1 enero 2009, 19:15

Aviso 2009 … 
jueves, 01 de enero de 2009, 20:16:41 | FPC. 

Con el inicio del 2009 aprovechamos la ocasión para desearles un próspero año a todos los miembros adscritos a nuestra fundación y que han seguido nuestra trayectoria desde su creación en el 2002, o más recientemente. 

Les informamos que en la actualidad ya nos encontramos en situación de consolidar nuestras actividades según el esquema de trabajo preconcebido en años anteriores pero que no ha sido hasta este momento que tomará la forma con la que se había previsto. 

Con ello, queremos decir que aunque inauguramos con la producción de la serie de obras maestras sobre la Pinacoteca Vaticana, el denominado CPA – Centro de Producciones Audio-Visuales, y continuamos así con films, como Jesús de Nazareth, la Pasión de Cristo y la Historia de Navidad, que se enmarcan en el trabajo cinematográfico desarrollado por nuestra institución, es a partir de ahora que se comenzarán a emitir nuevos documentales, del que se prevee en primer término una serie sobre la Sábana Santa de Turín.

Por otro lado, después de haber editado la Biblia en primera instancia, y cuando se encuentren autorizados los ISBN de todos libros editados estos últimos años, como recopilación de las conferencias, ponencias y comunicaciones presentadas en diversos congresos de ámbito nacional e internacional, nos referimos a : 1. Ufología y Sectas. 2. Ética, Psicología y Cristianismo. 3. Política y Apartheid. 4. Psicología y Medio Ambiente, habremos consolidado nuestra organización con la creación del CEI – Centro de Estudios Informativos, que incluirá la sección de videos y noticias que se han ido publicando más recientemente y hasta la actualidad.
 
De este modo, se conforma definitivamente FPC Producciones y Ediciones, con la creación del CEI – Centro de Estudios Informativos, que incluye los libros, boletines de la RIES y Octava Dies, etc … y se constituye como órgano directriz al frente del CPA – Centro de Producciones Audio-Visuales, que termina por consolidarse con la elaboración de films, videos y documentales diversos que se encuentran previstos para un futuro más inmediato.



Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

Ortotanasia : tratamiento vital y privilegio terapéutico
Nuestro estudio sobre “Ortotanasia” que tras su presentación como ponencia en la sección de Ética del VI Congreso de Psiquiatría – Interpsiquis (1 al 28 febrero 2005), Universidad de Islas Baleares, o …

Irak y las comunidades cristianas
(RV).- El Santo Padre sigue con preocupación las noticias dramáticas que llegan desde el norte de Irak y que afectan a las comunidades cristianas, que se han convertido en un pueblo en fuga a causa de …

Una invitación al diálogo franco y sincero, con gran respeto recíproco entre las religiones
El discurso de Benedicto XVI en la Universidad de Ratisbona (12 septiembre 2006) durante su viaje apostólico a Alemania exhorta al respeto y diálogo hacia las otras religiones y culturas, y condena a …

Acuerdo entre la Santa Sede y Palestina
Ciudad del Vaticano, 7 febrero 2014 (VIS).- El pasado jueves 6 de febrero de 2014, la Comisión Bilateral entre la Santa Sede y el Estado de Palestina – que es responsable de la conclusión del texto de …

Carta Apostólica del Papa contra actividades criminales
(RV).- Con fecha de hoy el Santo Padre ha emitido una carta apostólica, en forma de  Motu Proprio para la prevención y lucha contra el blanqueo de dinero, la financiación del terrorismo y proliferació …

Encuentro en las favelas de Río de Janeiro
(RV).- Al finalizar la misa matutina en la residencia Sumaré, el Papa visitó el ayuntamiento de Río de Janeiro a las 9.45 h. En el balcón del salón central, el alcalde Eduardo Paes, entregó al Santo P …

Mensaje de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM)
(RV).- El Patio de los Gentiles, del 6 al 9 de mayo marca la ruta itinerante de la iniciativa que se desarrolla con el patrocinio del Consejo Pontificio de la Cultura, el dicasterio que preside el car …

FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

9 junio 2012, 15:15
Las declaraciones de Monseñor José Angel Saiz Meneses solamente benefician a los católicos por el derecho a decidir Sobre la falta de sinceridad del Obispo de Terrassa, y el “dinero de sangre” de los …

13 enero 2011, 15:50
Las incursiones militares en la frontera afgano-pakistaní Los ataques de la aviación no tripulada y la repetición de la misma estrategia han producido nuevas incursiones aéreas en la frontera de Pakis …

24 junio 2010, 15:39
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 594  Cristianos, variedad litúrgica pero una única voz  El domingo por la tarde, antes de dejar la isla de Chipre, Benedicto XVI se encontró con la comunidad maroni …

30 noviembre 2009, 12:15
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 338  Buenas relaciones entre la Santa Sede y Kuwait  Benedicto XVI recibió al Primer Ministro del Estado de Kuwait, Nasser Al-Mohammed Al-Ahmed Al-Sabah, quien se r …

19 septiembre 2009, 14:43
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 244  Anunciar sin ceder a la secularización  En el desierto de los valores sobre todo las nuevas generaciones tienen gran sed de trascendencia. Lo ha afirmado el Pa …

14 julio 2009, 19:14
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 223  Caridad y verdad, esencia de la revelación  Caridad y verdad son el origen de la Doctrina Social. Lo ha mencionado el Cardenal Renato Raffaele Martino, preside …

24 mayo 2008, 7:26
Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com  16 de May. 2008  1. José Luís Vázquez Borau publica un libro sobre los cultos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *