25 septiembre 2008, 13:26

Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com 

23 de Sep. 2008 

1. La RIES pone en marcha un blog para informar sobre el fenómeno sectario. 
2. Benedicto XVI alienta a los obispos de Panamá ante el acoso de innumerables sectas. 
3. La Iglesia de la Cienciología solicitará en España el reconocimiento de notorio arraigo. 
4. Teólogo protestante español desentraña la Iglesia de la Cienciología. 
5. Calculan en 60.000 los madrileños miembros de sectas. 
6. Alarma en Pereira (Colombia) por el suicidio satánico de un adolescente. 
7. Hallan en Rusia los cuerpos de cuatro adolescentes asesinados en un ritual satánico. 
8. Preocupación por dos niños franceses, escolarizados en la secta Sahaja Yoga en la India. 
9. Adeptos de Wicca celebran en México el día del orgullo pagano. 
10. Aplican técnicas del vudú en energía ecológica y salud en Haití. 
11. Juzgan a tres mujeres en Argentina por actos de brujería. 

Continuación …

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de su mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Los títulos y diaconías de los nuevos cardenales
    Ciudad del Vaticano, 14 de febrero 2015 (VIS). Esta mañana, a las 11 h. se ha celebrado en la Basílica Vaticana el Consistorio ordinario público en el que el Santo Padre ha creado 20 nuevos cardenales …

    Jesucristo, salvador del mundo
    (RV).- Luego de haber celebrado ayer noche en comunión con el Santo Padre y en la misa del gallo el misterio de la Natividad de Jesús, verbo encarnado bajado del cielo que con la luz del espíritu bril …

    Misa en sufragio de los cardenales y obispos fallecidos
    Ciudad del Vaticano, 3 noviembre 2014 (VIS).- El Santo Padre, siguiendo la tradición, ha celebrado esta mañana en la Basílica de San Pedro en el Vaticano la santa misa en sufragio de los cardenales y …

    Peregrinación Juvenil a Luján en Argentina
    (RV).- Como todos los años, inicia hoy la peregrinación juvenil a pie hacia la Basílica Nuestra Señora de Luján, Patrona de Argentina, con el lema “Madre ayúdanos a trabajar por la Paz”, lema surgido …

    La libertad religiosa en el mundo
    (RV).- De acuerdo con el informe publicado el 28 de julio por el Departamento de Estado en Washington (EE.UU.), el pasado año ha resultado ser un periodo negativo para la libertad religiosa en el mund …

    El Santo Padre se reúne con los Obispos búlgaros
    Ciudad del Vaticano, 13 febrero 2014 (VIS).- El Papa, recibiendo esta mañana a los obispos de la Conferencia Episcopal de Bulgaria en visita “ad limina”, ha hablado sobre la vitalidad de la fe católic …

    El sumo pontífice a la Curia
    (RV).- En el clima que precede los últimos días previos a la Navidad, el Papa ha tenido esta mañana el tradicional encuentro con los Superiores y Oficiales de la Curia Romana, acompañados por el secre …

    La hermandad del Señor de los Milagros en Roma
    (RV).- El mes de octubre en Perú, y todas las partes del mundo donde haya peruanos, está dedicado al Señor de los Milagros. En Roma la comunidad peruana cuenta con muchos fieles, y justamente este dom …

    La apretada agenda de Francisco I
    (RV).- El Cristo Redentor del Corcovado, que acoge con sus brazos extendidos a quien llega a esta ciudad ha dejado de esconderse tras las nubes que por fin decidieron disiparse, después de tantos días …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    10 noviembre 2012, 16:50
    El analista programador del caso Vatileaks condenado a una pena de 2 meses de prisión. El acusado de cómplice con – Il Corvo – de filtraciones a los medios de comunicación afirma no haber abierto el s …

    15 septiembre 2012, 14:10
    El cierre de Garoña previsto para el 6 de julio del 2013. Fuente : Greenpeace (España). 13 septiembre 2012. Greenpeace celebra que el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) haya puesto punto final a las i …

    26 mayo 2012, 20:55
    El “crack” económico del Real Decreto Ley 1/2012 en España El RDL 1/2012 sobre la suspensión de los procedimientos de retribución y supresión de incentivos económicos para nuevas instalaciones de prod …

    18 diciembre 2010, 13:45
    La vía diplomática, ejecutiva, legislativa y judicial en el caso de Asia Bibi Si fueron tres vías de recurso las que había abiertas a la esperanza de salvar la vida de Asia Bibi, la más factible es la …

    22 mayo 2010, 19:35
    Homosexualidad y Pedofilia. El síndrome de Mauthausen y el tratamiento de las desviaciones sexuales Autores. José María Amenós Vidal. Psicólogo Clínico y Social (docencia e investigación desde 1984) p …

    22 marzo 2009, 14:11
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 96  El Papa se despide de Camerún  El Sínodo para Africa es un momento de gran esperanza para todo el continente y el mundo entero. Porque es necesario responder a …

    27 febrero 2009, 13:07
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 65  El trabajo de los párrocos es fundamental, según el Papa  Temas pastorales pero también cuestiones económicas y las próximas citas públicas como la visita al Ca …

    15 julio 2008, 2:27
    Psicología y Medio Ambiente martes, 15 de julio de 2008, 2:20:26 | FPC.  El hombre y su entorno físico. Extracto de la Memoria del Máster de Gestión del Medio Ambiente (1995). INIEC – Instituto de Inv …

    15 junio 2007, 12:24
    La Ana Frank polaca viernes, 15 de junio de 2007, 11:49:19 | FPC. Autora : Jana Beris. Fuente : BBC Mundo, Jerusalén.”(…) no permitiría que los seres humanos fueran arrojados vivos a los hornos y que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *