Instrucciones

Una aplicación para smartphone.

APP v. 1.0 para Android. Ver / descargar.

1. Descargar el archivo INFOCATH.apk a través de PC, tablet o teléfono móvil.
2. Se puede utilizar en dispositivos móviles y tablets con sistema operativo Android y conexión a Internet que sirve de acceso directo a INFOCATH.com

Si se descarga en el PC, deberá conectar el cable USB con el teléfono, habilitar la unidad de almacenamiento en el móvil, y así acceder a las carpetas de su sistema.

A continuación, puede cargar el fichero .apk en la carpeta DCIM o tarjeta de memoria, y acto seguido desconectar la unidad de almacenamiento. De este modo, ya ha cargado la aplicación en su dispositivo.

Posteriormente, buscando la carpeta “Mis archivos” en el teléfono, desde DCIM pueden instalar la App. Si lo hace directamente descargando el archivo .apk en el móvil, la aplicación se instala de forma automática, después de marcar sobre ella.

En tablets, con los permisos necesarios, es decir, que se puedan instalar aplicaciones móviles sin distinción, se instalará en el almacén de apps.


SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Carta de Francisco I a los convictos de Latina
    (RV).- El Papa ha escrito una carta a los detenidos en la cárcel de Latina, en el sur del Lacio (Italia), a la que acompañó un misal romano para su devoción, recordando que se acerca el momento del na …

    Programa de la visita pontificia a Caserta
    Ciudad del Vaticano, 21 julio 2014 (VIS).- Se ha publicado hoy el programa de la visita pastoral que está previsto realizará el Santo Padre a la ciudad de Caserta en Italia para el próximo sábado, 26 …

    Declaración de Amman sobre la libertad religiosa
    Ciudad del Vaticano, 15 mayo 2014 (VIS).- El Royal Institute for Inter-Faith Studies (Amman, Jordania) y el Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso concluyeron ayer en la capital jordana un …

    Cristo en el centro de la propia vida
    (RV).- Francisco I celebró esta mañana la Misa en la Basílica de San Pedro, en el altar donde se custodia la tumba del Beato Juan Pablo II. Ante la presencia de un centenar de sacerdotes y varios fiel …

    Francisco I visitará Castelgandolfo
    (RV).- Con gran alegría, los habitantes de la pequeña y antigua localidad de Castelgandolfo se preparan para dar la bienvenida a Francisco I, que este domingo, 14 de julio, pasará algunas horas en el …

    Nuevo sistema normativo en la Ciudad del Vaticano
    Ciudad del Vaticano, 11 julio 2013 (VIS).- La Oficina de Prensa de la Santa Sede ha emitido el siguiente comunicado concerniente al Motu Proprio de Francisco I sobre las leyes del Estado de la Ciudad …

    La paz es el fruto de la victoria de Dios sobre el mal
    Pensamiento del Papa. (RV).- El domingo que concluía la Octava de Pascua, intitulado por Juan Pablo II “de la divina misericordia”, a la hora de la oración del “Regina Coeli” con unos cien mil peregri …

    Francisco I se entrega en cuerpo y alma a su ministerio
    REFLEXIONES EN FRONTERA jesuita Guillermo Ortiz (RV).- Desde su inicio el Papa Francisco I invitó a caminar juntos al pueblo con su obispo, y viceversa, literalmente haciendo camino con los fieles de …

    Las Parroquias, células vivas de la Iglesia
    En el Espíritu de Aparecida. Padre Antonio Grande. (RV).- El padre Antonio Grande, de la diócesis de Rafaela (Argentina), que actualmente realiza el servicio de rector del Colegio Sacerdotal y de la I …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    30 enero 2013, 7:10
    Operación Divine Wind. Fuente : Paul Watson. “Sea Shepherd Conservation Society”. P.O. Box 2616, Friday Harbor, WA 98250 (USA) Tel: 360-370-5650  – Fax: 360-370-5651. 768 ballenas salvadas. De la cuot …

    23 octubre 2012, 20:55
    El equipo de trabajo. Sergio Andrés Pérez Barrero. Doctor en Psiquiatría de la Asociación Mundial de Psiquiatría (AMP) y Asesor de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Cuba. Introducción. Para t …

    22 noviembre 2010, 11:55
    ASIA BIBI ha sido indultada Asia Bibi ha sido liberada al finalizar el día 22 de noviembre del 2010. El Presidente de Pakistán, Asif Ali Zardari ha firmado la conmutación de su pena capital, y el indu …

    22 agosto 2010, 8:35
    BUIGLE : Portal y Buscador Católico.  Os recomendamos el uso de BUIGLE que es más que un buscador católico, se trata del primer portal en la red que combina la tecnología de los buscadores con conteni …

    8 julio 2010, 22:44
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 610  Benedicto XVI explica la Suma Teológica  Santo Tomás da una respuesta muy completa a las dudas del hombre a pesar de que la inteligencia humana es limitada y n …

    19 enero 2010, 21:18
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 395  Abierto el año judicial Vaticano  La Santa Misa con la homilía del cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, y el discurso del Promotor de justicia Nico …

    10 agosto 2009, 19:35
    TV News Agency núm. 166-176 | romereports.com  29 julio 2009  Angelus : el Papa pide que se valore la función de los abuelos. Tras el accidente, el Papa utiliza una grabadora para avanzar en su próxim …

    27 febrero 2009, 12:41
    TV News Agency núm. 19 | romereports.com  Benedicto XVI : la libertad se realiza sirviendo  El Papa dedicó su encuentro anual con futuros sacerdotes a explicar qué es la libertad. Benedicto XVI les re …

    20 febrero 2009, 13:54
    TV News Agency núm. 6 | romereports.com  Las causas éticas de la crisis económica  La actual crisis económica es distinta de las que se han producido en los últimos años porque ha golpeado directament …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *