Estudio de Casos
Puede Ud. enviar directamente sus sugerencias al consejo editorial, y responder cuando exprese su opinión sobre las propuestas; puede ayudarnos a mejorar con sus comentarios y opiniones los contenidos de la base de datos.
También pueden registrarse en nuestra lista de correo y esperar a que nos pongamos en comunicación.
Audio y Video.
Usted puede enviar audio/video a nuestro e-mail en todos los formatos (.mov, .rm, .mpg, .wmv …), siempre que esté en condiciones de reproducirlo.
Artículos de opinión.
Si desea publicar un documento en la web de la Fundación, puede enviar sus artículos a la base de datos mediante su registro en la lista de correo y remitiendo sus archivos adjuntos al e-mail de la administración.
Consultas personales.
Se han de dirigir a nuestra administración a través de e-mail para cualquier consulta personal. Si desea ponerse en contacto para cualquier información, rellene el formulario de contacto con el consejo editorial.