7 noviembre 2008, 13:45

PR – Page Rank de la FPC 
viernes, 07 de noviembre de 2008, 13:15:41 | FPC. 

Fuente : Tools Live. Fecha : 7 noviembre 2008. 

El Page Rank (PR) es un algoritmo que fue originalmente creado por los fundadores de Google (Larry Page y Sergey Brin) para valorar la popularidad de las páginas web en Internet. 

El Page Rank se muestra generalmente en la barra de herramientas de Google (Google Toolbar) en los browsers. 

El Page Rank tiene valores de 0 a 10 y muestra la popularidad de una página en base al número de enlaces externos que apuntan a esa página. 

Aunque en el último tiempo el valor del Page Rank ha dejado de ser muy importante para el posicionamiento de una página en el índice de Google, los webmasters siguen luchando por conseguir un buen Page Rank.

La Fundación Psicología y Cristianismo (FPC) se ha posicionado (el 7 de noviembre de 2008) con un Page Rank – 6 igualando el de uno de los portales de mayor popularidad en la Iglesia como es el americano en EE.UU. : Catholic Online.

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de su mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Programa del viaje pontificio a Turquía
    Ciudad del Vaticano, 21 octubre 2014 (VIS).- La Oficina de Prensa de la Santa Sede informa hoy de que Francisco I, acogiendo la invitación de Bartolomé I, Patriarca de Constantinopla, de los obispos y …

    Ayuda a los albinos africanos
    Ciudad del Vaticano, 25 junio 2014 (VIS).- Hoy, 25 de junio, se lanza la campaña internacional de sensibilización “Ayuda a los albinos africanos” con una petición, en seis idiomas, para manifestar cer …

    Nuevos decretos de milagros y virtudes heroicas
    Ciudad del Vaticano, 13 junio 2014 (VIS).- El Santo Padre recibió ayer tarde al cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, y autorizó la promulgación de los sigu …

    Concluimos el año del Señor 2013
    (RV).- A las cinco de la tarde, Francisco I presidió en la Basílica de San Pedro las primeras vísperas de la Solemnidad de María Santísima, con la adoración y bendición eucarística. Se trató de la últ …

    El árbol de Navidad, signo y recuerdo de la luz divina
    Ciudad del Vaticano, 13 diciembre 2013 (VIS).- Un abeto internacional. Así ha definido esta mañana el Santo Padre el árbol de Navidad, crecido en la frontera entre Alemania y la República Checa que ad …

    El sumo pontífice en el dispensario de Santa Marta
    (RV).- Francisco I visitará este sábado por la mañana, el dispensario de “Santa Marta”, que se encuentra en el Vaticano. Luego, en el Aula Pablo VI, encontrará cerca de 800 personas entre niño/as con …

    Pioneros del diálogo de la iglesia con las culturas
    Ciudad del Vaticano, 6 diciembre 2013 (VIS).- Discernir e interpretar, con la ayuda del Espíritu Santo, las múltiples voces de nuestro tiempo y valorarlas a la luz de la palabra divina, a fin de que l …

    Paz y derechos de la persona humana
    (RV).- La dignidad y los derechos de las personas son una prioridad de la sociedad y deben ser reconocidos, respetados, protegidos y promovidos por la propia sociedad, porque donde la justicia regula …

    27 de agosto al 2 de septiembre 2013
    Previsiones de la semana. (RV).- Del 27 al 31 de agosto se lleva a cabo en Lourdes la peregrinación de la diócesis de Roma presidida por el Cardenal Agostino Vallini. Naves, aviones y trenes han sido …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    21 enero 2011, 21:45
    El Pakistán de Ali Jinnah y la liberación de Asia Bibi Las minorías religiosas deben ser protegidas a toda costa, este es el mensaje del presidente Asif Ali Zardari de acuerdo con la visión de Quaid A …

    20 abril 2010, 19:39
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 508  Benedicto XVI, oración por las víctimas en Smolensk  Como sabemos todos, ayer ocurrió el trágico accidente aéreo en Smolensk en el que fallecieron el President …

    1 marzo 2010, 11:26
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 449  Benedicto XVI pide que cese el conflicto en Oriente Medio  Benedicto XVI recibió hoy a Saad Hariri, presidente del Consejo de Ministros del Líbano. Durante los …

    7 enero 2010, 12:09
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 370  Benedicto XVI firma decretos para las Causas de los Santos  Benedicto XVI ha firmado esta mañana el decreto que reconoce las virtudes heroicas de Juan Pablo II …

    23 junio 2009, 0:08
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 205  Benedicto XVI : Orientar la economía hacia el bien común  Refiriéndose a su próxima Encíclica, dedicada al vasto tema de la economía y el trabajo, Benedicto XV …

    30 marzo 2009, 19:25
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 110  Papa en Africa, desafíos inderogables y fe dinámica  Una profunda emoción me ha permitido ver y comprender mejor la realidad de la Iglesia en Africa, en la var …

    15 marzo 2009, 2:30
    TV News Agency núm. 30 | romereports.com  Todo listo para el viaje del Papa a Africa  El martes 17 de marzo, Benedicto XVI comenzará su primer viaje como pontífice al continente africano.  Su primera …

    21 agosto 2008, 20:10
    Irena Sendler. En recuerdo a su memoria …  Mientras la figura de Oskar Schindler era aclamada por el mundo gracias a Steven Spielberg, quien se inspiró en él para hacer la película que conseguiría sie …

    24 octubre 2007, 16:14
    Peregrinos de la Iglesia miércoles, 24 de octubre de 2007, 15:44:08 | FPC. «Presentes en el mundo y, sin embargo, peregrinos». Peregrinos de la Iglesia es una asociación de fieles de la Iglesia Católi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *