20 febrero 2011, 13:05

La negligencia criminal de la justicia española

El poder judicial es causante de las muertes de María Luz Cortés y Susana María Galeote.

El evidente paralelismo ante las malas actuaciones judiciales en casos de gran resonancia mediática en España, confirman que la justicia española es la causante de la muerte por abuso de menores de la niña María Luz Cortés y por violencia de género de la mujer Susana María Galeote.

La conclusión de las investigaciones de ambos casos, corroboran la versión de que ambos asesinos debían permanecer en la cárcel, en vez de estar libres durante la comisión de sus crímenes.

En el primer caso, el retardo de la maquinaria judicial tenía en libertad al pederasta que cometió el acto criminal cuando en realidad tenía que estar en prisión, ya que no se ejecutó una orden de encarcelamiento por la negligencia criminal de los funcionarios, juez y secretaria.

En el segundo caso, una sentencia de prisión no se cumplió por parte de la judicatura ya que decidieron mantener en libertad al asesino con una simple orden de alejamiento en vigor.

En resumen, no se puede confiar en la justicia española pues hacerlo implica que los asesinos puedan cometer sus actos criminales y se produzca la muerte de las víctimas.

 
edimed.png psi.png cec-ere.png bandera-suiza.gif sistemas.png psicologia.png einstein.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *