9 octubre 2009, 16:08

TV News Agency núm. 222-232 | romereports.com 

30 septiembre 2009 

Papa visita al niño Jesús de Praga. 
Benedicto XVI recuerda las raíces cristianas de Europa. 
Benedicto XVI : "hacen falta cristianos creíbles". 
El Papa visitará Portugal en mayo de 2010. 
El cambio climático matará a cuatro millones de niños. 
La FAO: la agricultura soluciona el hambre en Africa. 
El programa mundial de alimentos necesita más ayudas. 
El Vaticano pide leyes mundiales contra las armas nucleares. 
El Padre Pío, patrón de los servicios de socorro. 
Las mejores pinturas del imperio romano. 
Película sobre el plan de Hitler para secuestrar a Pío XII.  

Continuación …



Notas de prensa 2013-15

El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

Audiencia del Papa con el Presidente de Kiribati
Ciudad del Vaticano, 5 de febrero 2015 (VIS).- El Santo Padre ha recibido esta mañana al Presidente de la República de Kiribati, Anote Tang, que posteriormente se ha encontrado con el Cardenal Pietro …

La canonización de José Vaz
Ciudad del Vaticano, 14 enero 2015 (VIS).- El Santo Padre se desplazó esta mañana de la nunciatura apostólica de Colombo al “Galle Face Green”. Se trata de un parque urbano, en el corazón del barrio f …

50 años del decreto conciliar Unitatis Redintegratio
Ciudad del Vaticano, 18 noviembre 2014 (VIS).- El 21 de noviembre de 1964, después de un proceso largo y laborioso, los padres conciliares aprobaron el decreto sobre el ecumenismo “Unitatis Redintegra …

Los nuevos viajes de Francisco I a Estrasburgo y Turquía
(RV).- La semana próxima Francisco I tomará dos veces el avión para visitar, primero, el Parlamento europeo y el Consejo de Europa en Estrasburgo, el 25 de noviembre, y luego Turquía, del 28 al 30, do …

Novedades sobre la JMJ Cracovia 2016
Ciudad del Vaticano, 3 julio 2014 (VIS).- El cardenal Stanislaw Dziwisz, arzobispo metropolitano de Cracovia (Polonia), ha presentado esta mañana en una rueda de prensa el logotipo de la XXXI Jornada …

Los obispos de Burundi y el espíritu misionero
Ciudad del Vaticano, 5 mayo 2014 (VIS).- La colaboración con la sociedad civil, la evangelización en una nación todavía dividida y la formación del futuro clero han sido los temas centrales del discur …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13

Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

10 marzo 2010, 12:14
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 465  Papa, no se puede delegar el amor al prójimo  No hay ordenamiento estatal justo que haga superfluo el servicio de la caridad. Así lo subrayó hoy Benedicto XVI, …

13 mayo 2009, 6:23
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 154  La Iglesia crea puentes de solidaridad  La misión de la Guardia Suiza no está sólo al servicio del Papa, sino de todas la personas que viven y llegan al Vatica …

30 marzo 2009, 19:16
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 108  Benedicto XVI : Servicio civil, camino de paz  El Servicio civil que desarrollan los jóvenes, alternativa al servicio militar, muestra a la sociedad el nuevo c …

27 febrero 2009, 12:55
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 62  El Vaticano y Al-Azhar : promover una pedagogía de la paz  Comprensión y respeto recíproco. Sobre estas afirmaciones se abre hoy en el Vaticano el tradicional e …

9 febrero 2009, 16:03
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 39  Angelus  La verdadera enfermedad es la ausencia de Dios. Es la reflexión de hoy de Benedicto XVI durante el rezo del Ángelus. Centrándose en el Evangelio de hoy …

16 abril 2008, 9:20
Foros  Campañas FPC  Monseñor Alvaro Ramazzini, Obispo de la Diócesis de San Marcos …  El Observatorio para la Protección de los Defensores de Derechos Humanos, programa conjunto de la Organización Mu …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *