16 abril 2013, 6:55

Las contradicciones del Presidente de la CEE.

A nuestro Cardenal-Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, Presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), y a los obispos españoles a quienes representa, ya hace tiempo que les están haciendo equivocar las altas instancias del gobierno del PP – Partido Popular, y lo peor del caso, es que no se dan cuenta de ello.

La CEE suele referirse a algunos políticos del Partido Popular, como católicos, pero no nos engañemos, esta es costumbre adquirida con los años, que procede de la herencia cultural de una España que ha desaparecido con la democracia. Por esta razón, los obispos siguen sin considerar quienes son realmente los católicos por el derecho a decidir.

Recordemos que estos últimos no están admitidos por la Congregación para la Doctrina de la Fe desde la Santa Sede y la Ciudad del Vaticano, no están reconocidos en el ámbito eclesiástico ya que mantienen posturas irreconciliables con el magisterio con respecto a materia tan grave como el aborto, porque el derecho de elección es incompatible con los cánones de la Iglesia católica, apostólica y romana.

¿ Por qué este constante referirse a los políticos del PP con un calificativo que no les corresponde ?. Y además, desde el momento en que la CEE a través de su Presidente ha pedido reformar en vez de derogar la ley del aborto, nos damos cuenta de que han caído en los mismos errores que el PP, porque como los católicos por el derecho a decidir han perdido por el camino su denominación de origen al caer en una contradicción. En realidad, lo suyo sería exigir la abolición de la legislación. Pero en cambio, el PP seguirá atentando contra el derecho a la vida y justificando por imperativo legal la eliminación de cientos de miles de personas mediante aborto quirúrgico y/o farmacológico y que mueren por una práctica indiscriminada que es inadmisible para el sumo pontífice, Su Santidad Francisco I, y el Papa emérito Benedicto XVI.

Aunque el PP anuncie reformas de la ley del aborto estas siguen siendo las razones por las que la CEE no los puede tratar como católicos porque considerarlos como a iguales es una discriminación hacia los verdaderos devotos. Sin embargo, la misma confusión de la que no tienen conciencia y están siendo víctimas los obispos como el PP, ahora la sufren los fieles, porque la ley eclesiástica es muy clara, los tendría por excomulgados, pero esto no ocurre porque nuestros pastores no han cumplido su deber con la grey, y mantienen en el seno de la Iglesia a católicos por el derecho a decidir.

Continuación …

francisco-i.png socat.png holocausto.png cec-ere.png estado-vaticano.jpg rosa-negra.png aca-pc.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *