7 enero 2010, 11:40

Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 362 

Benedicto XVI ciudadano honorario 

Desde hoy Benedicto XVI tiene la ciudadanía honoraria de la ciudad de Introd, en la región del Valle de Aosta (Italia) donde en estos años ha pasado una parte de las vacaciones de verano. Con tal gesto, ha dicho el alcalde de Introd, la comunidad local intenta exprimir el profundo reconocimiento y el sincero vínculo establecido con los Papas gracias a la presencia, primero, de Juan Pablo II y ahora de Benedicto XVI. El Papa está complacido por el crecimiento de la fe en las poblaciones del Valle, gracias a las visitas de los Papas en estos años. El anuncio cristiano, ha destacado Benedicto XVI, es urgente en una sociedad que alimenta ilusiones y falsas esperanzas …  

Continuación …



Notas de prensa 2013-15

El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

El testimonio de Cristo en la sociedad actual
(RV).- Participar en la misión de Cristo, que nos precede y acompaña en la evangelización ante los desafíos de hoy, como la vida, familia, paz, pobreza, libertad religiosa y de educación, en un mundo …

La piedad y misericordia de la iglesia
Ciudad del Vaticano, 10 septiembre 2014 (VIS).- La misericordia fue el argumento de la catequesis del Papa durante la audiencia general de este miércoles en la Plaza de San Pedro en la que participaro …

En unión de oraciones por la familia del Santo Padre
(RV).- El portavoz del Vaticano, el padre jesuita Federico Lombardi, ha manifestado que el sumo pontífice sufre un profundo dolor por el accidente de automóvil de varios de sus parientes, y pide a tod …

El aborto y los obispos españoles
En la actualidad la única opción viable es conseguir la excomunión de aquellos políticos y personalidades públicas que no muestren arrepentimiento por apoyar tanto la ley del aborto como su reforma, e …

El Santo Padre recibe al Presidente de Haití
Ciudad del Vaticano, 24 febrero 2014 (VIS).- El presidente de Haití, Michel Joseph Martelly, ha sido recibido esta mañana en el Palacio Apostólico por el Santo Padre y, a continuación, se ha entrevist …

La paz requiere justicia
Ciudad del Vaticano, 1 enero 2014 (VIS).- Al terminar la celebración de la Santa Misa en la solemnidad de Santa María Madre de Dios, y en el XLVII aniversario del día mundial de la Paz, Francisco I se …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13

Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

19 octubre 2012, 20:25
La Biblia en el consejo psicológico. María Jesús Torres Menéndez. Licenciada en Psicología Clínica y Máster en Psicología Deportiva con ejercicio profesional desde 1992. Gijón (Asturias). España. Acer …

25 junio 2012, 6:22
Los hechos probados en los casos de secuestro de Emanuela Orlandi y Mirella Gregori. Emanuela Orlandi desaparece el 22 de junio de 1983 cuando se dirigía de Vía Porta Angelica a sus clases de flauta e …

17 julio 2010, 16:01
Homenaje a la Santa Cruz.  16 julio 2010. La madrugada del viernes dia 16 de julio del 2010, a las 2 h. 40 min. se ha realizado una entrevista en relación a la web Homenaje a la Santa Cruz en el progr …

20 diciembre 2009, 17:07
Transferencia de dominio y puesta en servicio.  Les comunicamos a efectos administrativos de la gestión técnica de nuestros dominios en Internet, que nuestra dirección electrónica principal Psicologos …

10 noviembre 2009, 12:54
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 306  Benedicto XVI rezó sobre las tumbas de los Papas  Benedicto XVI bajó ayer por la tarde a las Grutas Vaticanas para rezar sobre las tumbas de sus predecesores, …

17 octubre 2009, 14:08
Friday Fax – Catholic Family & Human Rights Institute | c-fam.org  9 de Oct. 2009  Presentación. Irlanda acepta el Tratado de Lisboa, pero las garantías pro-vida concedidas continúan bajo sospecha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *