Instrucciones

Una aplicación para smartphone.

APP v. 1.0 para Android. Ver / descargar.

1. Descargar el archivo INFOCATH.apk a través de PC, tablet o teléfono móvil.
2. Se puede utilizar en dispositivos móviles y tablets con sistema operativo Android y conexión a Internet que sirve de acceso directo a INFOCATH.com

Si se descarga en el PC, deberá conectar el cable USB con el teléfono, habilitar la unidad de almacenamiento en el móvil, y así acceder a las carpetas de su sistema.

A continuación, puede cargar el fichero .apk en la carpeta DCIM o tarjeta de memoria, y acto seguido desconectar la unidad de almacenamiento. De este modo, ya ha cargado la aplicación en su dispositivo.

Posteriormente, buscando la carpeta “Mis archivos” en el teléfono, desde DCIM pueden instalar la App. Si lo hace directamente descargando el archivo .apk en el móvil, la aplicación se instala de forma automática, después de marcar sobre ella.

En tablets, con los permisos necesarios, es decir, que se puedan instalar aplicaciones móviles sin distinción, se instalará en el almacén de apps.


SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Encuentro de Secretarios de Estado del Vaticano y EE.UU.
    (RV).- El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Padre Federico Lombardi, ha informado sobre el encuentro mantenido en el Vaticano el 15 de diciembre entre los Secretarios de Estado del Va …

    Carta de Francisco I al G-20
    (RV).- El Santo Padre ha escrito una carta a Tony Abbott, Primer Ministro de Australia, que presidirá la Cumbre de Jefes de Estado de 20 países (G-20) que tendrá lugar el 15 y 16 de noviembre en Brisb …

    Francisco I a la Academia Pontificia de las Ciencias
    Ciudad del Vaticano, 27 octubre 2014 (VIS).- El Santo Padre se ha desplazado esta mañana a la Casina Pío IV en el Vaticano, con motivo de la Asamblea Plenaria de la Academia Pontificia de las Ciencias …

    Encuentro con los jóvenes en Castelpetroso
    (RV).- Siguiendo su intensa visita pastoral a la región italiana de Molise, el Obispo de Roma llegó esta tarde a Castelpetroso donde encontró a miles de jóvenes de la diócesis, en la explanada del San …

    Mensaje y bendición Urbi et Orbi del Papa al mundo
    (RV).- «¡Te rogamos, Señor, por todos los pueblos de la Tierra! Tú, que has vencido la muerte, concédenos tu vida, danos tu paz». Ayúdanos a derrotar el flagelo del hambre, de todas las violencias, y …

    Celebración de la penitencia en la Basílica de San Pedro
    (RV).- Esta tarde, a las las 17 h. en la Basílica Vaticana, el Santo Padre ha presidido una celebración penitencial, iniciativa cuaresmal del Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangeliz …

    Audiencia con el Primer Ministro de Israel
    Ciudad del Vaticano, 2 diciembre 2013 (VIS).- Esta mañana, en el Palacio Apostólico Vaticano, el Santo Padre ha recibido en audiencia a Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel que a continuación …

    Solemne clausura del Año de la Fe en Bolivia
    (RV).- Con un Mensaje y una celebración Eucarística, la Conferencia Episcopal Boliviana culminó el Año de la Fe, el pasado domingo. En el marco de su 96 Asamblea, todos los Obispos de esta nación part …

    En memoria de San Esteban, rey de la nación húngara
    (RV).- Con motivo de la fiesta de San Esteban, rey de Hungría, que la Iglesia universal celebró el pasado 16 de agosto, y que esta nación celebra hoy a su patrono, el Papa Francisco envió un mensaje a …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    13 septiembre 2012, 11:35
    Networkers : Resumen 2009 – 12. La comunidad de bloggers del diario “El País” a causa del masivo “spam” que recibe a diario ha empezado un cierre selectivo y provisional, razón por la cual hemos migra …

    13 abril 2012, 16:55
    Red de periodistas, escritores y medios católicos de habla hispana Notificación a efectos administrativos. Durante el curso académico 2010-11 colaboramos con PRENSACATOLICA.NET y ahora es momento de n …

    21 diciembre 2010, 15:20
    Asia Bibi : La presión diplomática, política económica y ley islámica en Pakistán La presión diplomática ha empezado con el gobierno estadounidense que puede retirar ayudas económicas millonarias a Pa …

    10 mayo 2010, 21:09
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 546  Benedicto XVI y Guardia Suiza, servicio a Pedro  El Papa ha recibido a la Guardia Suiza con sus familiares, con ocasión de la ceremonia de juramento de los nue …

    30 abril 2010, 13:23
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 525  Benedicto XVI, la Iglesia persigue el bien común  El objetivo de la Iglesia es el bien común y aspira a tener el espacio necesario para llevar su mensaje a la …

    2 febrero 2010, 23:24
    PAH al IIIer. Mundo : Microfichas para retroproyector …  No es posible facilitar el contenido del directorio de empresas y servicios que intervinieron en el programa de ayuda humanitaria al IIIer. Mun …

    17 agosto 2009, 18:18
    Friday Fax – Catholic Family & Human Rights Institute | c-fam.org  14 de Ago. 2009  Presentación. Datos de salud de las Naciones Unidas muestran que leyes liberales del aborto conducen a una mayor …

    10 junio 2009, 20:19
    VGTF – Virtual Global Task Force  (…) Una dirección de utilidad para denunciar abusos a menores en la red, así como hemos trabajado en nuestras páginas web con la versión española de protegeles.com, l …

    24 marzo 2008, 7:21
    Boletines  Homilía de Pascua 2008.  Vigilia Pascual en la Noche Santa. Homilía de Su Santidad Benedicto XVI. Basílica Vaticana. Sábado Santo, 22 de marzo de 2008.  Queridos hermanos y hermanas:  En su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *