10 marzo 2009, 10:31

TV News Agency núm. 26 | romereports.com 

Breviario electrónico aprobado por el Vaticano 

El universo de la tecnología ha acogido una nueva herramienta espiritual. Se trata del i-breviary, el breviario electrónico para i-phone que lleva las oraciones del día a su teléfono móvil. 

El sacerdote italiano Paolo Padrini desarrolló este breviario ajustado a la era tecnológica para ayudar a la socialización entre Dios y el hombre de hoy. 

La herramienta está disponible en varios idiomas y se ha hecho tan popular que en su primera semana de ventas recibió 5.000 descargas. El dinero recaudado se ha destinado a obras de caridad. 

El éxito se ha extendido a la red social facebook. Allí, la herramienta praybook incluye oraciones diarias en el perfil del usuario y permite regalar oraciones a los amigos. 

El Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales aprobó el breviario electrónico y ha animado a los sacerdotes a descargarlo.  

Continuación …

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de su mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    5 al 11 de mayo 2015
    Previsiones de la semana. (RV).- El martes 5 de mayo, Monseñor Salvatore Fisichella, Presidente del Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización, y Monseñor Graham Bell, subsecretar …

    La vida en Cristo al servicio de la iglesia y el bien común
    (RV).- Este domingo por la mañana en la Basílica de San Pedro, Francisco I ha presidido la concelebración de la misa por los nuevos cardenales creados en el consistorio de este fin de semana. En su ho …

    Multitudinaria celebración para la Virgen de Itapé
    (RV).- En Paraguay miles de peregrinos llegaron también este año el 18 de diciembre para rezar ante la Virgen de Itapé o también llamada, peregrina. Tras la culminación del novenario la celebración pr …

    Audiencia con el primer ministro de Bosnia y Herzegovina
    Ciudad del Vaticano, 22 noviembre 2013 (VIS).- Esta mañana en el Palacio Apostólico Vaticano, el Santo Padre ha recibido en audiencia a Vjekoslav Bevanda, Presidente del Consejo de Ministros de Bosnia …

    El Papa al Centro Simón Wiesenthal
    Ciudad del Vaticano, 24 octubre 2013 (VIS).- Francisco I ha recibido esta mañana a una delegación del Centro Simón Wiesenthal, la organización internacional judía para la defensa de los derechos human …

    El Santo Padre recibe al rey Abdalá II de Jordania
    (RV).- Francisco I ha recibido esta mañana en el Vaticano al rey Abdalá II bin al-Hussein, y a su consorte la reina Rania de Jordania. Poco después se hizo público el siguiente comunicado en la Oficin …

    Colecta en la iglesia argentina
    (RV).- Francisco I saluda a los católicos argentinos, que bajo el lema «Confiemos en tu ayuda» participan en la Colecta «Más por Menos», buscando asumir un compromiso cristiano solidario inspirado en …

    Memorando entre la UIF de Italia y AIF del Vaticano
    Ciudad del Vaticano, 29 julio 2013 (VIS).- El 26 de julio la Autoridad de Información Financiera (AIF) de la Santa Sede y la Ciudad del Vaticano firmó un memorando de entendimiento con su homóloga ita …

    Gritar el dolor ante Dios es oración del corazón
    (RV).- Lamentarse de los propios sufrimientos ante Dios no es pecado, sino oración del corazón que llega al Señor. Lo afirmó esta mañana el Papa en su homilía de la Misa matutina celebrada en la capil …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    24 septiembre 2012, 20:35
    Cierre del grupo IC en VIADEO. En primer lugar, gracias por seguirnos tantos años desde que empezamos de finales de 2002 a principios de 2003 como editores de la comunidad de psicólogos católicos del …

    21 noviembre 2011, 21:15
    La Organización Meteorológica Mundial advierte sobre el cambio climático La OMM coincide con el MLO en cuanto a los máximos niveles de inmisión de anhídrido carbónico en la atmósfera terrestre. La OMM …

    16 noviembre 2010, 17:50
    Campaña por ASIA BIBI en el mundo A S I A / B I B I. Cárcel de Distrito. Sheikhupura. Punjab. P A K I S T A N. 2 Corintios 1:9 Soportamos en nuestra propia carne una sentencia de muerte, y así aprendi …

    19 enero 2010, 21:23
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 397  Sabed que somos hijos de un único Padre  Durante el Angelus recitado en la plaza de San Pedro, Benedicto XVI ha recordado cómo la fiesta del Bautismo del Señor …

    17 octubre 2009, 14:13
    Friday Fax – Catholic Family & Human Rights Institute | c-fam.org  16 de Oct. 2009  Presentación. Una representante de EE. UU. ante la ONU pregona el cambio radical en la postura de la administrac …

    16 mayo 2009, 23:53
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 180  Benedicto XVI, nunca más terrorismo y guerra  Nunca más terrorismo, violencia, guerra. Benedicto XVI concluyó su viaje en Tierra Santa con un fuerte llamamient …

    7 abril 2009, 16:27
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 119  Benedicto XVI, entrega la Cruz de la JMJ de Sydney a Madrid  A la Jornada Mundial de la Juventud le sigue la celebración del Domingo de Ramos, durante el cual …

    7 marzo 2009, 12:33
    Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com  2 de Mar. 2009  1. Constelaciones familiares, una ext …

    10 julio 2007, 12:14
    Un análisis sobre las causas del accidente mortal en los Ferrocarriles de la Generalitat de Valencia (España) martes, 10 de julio de 2007, 11:52:57 | FPC.  Informe técnico del J.E. – Jefe de Estación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *