4 enero 2011, 17:50

Asia Bibi : Salman Taseer que le consiguió el perdón presidencial ha sido asesinado

Steve Biko el líder de “conciencia negra” en Sudáfrica fue asesinado por las fuerzas de seguridad del gobierno del apartheid, tras su tortura en las cárceles sudafricanas.

Salman Taseer, gobernador de la provincia de Punjab, artífice de la petición de clemencia concedida por el presidente de Pakistán a la cristiana Asia Bibi, ha sido también asesinado. Se suma a esta muerte por atentado el sufrido por la esposa de Asif Ali Zardari, la ministra Benazir Bhutto.

A estos magnicidios, víctimas de la represión racista en Sudáfrica o del régimen del terror practicado por los extremistas en la República Islámica de Pakistán, les suceden nuevos actos criminales hasta conseguir el fin de la ideología que los sustenta.

Declaraciones.

Bilawal Bhutto condena el asesinato de Salman Taseer (GEO Pakistan).

Jueves, 06 de enero 2011. Londres. El Presidente del PPP, Bilawal Bhutto Zardari, ha condenado el brutal asesinato del Gobernador de Punjab, Salman Taseer, y dijo que se ha unido a su querida madre Benazir Bhutto, el abuelo Zulfikar Ali Bhutto, y cientos de otros mártires del PPP, como aquellos que estén dispuestos a sacrificar sus vidas por sus creencias.

En un comunicado el jueves, se unió a los trabajadores del Partido Popular de Pakistán de luto por el trágico asesinato.

“Nuestro partido lucha para defender los valores del Islam, y la social-democracia continuará”, dijo Bilawal y agregó que “de hecho, se ven reforzados por los sacrificios de nuestros mártires”.

El presidente del PPP dijo además que una sociedad igualitaria, tolerante y justa que sirva a todo el pueblo de Pakistán sigue siendo el objetivo del partido.

“Salman Taseer buscó estos nobles objetivos y honraremos su memoria continuando la misión a la que sirvió hasta el día de su muerte”.

cec-ere.png iniec.png iaps.jpg justicia.png papa-ratzinger.jpg jmj-2011.png paradigmas.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *