2 septiembre 2012, 11:20

Los 5 principios innegociables en política.

Benedicto XVI desde su residencia de verano en Castelgandolfo ha recordado a los fieles reunidos que la traición de Judas fue la falsedad, que es la marca del diablo, con esta alusión enlaza con la fiesta de San Juan Bautista que se festeja el 29 de agosto y celebra la verdad frente a la mentira y los engaños.

El Papa ha resaltado su figura precisamente por caridad, señalando que no pactó y no tuvo miedo de dirigir palabras fuertes a los que habían perdido el camino de Dios, remarcando su resistencia a los poderosos de la sociedad política, civil y religiosa que no responden a los caminos marcados por la ley natural.

Estas palabras son de rigurosa actualidad cuando observamos lo que está ocurriendo en numerosos hospitales participados por la Iglesia en los que representantes eclesiásticos de las diócesis permanecen en patronatos que tienen por principio pactar con quienes apoyan la práctica indiscriminada de interrupciones voluntarias del embarazo, el uso de contraceptivos, la manipulación genética y selección de embriones, la limitación del esfuerzo terapéutico en enfermos terminales o eutanasia, nos referimos a manifestaciones como las de 4 de junio del 2012 realizadas por el Obispo de Terrassa, Monseñor José Angel Saiz Meneses, que en contra de las órdenes que provienen del Vaticano ha hecho permanecer a sus delegados en las criminales juntas de gobierno de estos hospitales. Ver / descargar.

Con esta intención se nos recuerdan los 5 principios innegociables en política con los que no se pacta, se rompen todas las negociaciones y se renuncia a tener representantes en patronazgos hospitalarios cuando la minoría de voto en favor de la vida convierte en católicos por el derecho a decidir a quienes acatan por conveniencia o connivencia los designios del maligno, ya que el único camino a la verdad si no hay alternativa es la excomunión de sus responsables, la que sufrió la dinastía Herodes al perseguir a los santos inocentes y decapitar a Juan el Bautista por no escuchar su palabra.

1) NO A LA INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO Y ABORTO. No votar a un partido que fomente el derecho a elegir o se declare en favor del aborto porque ambos aspectos redundan en la permisividad y libertad de aplicar protocolos de terminación de embarazos que acaban con la vida del feto en el seno materno.

2) NO A LA LIMITACIÓN DEL ESFUERZO TERAPÉUTICO O EUTANASIA. Oponerse a apoyar a diputados o senadores que tengan como fin suspender las medidas de tratamiento vital de enfermos terminales y pacientes críticos en situación de privilegio terapéutico o urgencia para su vida.

3) NO A LA INVESTIGACIÓN DE CÉLULAS MADRE CON EMBRIONES HUMANOS. Negarse a favorecer programas políticos que defiendan la destrucción del embrión humano en cualquier fase y periodo de gestación con finalidades médicas o terapéuticas.

4) NO A LA CLONACIÓN HUMANA Y MANIPULACIÓN GENÉTICA. Rechazar aquellas formaciones políticas que pretenden utilizar la experimentación en el campo de la eugenesia para clonar genes humanos con fines comerciales y científicos.

5) NO AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL. Condenar a parlamentarios o gobernantes que tengan entre sus propósitos licitar uniones de hecho y derecho entre personas del mismo sexo o que causen grave perjuicio en las políticas de protección del matrimonio entre un hombre y una mujer, o en familias con hijos biológicos y naturales.

psi.png juan-enrique-vives.jpg auschwitz.jpg socat.png avg.jpg documentos.jpg paz-contra-la-guerra.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *