9 junio 2012, 15:15

Las declaraciones de Monseñor José Angel Saiz Meneses solamente benefician a los católicos por el derecho a decidir

Sobre la falta de sinceridad del Obispo de Terrassa, y el “dinero de sangre” de los patronatos de hospitales en los que participa la Iglesia y se practica el asesinato sistemático de niños por nacer.

Si la responsabilidad de las manifestaciones producidas a consecuencia del comunicado del Obispado de Terrassa de 4 de junio del 2012 que se basa en un dictamen de la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF) que justifica permanecer en entornos hospitalarios en los que no se van a interrumpir las prácticas de homicidios de neonatos, recae directamente en el mismo Obispo José Angel Saiz Meneses que ha omitido que la misma CDF, la Congregación para los Obispos y la Academia Pontificia de la vida, ya se manifestaron anteriormente en contra de la permanencia de eclesiásticos en esas criminales juntas de gobierno.

La consecuencia directa es que al Obispo le basta con la sola presentación de un nuevo dictamen de la CDF y faltar a la verdad, para justificar su presencia en estos delictivos patronatos, cuando por unanimidad se había decidido desde el Vaticano que se retiraran de los mismos, aún perdiendo las rentas de “dinero de sangre” que ello les representara.

Por tanto, estamos ahora ante un nuevo panorama, la sola intención de los obispos catalanes de justificar que no se hayan retirado todavía de hospitales en los que se seguirán cometiendo crímenes atroces, secuestrando la verdad con falsas promesas de que esperan acabar con los abortos, buscando nuevos apoyos y sin excomulgar a nadie, solamente para conseguir causar mayores contradicciones en el seno de la Iglesia y seguir aumentando las rentas que reportan sus abortorios.

Continuación …



Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

Solemnidad del Corpus Christi
Ciudad del Vaticano, 4 de junio de 2015 (VIS).- En la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo (Corpus Christi), el Santo Padre celebró la santa misa ante miles de personas en la basílica de San Ju …

El Santo Padre envía un mensaje a Tawadros II
Ciudad del Vaticano, 11 de mayo 2015 (VIS).- Francisco I envió ayer un mensaje a Su Santidad Tawadros II, Papa de Alejandría y Patriarca de la Sede de San Marcos, con motivo del segundo aniversario de …

Las heridas de la infancia
Ciudad del Vaticano, 8 abril 2015 (VIS).- El Santo Padre ha reanudado la celebración de la Audiencia General de los miércoles en la Plaza de San Pedro, continuando con el ciclo de catequesis dedicado …

Conmemoración en Hiroshima y Nagasaki
(RV).- La guerra sólo trae destrucción y muerte. asi se dirigía Juan Pablo II al pueblo japonés hace 33 años, recordando las víctimas provocadas por la explosión atómica acaecida en 1945 en las ciudad …

La celebración de la presentación del Señor
(RV).- En la conmemoración de la Presentación del Señor, celebración del primer encuentro de Jesús con su pueblo, y XVIII Jornada Mundial de la Vida Consagrada, Francisco I reiteró que en el centro es …

La paz requiere justicia
Ciudad del Vaticano, 1 enero 2014 (VIS).- Al terminar la celebración de la Santa Misa en la solemnidad de Santa María Madre de Dios, y en el XLVII aniversario del día mundial de la Paz, Francisco I se …

Las mujeres católicas en Jordania
(RV).- La vida, dignidad y bien común fueron los tres pilares de reflexión del encuentro de mujeres católicas de todo el mundo, que se realizó en Jordania del 24 al 27 de octubre. Hicieron especial hi …

FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

14 septiembre 2010, 13:40
TV News Agency núm. 768-784 | romereports.com  18 agosto 2010  El Papa visita la región del Abruzzo. Un convento de Roma reza desde hace más de 50 años por las necesidades de Rusia. Camisetas, tazas y …

14 julio 2009, 18:20
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 214  Benedicto XVI : el diálogo ecuménico progresa  Benedicto XVI subrayó la importancia del diálogo ecuménico, a nivel teológico y de base, al saludar al Patriarca …

29 abril 2009, 21:51
TV News Agency núm. 65 | romereports.com  Revelan documentos inéditos de Juan Pablo II sobre el matrimonio  Se han recuperado textos inéditos que Karol Wojtyla escribió sobre el matrimonio y la famili …

15 marzo 2009, 3:08
TV News Agency núm. 35 | romereports.com  El Papa lamenta las polémicas sobre los tradicionalistas  Benedicto XVI ha enviado una carta a los cinco mil obispos del mundo en la que explica por qué levan …

1 febrero 2009, 11:33
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 30  Benedicto XVI. Colaborar para superar la crisis económica  El trabajo es la clave de la cuestión social, y el papel de los sindicatos es esencial para tutelar l …

16 noviembre 2008, 7:21
Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com  15 de Nov. 2008  1. Juan Carlos Argüeso : hemos aband …

16 agosto 2008, 15:59
Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com  16 de Ago. 2008  1. Experto de la RIES explica quién es Sri Sri Ravi Shankar, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *