda y Estudio de las Sectas. Fuente : "Las sectas ufológicas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *