7 noviembre 2008, 13:45

PR – Page Rank de la FPC 
viernes, 07 de noviembre de 2008, 13:15:41 | FPC. 

Fuente : Tools Live. Fecha : 7 noviembre 2008. 

El Page Rank (PR) es un algoritmo que fue originalmente creado por los fundadores de Google (Larry Page y Sergey Brin) para valorar la popularidad de las páginas web en Internet. 

El Page Rank se muestra generalmente en la barra de herramientas de Google (Google Toolbar) en los browsers. 

El Page Rank tiene valores de 0 a 10 y muestra la popularidad de una página en base al número de enlaces externos que apuntan a esa página. 

Aunque en el último tiempo el valor del Page Rank ha dejado de ser muy importante para el posicionamiento de una página en el índice de Google, los webmasters siguen luchando por conseguir un buen Page Rank.

La Fundación Psicología y Cristianismo (FPC) se ha posicionado (el 7 de noviembre de 2008) con un Page Rank – 6 igualando el de uno de los portales de mayor popularidad en la Iglesia como es el americano en EE.UU. : Catholic Online.

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de su mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Congreso Misionero Nacional en Italia
    (RV).- Más de 700 participantes en el IV Congreso Misionero Nacional de Italia sobre el tema : “Levántate y ve a Nínive, la gran ciudad donde el Evangelio sale al encuentro”; fueron recibidos por el P …

    El Papa a la fraternidad católica y carismática
    Ciudad del Vaticano, 31 octubre 2014 (VIS).- “Buscad la unidad que es obra del Espíritu Santo y no temáis la diversidad”, ha dicho el Papa saludando esta mañana en el Aula Pablo VI a un millar de miem …

    30 de septiembre al 6 de octubre 2014
    Previsiones de la semana. (RV).- El martes 30 de septiembre, memoria litúrgica de San Jerónimo, Sacerdote y Doctor de la Iglesia, el Papa recibirá en la Casa de Santa Marta a una delegación de la Conf …

    El diálogo teológico entre la iglesia católica y ortodoxa
    Ciudad del Vaticano, 12 septiembre 2014 (VIS).- La XIII sesión plenaria de la Comisión mixta internacional para el diálogo teológico entre la Iglesia católica y ortodoxa tendrá lugar en Amman (Jordani …

    Política de cookies
    Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por …

    Mensaje del Papa por la Jornada sobre la industria minera
    Ciudad del Vaticano, 9 septiembre 2013 (VIS).- Se ha publicado hoy el mensaje enviado por Francisco I, a través del Secretario de Estado, cardenal Tarcisio Bertone, a los participantes en la Jornada d …

    El espíritu de Aparecida
    (RV).- El padre Antonio Grande, de la diócesis de Rafaela, en la Argentina, que actualmente realiza el servicio de rector del Colegio Sacerdotal y de la Iglesia Argentina en Roma, nos habla de la nuev …

    El Papa recibe al Presidente de Uruguay
    (RV).- En la mañana de hoy, el Santo Padre Francisco recibió en audiencia al Señor José Alberto Mujica Cordano, Presidente de la República Oriental del Uruguay, quien sucesivamente, se reunió con Su E …

    Jóvenes de Tierra Santa se preparan para la JMJ
    (RV).- También los jóvenes de Tierra Santa se preparan para participar en la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro con el Papa Francisco el próximo mes de julio. En efecto, 95 jóvenes de Is …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    Campañas Provida
    Memoria de actividades (2004 – 09). Issuu, Inc. California (EE.UU.). 2010. Colaboran : Miembro de la Asociación pro derechos de la familia – APRODEFA – Centro San José de Vida Humana Internacional – V …

    6 noviembre 2012, 4:10
    El Libro de Job. Habéis perseverado conmigo en mis pruebas: Meditaciones sobre Job; es el título de un curso de Ejercicios Espirituales que el Cardenal Carlo María Martini, Arzobispo de Milán, dirigió …

    10 septiembre 2012, 8:50
    Cataluña entre escaramuzas por la cruz de San Jorge. Francisco Abel y la marca de Caín en la bioética catalana han muerto. El padre Francisco Abel de 78 años y cura jesuita desde su ordenación en 1967 …

    30 junio 2011, 13:15
    Advertencia sobre el proyecto EQUO Os hablamos como un grupo de ecologistas políticos que estuvimos representando al ya escindido y extinguido Movimiento Ecologista de Cataluña que participó en las el …

    30 noviembre 2010, 13:15
    El indulto a Asia Bibi y su efectiva aplicación ajustada a derecho La inmunidad diplomática, el derecho constitucional e internacional protegen el indulto presidencial a Asia Bibi. Las decisiones del …

    19 septiembre 2009, 15:21
    Friday Fax – Catholic Family & Human Rights Institute | c-fam.org  11 de Sep. 2009  Presentación. El Fondo de Población de la ONU niega el acceso a quienes abogan por la vida en la última conferen …

    20 marzo 2009, 18:21
    TV News Agency núm. 44 | romereports.com  El Papa declara año especial para los sacerdotes  El Papa ha convocado un año especial para los sacerdotes que comenzará en junio de este año y terminará en j …

    5 julio 2008, 15:04
    Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com  27 de Jun. 2008  1. La captación de las sectas en las universidades. 2. La Igl …

    15 febrero 2008, 15:22
    Proceso de beatificación de Sor Lucía viernes, 15 de febrero de 2008, 15:12:59 | FPC.  Ciudad del Vaticano, 14 feb 2008 (VIS).- La Oficina de Prensa de la Santa Sede hizo público ayer por la tarde el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *