28 febrero 2009, 12:57

Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com 

24 de Feb. 2009 

1. La RIES estrena su sitio en la red social Facebook. 
2. Vázquez Borau : la nueva religiosidad, síntoma de la debilidad de la fe de los cristianos. 
3. Los testigos de Jehová, los niños y las transfusiones de sangre. 
4. Socióloga de Cuba : los católicos cubanos no somos santeros. 
5. Teólogo evangélico denuncia los imperios religiosos neopentecostales en Costa Rica. 
6. La ciencia-ficción como nueva Religión
7. Autora estadounidense da consejos amorosos basándose en la Wicca. 
8. El Ayuntamiento de Málaga cesa sus relaciones con la secta Nueva Acrópolis. 
9. Se extiende en México y también en los EE.UU. el culto a la Santa Muerte. 
10. La Santa Muerte, cuyos altares se multiplican, apoya la narcocultura en México. 

Continuación …

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de su mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Audiencia pontificia con el Presidente de Mozambique
    Ciudad del Vaticano, 4 de diciembre 2014 (VIS).- Francisco I recibió esta mañana en audiencia en el Palacio Apostólico al Presidente de la República de Mozambique, Armando Emilio Guebuza, que posterio …

    Clausura del encuentro sobre Oriente Medio
    (RV).- El Secretario de Estado, el Cardenal Pietro Parolin, presidió esta mañana en la capilla Paulina la Santa Misa con los nuncios apostólicos de Oriente Medio, que esta tarde han concluído la reuni …

    La Penitenciaría Apostólica y la formación del confesor
    Ciudad del Vaticano, 28 marzo 2014 (VIS).- El Papa ha recibido esta mañana en el Aula de las Bendiciones a seiscientos participantes en el curso anual del foro interno de la Penitenciaría Apostólica. …

    El Obispo de Roma a los prelados checos
    Ciudad del Vaticano, 14 febrero 2014 (VIS).- El Papa ha recibido hoy, en la fiesta de los santos Cirilo y Metodio, a los prelados de la Conferencia Episcopal de la República Checa al final de su visit …

    La fe y caridad en la Jornada Mundial del Enfermo
    (RV).- Con el tema sobre Fe y caridad : También nosotros debemos dar la vida por los hermanos (1 Jn 3,16), el Papa en su mensaje para este día confía la XXII Jornada Mundial del Enfermo a la intercesi …

    XXX Aniversario de la Carta de Derechos de la Familia
    Ciudad del Vaticano, 20 septiembre 2013 (VIS).- La Carta de los Derechos de la Familia, después de treinta años de su publicación y a pesar de ser un documento poco conocido es “una llamada profética …

    Delegación del Patriarcado Ecuménico en visita a Roma
    Ciudad del Vaticano, 27 junio 2013 (VIS).- El Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos informa hoy en un comunicado de que en el marco del tradicional intercambio de delegac …

    Por los derechos de las trabajadoras del hogar
    (RV).- Por motivo de la celebración del Día Internacional de las Trabajadoras del hogar, el 16 de junio, Caritas Internationalis y la Asociación Italiana de Empleados Cristianos, organizaron en Roma u …

    Anunciar el Evangelio con gratuidad y alabanza
    (RV).-El Evangelio tiene que ser anunciado con sencillez y gratuidad : lo dijo el Papa Francisco en la Misa del martes en la Casa de Santa Marta. El Santo Padre recordó además que, en la Iglesia, el t …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    24 junio 2010, 16:00
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 601  Benedicto XVI, sacerdotes y testigos trabajadores  Los sacerdotes son los primeros obreros de la civilización del amor, lo ha dicho el Papa dirigiéndose a los …

    9 octubre 2009, 16:20
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 268  Benedicto XVI : defensa de la vida irrenunciable, sí a la familia  Paz, ética en la economía y el rol de la Religión en el debate público, han sido algunos de …

    13 mayo 2009, 5:06
    TV News Agency núm. 76 | romereports.com  Así será el viaje del Papa a Jordania, Palestina e Israel  Será la primera vez que el Papa viaja a un país árabe, en este caso, Jordania.  Benedicto XVI visit …

    27 febrero 2009, 12:45
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 61  El Cardenal Rylko : ser cristianos laicos es una vocación  Vocación y misión de los laicos en la Iglesia y la sociedad. A veinte años de la Christifideles Laici …

    23 febrero 2009, 17:54
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 58  Benedicto XVI, la libertad está al servicio de los demás  Donde la fe se convierte en intelectualidad y la humildad se transforma en arrogancia, nos encontramos …

    13 febrero 2009, 0:43
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 43  El Papa pide que se cuide a los enfermos  La vida del hombre debe ser custodiada y cuidada con todo tipo de atención posible, desde su concepción hasta su fin n …

    9 febrero 2009, 15:44
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 36  Aprovechar a san Pablo hoy y siempre  La Iglesia puede aprovechar siempre la fecundidad de los escritos de san Pablo. Lo ha afirmado Benedicto XVI, en la catequ …

    26 julio 2008, 18:34
    Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas sábado, 26 de julio de 2008, 18:10:28 | FPC.  Fuente : Wikipedia, la enciclopedia libre. Fecha : 13 julio 2008.  La Red Iberoamericana de Estudio de las Sec …

    12 febrero 2008, 16:39
    Boletines  Mensaje de Su Santidad Benedicto XVI para la XVI Jornada Mundial del Enfermo.  Queridos hermanos y hermanas:  1. El 11 de febrero, memoria litúrgica de Nuestra Señora de Lourdes, se celebra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *