15 abril 2009, 15:12

Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com 

6 de Abr. 2009 

1. El Gobierno de Honduras ordena desarticular la secta Creciendo en Gracia. 
2. El Anticristo puertorriqueño se infiltra en Iglesias evangélicas de Honduras. 
3. Cierran una página web sobre sectas por presiones. 
4. Niños educados en comunidades cerradas: la perturbación del desarrollo. 
5. Las Doce Tribus: los primeros cristianos que son objeto de polémica en España. 
6. Sectas de Lérida participaron en unas jornadas interreligiosas de puertas abiertas. 
7. Los mormones sevillanos reciben las llaves de un nuevo local de culto. 
8. Rechazan un nuevo juicio para el líder de la secta japonesa Verdad Suprema. 
9. Deniegan a masones mexicanos recargar energía cósmica en zona arqueológica. 
10. Destruyen en México capillas dedicadas a la Santa Muerte. 
11. El arzobispo de Tijuana lamenta la agresión a la Santa Muerte, a la que considera mercadotecnia. 

Continuación …

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    17 al 23 de marzo 2015
    Previsiones de la semana. (RV).- El martes 17 de marzo se celebra la memoria litúrgica de San Patricio, obispo y apóstol de Irlanda. El miércoles 18 de marzo, es San Cirilo, Obispo de Jerusalén y Doct …

    Movimientos eclesiales y nuevas comunidades
    Ciudad del Vaticano, 20 noviembre 2014 (VIS).- Se ha abierto hoy en Roma el tercer Congreso Mundial de los Movimientos eclesiales y de las Nuevas comunidades, organizado por el Consejo Pontificio para …

    En unión de oraciones por la familia del Santo Padre
    (RV).- El portavoz del Vaticano, el padre jesuita Federico Lombardi, ha manifestado que el sumo pontífice sufre un profundo dolor por el accidente de automóvil de varios de sus parientes, y pide a tod …

    Anuncio del jubileo dedicado a Celestino V en Isernia
    (RV).- La tarde del sábado el sumo pontífice continuó con su visita a Molise desplazándose al municipio de Isernia y realizando un encuentro con los convictos del penitenciario proponiendo a los reclu …

    El tiempo cuaresmal antes de la Pascua de resurrección
    Ciudad del Vaticano, 5 marzo 2014 (VIS).- Más de treinta mil fieles han participado esta mañana, en la Plaza de San Pedro en la audiencia general. El Santo Padre ha dedicado la catequesis del Miércole …

    Decretos de martirio y virtudes heroicas
    Ciudad del Vaticano, 8 febrero 2014 (VIS).- El Santo Padre recibió ayer tarde en audiencia al cardenal Angelo Amato, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos y en el curso de la audie …

    La Catedral de Camagüey declarada Basílica Menor
    (RV).- En vísperas de la celebración de los 500 años de la fundación de Santa María del Puerto del Príncipe, hoy Camagüey (Cuba), para el próximo 2 de febrero, Francisco I ha conferido el título de Ba …

    El respeto por las personas de la tercera edad
    (RV).- Francisco I en su homilía de la Misa celebrada en la Capilla de la Casa de Santa Marta comentó la vicisitud bíblica del anciano Eleazar, que eligió el martirio para ser coherente con su fe en D …

    Tomar la cruz de Cristo
    El Papa en la semana. (RV).- Una gran cantidad de peregrinos rezó el ángelus dominical con Francisco I el pasado 18 de agosto en la Plaza de San Pedro. Recordando las lecturas de la liturgia dominical …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    5 julio 2012, 6:33
    Los fundadores de NAMBLA en el caso Orlandi y Gregori. El secuestro y desaparición de Emanuela Orlandi (22 junio 1983) y Mirella Gregori (7 mayo 1983) hace que el Vaticano siga la pista, conexión y tr …

    17 octubre 2011, 5:45
    Las políticas públicas en España La injusticia social en el programa electoral socialista español. El candidato del PSOE – Partido Socialista Obrero Español ha asegurado que en cuanto llegue al poder …

    24 junio 2010, 16:06
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 603  Papa, Cristo está presente hoy  El martes por la tarde en la Basílica romana de San Juan de Letrán, el Papa abrió los trabajos del congreso de la diócesis de R …

    18 junio 2010, 15:02
    Reestructuración de la biblioteca electrónica. La biblioteca electrónica ha experimentado una reestructuración interna en su configuración, cambios efectuados por el staff de Windows Live, lo cual no …

    10 mayo 2010, 20:56
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 544  Benedicto XVI, audiencia con el Emir de Kuwait  Benedicto XVI recibió hoy al Emir del Estado de Kuwait, Su Alteza el jeque Ahmad Al Jabir Al Sabah. Durante las …

    30 noviembre 2009, 12:26
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 340  Papa, la Teología aporta estabilidad al hombre  Durante la audiencia general, Benedicto XVI ha reflexionado la relación entre la fe y la razón. Esta vez ha rec …

    31 octubre 2009, 15:22
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 289  Defender la vida es una prioridad en Mónaco  La mañana del 16 de octubre, Benedicto XVI recibió en audiencia al príncipe Alberto II de Mónaco. Inmediatamente d …

    13 junio 2009, 17:10
    TV News Agency núm. 97 | romereports.com  “The Human Experience” intenta responder preguntas fundamentales de la vida  No es habitual que una película se proponga descubrir el sentido de la vida. Sin …

    14 abril 2008, 21:02
    Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com  11 de Abr. 2008  1. Aumenta la preocupación por las sectas satánicas en Franci …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *