24 mayo 2008, 7:26

Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com 

16 de May. 2008 

1. José Luís Vázquez Borau publica un libro sobre los cultos afroamericanos. 
2. Últimos días para matricularse en un curso por Internet sobre los desafíos de la Nueva Era. 
3. Muestran al mundo la mansión del líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios
4. Cienciología: una secta que emplea una metodología pseudocientífica de purificación. 
5. Otros miembros de la secta apocalíptica rusa también quieren encerrarse en una cueva. 
6. La Iglesia de la Unificación continúa con grandes proyectos en Paraguay. 
7. Juzgan en España al líder de una secta que decía ver a la Virgen. 
8. Polémica en México en torno al culto de la Santa Muerte tras un caso de suicidio. 
9. El rancho de la secta polígama de Texas, vacío tras la intervención policial. 
10. Comienza el proceso judicial español sobre la persecución china a Falun Gong.  

Continuación …

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de su mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Reunión de las Conferencias Episcopales Europeas
    Ciudad del Vaticano, 3 octubre 2014 (VIS).- Familia y futuro de Europa es el tema de la asamblea plenaria que reúne estos días al Consejo de las Conferencias Episcopales Europeas. El Papa ha recibido …

    El Secretario de Estado del Vaticano y los diplomáticos
    Ciudad del Vaticano, 13 diciembre 2013 (VIS).- Esta mañana, el arzobispo Pietro Parolin, Secretario de Estado, ha encontrado en el Palacio Apostólico Vaticano, al Cuerpo Diplomático acreditado ante la …

    El Obispo de Roma y la FIAMC
    (RV).- El Santo Padre recibió este viernes en audiencia a los participantes al Encuentro de la Federación Internacional de las Asociaciones de Médicos Católicos (FIAMC). En su discurso el Papa reflexi …

    Dolor y oración por trágico accidente de autobús en Italia
    Ciudad del Vaticano, 30 julio 2013 (VIS).- El Santo Padre ha enviado – a través del cardenal Secretario de Estado, Tarcisio Bertone – un telegrama de pésame al cardenal Crescenzio Sepe, arzobispo de N …

    Mensaje al Congreso Eucarístico Nacional en Alemania
    Ciudad del Vaticano, 9 de junio 2013 (VIS).- Esta mañana, al principio de la solemne Misa que ha clausurado el Congreso Eucarístico Nacional Alemán, que ha tenido lugar en Colonia, el cardenal Paul Jo …

    La fe, para no perder la esperanza
    (RV).- Francisco hoy durante la Misa que celebró en la Capilla de la Casa de Santa Marta, en presencia de empleados vaticanos de la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica, este martes 30 …

    Nueva Evangelización, en Santiago de Compostela
    (RV).- Se celebró en Santiago de Compostela, España, el Ier. Congreso de Acogida Cristiana y Nueva Evangelización, del 21 al 24 de abril, con motivo del Año de la Fe. Giuseppe Monsone, peregrino itali …

    Despojarnos de los ídolos para adorar sólo a Jesús
    (RV).- El Papa Francisco celebró en la tarde del III Domingo de Pascua la Santa Misa en San Pablo Extramuros en su primera visita como Obispo de Roma a esta basílica papal. En su homilía, tras agradec …

    Paz para este mundo ensangrentado
    El Papa en la semana. (RV).- El Papa Francisco, tras celebrar la misa del domingo de Pascua, en que reafirmó que “Jesús ha resucitado. Ha vencido el amor, ha triunfado la misericordia”, el Sucesor de …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    2 febrero 2012, 4:50
    Comunicados de prensa Nos fijamos la labor de recoger en una serie toda nuestra actividad académica de cara al décimo aniversario de nuestra fundación. De este modo, ha sido posible recopilar en un ín …

    14 junio 2010, 14:13
    Comentarios sobre Adobe Digital Editions y Microsoft Reader.  Aunque no es reciente, puesto que este tipo de lectores de e-books ya tienen desde 2002-03 bastante utilización en el mundo editorial, com …

    10 febrero 2010, 13:01
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 429  Benedicto XVI, la Iglesia tiene una visión positiva del hombre  La doctrina de la Iglesia sobre los temas éticos y sociales, a veces es presentada como una ser …

    22 mayo 2009, 22:56
    TV News Agency núm. 87 | romereports.com  Un tesoro más de Rafael en el Vaticano  El artista Rafael Sanzio decoró varias salas del Palacio Apóstolico Vaticano. Ésta es una de ellas. La pintó por encar …

    22 mayo 2009, 22:39
    TV News Agency núm. 83 | romereports.com  Kiko Argüello, Honoris Causa por la familia   Kiko Argüello tenía 23 años cuando atravesó una crisis existencial tras la que decidió abandonar una prometedora …

    20 febrero 2009, 13:59
    TV News Agency núm. 7 | romereports.com  Manipulación de embriones, un atentado a la dignidad humana  En febrero de 1987, la Congregación para la Doctrina de la Fe publicó la instrucción pastoral : Do …

    9 junio 2008, 17:28
    Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com  1 de Jun. 2008  BOLETÍN MONOGRÁFICO: MISIÓN DE LA VIRGEN DEL POZO.  1. Polémic …

    28 septiembre 2007, 13:39
    Foros  Campaña contra la despenalización del aborto  Actualización de llamamiento.  Enviar el texto alternativo y la Carta de Derechos del niño por nacer elaborada por la Fundación Psicología y Cristi …

    25 marzo 2007, 22:38
      Foros   Campañas FPC   Mikhail Trepashkin, abogado Última actualización   El 9 de marzo, un juzgado distrital de Nizhni Tagil, en la Región de Sverdlovsk de la Federación Rusa, decidió que Mikhail T …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *