Instrucciones

Una aplicación para smartphone.

APP v. 1.0 para Android. Ver / descargar.

1. Descargar el archivo INFOCATH.apk a través de PC, tablet o teléfono móvil.
2. Se puede utilizar en dispositivos móviles y tablets con sistema operativo Android y conexión a Internet que sirve de acceso directo a INFOCATH.com

Si se descarga en el PC, deberá conectar el cable USB con el teléfono, habilitar la unidad de almacenamiento en el móvil, y así acceder a las carpetas de su sistema.

A continuación, puede cargar el fichero .apk en la carpeta DCIM o tarjeta de memoria, y acto seguido desconectar la unidad de almacenamiento. De este modo, ya ha cargado la aplicación en su dispositivo.

Posteriormente, buscando la carpeta “Mis archivos” en el teléfono, desde DCIM pueden instalar la App. Si lo hace directamente descargando el archivo .apk en el móvil, la aplicación se instala de forma automática, después de marcar sobre ella.

En tablets, con los permisos necesarios, es decir, que se puedan instalar aplicaciones móviles sin distinción, se instalará en el almacén de apps.




Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

La complementariedad entre el hombre y la mujer
Ciudad del Vaticano, 15 de abril 2015 (VIS).– El Papa prosiguiendo con la catequesis sobre la familia, dedicó la de la audiencia general de hoy a la complementariedad entre el hombre y la mujer, recor …

Reunión anual del Papa con la Curia Romana
Ciudad del Vaticano, 22 diciembre 2014 (VIS).- El Papa tuvo esta mañana en la Sala Clementina el encuentro anual con la Curia Romana para intercambiar las felicitaciones navideñas con los miembros de …

Mensaje a la Organización Internacional del Trabajo
Ciudad del Vaticano, 28 mayo 2014 (VIS).- Francisco I ha enviado un mensaje al director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), con motivo de la 103 sesión de la Conferencia de ese …

Visita a la autoridad política y religiosa de Jerusalén
Ciudad del Vaticano, 26 mayo 2014 (VIS).- A primera hora de la mañana el Santo Padre se desplazó a la Explanada de las Mezquitas, también conocida como el Monte del Templo. El coche del Papa entró por …

El sumo pontífice a los Obispos de Austria
Ciudad del Vaticano, 31 enero 2014 (VIS).- Francisco I recibió ayer a los prelados de la Conferencia Episcopal de Austria al final de su visita “ad Limina”. En el texto de su discurso entregado a los …

La iglesia al servicio de las personas enfermas y ancianas
(RV).- El Papa ha reiterado el valor e importancia de las personas ancianas recibiendo este sábado a los participantes a la Conferencia Internacional, promovida por el Pontificio Consejo para los Agen …

Por los caminos del mundo con una buena nueva
2013-10-19 L’Osservatore Romano. «La naturaleza misionera de la Iglesia no es proselitista, sino testimonio de vida que ilumina el camino, que trae esperanza». Las palabras del Papa Francisco, trazan …

FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

8 mayo 2012, 21:35
Los satélites ICESAT y CRYOSAT o el estudio de los efectos del clima Los científicos hace décadas que monitorizan los glaciares de Groenlandia y Antártida evaluando el cambio climático sobre la Tierra …

Biblioteca
Ediciones y medios electrónicos o digitales. Un sitio web de WordPress. Para contactar con el equipo de trabajo puede dirigirse al buzón electrónico del grupo de docencia e investigación con especiali …

8 julio 2010, 22:33
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 606  Benedicto XVI, ayudad a los fieles a descubrir a Dios  La liturgia debe ser epifanía del misterio de Cristo y se debe ayudar a los fieles a descubrir lo bello …

9 septiembre 2009, 16:48
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 242  La fuente de la alegría está en la bondad de Dios  También hoy la "fuente de la alegría está en la bondad de Dios". Lo ha recordado el Papa al finali …

14 abril 2009, 11:51
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 131  Papa, ya no hay maldad ni perversión en vuestros corazones …  Abramos el alma a Cristo muerto y resucitado para que nos renueve, para que elimine de nuestro co …

26 octubre 2008, 15:50
Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com  23 de Oct. 2008  1. Psicóloga española : todos tenemo …

19 noviembre 2007, 20:46
V Aniversario de la Fundación Psicología y Cristianismo lunes, 19 de noviembre de 2007, 17:18:35 | FPC.  Obsequio a nuestros lectores de las publicaciones en la Biblioteca Virtual de Economía, Derecho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *