15 abril 2009, 15:12

Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com 

6 de Abr. 2009 

1. El Gobierno de Honduras ordena desarticular la secta Creciendo en Gracia. 
2. El Anticristo puertorriqueño se infiltra en Iglesias evangélicas de Honduras. 
3. Cierran una página web sobre sectas por presiones. 
4. Niños educados en comunidades cerradas: la perturbación del desarrollo. 
5. Las Doce Tribus: los primeros cristianos que son objeto de polémica en España. 
6. Sectas de Lérida participaron en unas jornadas interreligiosas de puertas abiertas. 
7. Los mormones sevillanos reciben las llaves de un nuevo local de culto. 
8. Rechazan un nuevo juicio para el líder de la secta japonesa Verdad Suprema. 
9. Deniegan a masones mexicanos recargar energía cósmica en zona arqueológica. 
10. Destruyen en México capillas dedicadas a la Santa Muerte. 
11. El arzobispo de Tijuana lamenta la agresión a la Santa Muerte, a la que considera mercadotecnia. 

Continuación …

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    El estado de situación en Siria
    (RV).- La tarde del pasado 20 de julio un misil lanzado desde un avión de combate contra el convento franciscano de Yacoubieh, una aldea cercana a la frontera con Turquía, situada en el valle del río …

    El Camino Neocatecumenal visita el Vaticano
    (RV).- En nombre de la Santa Madre Iglesia jerárquica, el Obispo de Roma propuso algunas recomendaciones a los miembros del Camino Necocatecumenal, en un encuentro marcado para anunciar y testimoniar …

    Presentación del Año de la Vida Consagrada
    Ciudad del Vaticano, 31 enero 2014 (VIS).- Esta mañana en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el cardenal João Braz de Aviz, Prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las …

    La paz requiere justicia
    Ciudad del Vaticano, 1 enero 2014 (VIS).- Al terminar la celebración de la Santa Misa en la solemnidad de Santa María Madre de Dios, y en el XLVII aniversario del día mundial de la Paz, Francisco I se …

    Campaña contra el hambre de Caritas Internationalis
    (RV).- Caritas Internationalis lanza la primera campaña mundial contra el hambre con un mensaje de Francisco I en el que expresa todo su apoyo. El Obispo de Roma, afirmando que la labor de esta instit …

    Preparativos para recibir al Papa en Cagliari
    (RV).- El Obispo de Roma nacido en Buenos Aires llegará mañana domingo, 22 de septiembre, a Cagliari, como él mismo anunció, el 15 de mayo, en la audiencia general de los miércoles, poniendo de reliev …

    Anotaciones sobre las conversaciones privadas del Papa
    (RV).- Francisco I recibe a mucha gente, a veces 100 personas en un día. Escucha, responde, comparte las preocupaciones de los otros y las suyas. El Papa sabe muchas cosas, como lo que dijeron los car …

    El Papa a los Guardias Suizos
    Ciudad del Vaticano, 6 mayo 2013 (VIS).- El 6 de mayo, en conmemoración del sacrificio de 147 guardias helvéticos en el Saco de Roma (1527), tiene lugar la toma de posesión de su cargo por parte de lo …

    Bolivia : Verdaderamente vive el Señor
    (RV).- Siendo este tiempo pascual un himno a la vida nueva en Cristo, entremos en esta corriente de auténtica renovación personal, eclesial y social, como testigos entusiastas y valientes del Espíritu …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    20 septiembre 2012, 21:45
    El hielo ártico alcanza un nuevo mínimo histórico. Hace ya cuatro décadas que los satélites empezaron a mostrar fluctuaciones del hielo marino, y a consecuencia de ello durante los últimos treinta año …

    1 diciembre 2010, 21:25
    Campaña por Asia Bibi : esperanza matemática y análisis de datos Durante el mes de noviembre se han incrementado las visitas a estrategia.info cuyo pico de actividad se ha producido en la semana del d …

    19 enero 2010, 21:00
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 390  Benedicto XVI, Dios nos conoce y está cercano  Que el Señor nos conceda ser niños en el corazón, para ver la estrella de su misericordia, que nos encaminemos s …

    30 septiembre 2009, 22:25
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 259  Benedicto XVI : Europa redescubra las tradiciones cristianas  Redescubrir las tradiciones cristianas en una tierra marcada por la acción misionera de los grand …

    18 marzo 2009, 12:31
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 89  El Papa convoca un año sacerdotal  Los sacerdotes tienen que comprometerse para alcanzar la perfección moral. Lo ha destacado Benedicto XVI dirigiéndose a la pl …

    25 noviembre 2008, 17:58
    Ejercicios Espirituales Ignacianos martes, 25 de noviembre de 2008, 17:45:06 | FPC.  Autor : M. Virginia O. de Gristelli. Fuente : Presidencia del Círculo de Formación San Bernardo de Claraval. Fecha …

    23 enero 2008, 15:34
    DSpace UNIVERSIA miércoles, 23 de enero de 2008, 15:13:08 | FPC. Fondo documental de recursos de aprendizaje en la Biblioteca UNIVERSIA – Red Iberoamericana de Universidades.  Con fecha 23 enero 2008 …

    12 enero 2008, 00:37
    El Papa denuncia los ataques contra la familia sábado, 12 de enero de 2008, 0:23:38 | FPC.  Autor : J. V. Boo/J. Bastante. Fuente : Diario ABC. Fecha : 11 enero 2007.  Benedicto XVI denunció ayer los …

    14 noviembre 2007, 15:03
    Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com  14 de Nov. 2007  1. El Vaticano alerta sobre la acción de las sectas en el pue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *