Instrucciones

Una aplicación para smartphone.

APP v. 1.0 para Android. Ver / descargar.

1. Descargar el archivo INFOCATH.apk a través de PC, tablet o teléfono móvil.
2. Se puede utilizar en dispositivos móviles y tablets con sistema operativo Android y conexión a Internet que sirve de acceso directo a INFOCATH.com

Si se descarga en el PC, deberá conectar el cable USB con el teléfono, habilitar la unidad de almacenamiento en el móvil, y así acceder a las carpetas de su sistema.

A continuación, puede cargar el fichero .apk en la carpeta DCIM o tarjeta de memoria, y acto seguido desconectar la unidad de almacenamiento. De este modo, ya ha cargado la aplicación en su dispositivo.

Posteriormente, buscando la carpeta “Mis archivos” en el teléfono, desde DCIM pueden instalar la App. Si lo hace directamente descargando el archivo .apk en el móvil, la aplicación se instala de forma automática, después de marcar sobre ella.

En tablets, con los permisos necesarios, es decir, que se puedan instalar aplicaciones móviles sin distinción, se instalará en el almacén de apps.


SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Actividades del Santo Padre en el mes de noviembre
    Ciudad del Vaticano, 24 octubre 2014 (VIS).- La Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del sumo pontífice ha hecho público el calendario de las actividades del Santo Padre para el mes de noviembre de …

    Homosexualidad y enfermedad mental
    Desde nuestro punto de vista como psicólogos clínicos y sociales que consideramos la homosexualidad como una desviación sexual y por tanto como una enfermedad mental, es justo y necesario, juzgar esta …

    Balance de los temas tratados en comisiones
    Ciudad del Vaticano, 4 julio 2014 (VIS).- El Consejo de cardenales terminó esta tarde sus reuniones en la Casa de Santa Marta. El calendario de las próximas será el siguiente : 15-17 de septiembre de …

    Encuentro de Francisco I con el Consejo de Cardenales
    Ciudad del Vaticano, 29 abril 2014 (VIS).- El Consejo de Cardenales comenzó en la mañana de ayer lunes, 28 de abril, las reuniones de su cuarto encuentro. El Santo Padre participa durante la mayor par …

    El Consejo para la Economía de la Santa Sede
    (RV).- Procediendo con la constitución de las nuevas instituciones creadas mediante el Motu proprio “Fidelis dispensator et prudens” del pasado 24 de febrero, el Papa nombró por un quinquenio a ocho C …

    La actualidad de la doctrina social de la iglesia
    Ciudad del Vaticano, 22 de noviembre 20113 (VIS).- El Santo Padre envió ayer un mensaje a los participantes del Tercer Encuentro de la Doctrina Social de la Iglesia (DSI), que se celebra en Verona (It …

    Llamamiento por el fin de la violencia en Irak
    (RV).- Francisco I se ha encontrado esta mañana con una Delegación de Superintendencias iraquíes, representantes de los diversos grupos religiosos que constituyen la diversidad del país. Después de co …

    Entrevista al presidente del IOR, Ernest von Freyberg
    (RV).- Tomando con decisión la iniciativa de una nueva “política de comunicación” del Instituto para las Obras de Religión, IOR, el presidente del Consejo de Vigilancia del mismo, Ernest von Freyberg, …

    El Papa Francisco a las Hermandades de todo el mundo
    (RV).- Presidiendo con gran alegría la Santa Misa, que culmina este VI domingo de Pascua, la peregrinación de las Hermandades en el Año de la Fe, el Obispo de Roma agradeció su importante testimonio y …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    15 junio 2013, 5:55
    ILGA y NAMBLA. Mucho se ha hablado en prensa estos últimos días especulando sobre la existencia de un “lobby” homosexual en el seno de la Ciudad del Vaticano, e incluso se atribuye al actual pontífice …

    25 junio 2012, 6:22
    Los hechos probados en los casos de secuestro de Emanuela Orlandi y Mirella Gregori. Emanuela Orlandi desaparece el 22 de junio de 1983 cuando se dirigía de Vía Porta Angelica a sus clases de flauta e …

    23 junio 2012, 0:12
    Derrota de los defensores del aborto en Conferencia de Río. Friday Fax – 21 de Junio 2012 | Catholic Family & Human Rights Institute es la única fuente de noticias a favor de la vida directamente …

    17 abril 2012, 7:50
    Un ejemplo de la teoría del rumor en Internet Publicamos esta información para hacer un breve análisis del HOAX o mensaje no contrastado, es decir, de la teoría del rumor en Internet y de como se exti …

    22 junio 2011, 1:15
    Democracia real YA Hemos dedicado nuestra atención a los apaleados del 15-M, hemos dado voz a la “Juventud Sin Futuro”, explicado las razones del lema : No les votes; y para completar los aspectos más …

    24 junio 2010, 16:12
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 605  Benedicto XVI, fe y razón según Santo Tomás  Todos los hombres, creyentes y no creyentes, están llamados a reconocer las exigencias de la naturaleza humana exp …

    2 junio 2010, 11:46
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 562  Religión y cultura se relacionan  Religión y cultura son expresiones vinculadas a la profunda inspiración de la humanidad y deben construir puentes de diálogo …

    19 enero 2010, 21:45
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 405  Nueva ciudadanía honorífica de Benedicto XVI  Benedicto XVI recibió el sábado en el Vaticano la ciudadanía de honor de Frisinga, en la región alemana de Bavier …

    6 diciembre 2006, 20:05
      Diccionario   Otras definiciones   Solicitud a la administración.   El Fanar El “fanar” es un término en lengua árabe que significa el “faro”, la sede del patriarcado de Constantinopla y la Iglesia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *