12 marzo 2009, 12:08

TV News Agency núm. 29 | romereports.com 

San Bonifacio, patrón inglés de Alemania 

Benedicto XVI dedicó la audiencia general al patrón de su país natal, Alemania. Aunque San Bonifacio nació en Inglaterra, difundió el Cristianismo a lo largo del Imperio Franco durante el siglo VIII. 

Benedicto XVI. En poco tiempo, su quehacer dió resultados extraordinarios y el Pontífice le confirió la ordenación episcopal. Bonifacio impulsó la creación de numerosos monasterios, que se convirtieron en auténticos focos de cultura y espiritualidad …  

Continuación …



Notas de prensa 2013-15

El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

Los obispos de Kenia en la Santa Sede
Ciudad del Vaticano, 16 de abril 2015 (VIS).- Los prelados de la Conferencia Episcopal de Kenia han sido recibidos esta mañana en audiencia por el Papa al final de su visita “ad limina”. En el discurs …

La misericordia de Dios y la salvación de las almas
Ciudad del Vaticano, 15 de marzo 2015 (VIS).- A mediodía el Santo Padre se asomó a la ventana de su estudio para rezar el Ángelus con los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro, y como es habitual, …

El Obispo de Roma a los cristianos de Oriente Medio
Ciudad del Vaticano, 23 diciembre 2014 (VIS).- Francisco I con motivo de la Navidad, ha escrito una carta a los cristianos que viven en Oriente Medio y que con lágrimas viven estas fechas a causa de l …

Telegrama por la muerte de la Reina Fabiola de Bélgica
Ciudad del Vaticano, 9 de diciembre 2014 (VIS).- El Santo Padre envió el pasado viernes un telegrama de pésame a Su Majestad, el Rey Felipe de los Belgas, por el fallecimiento el 5 de diciembre de la …

La NASA y la teoría del big bang
Los experimentos de los satélites COBE y WMAP. La teoría del big bang de Georges Lemaitre (1894-1966) tiene a su favor las pruebas científicas que aportaron los Premios Nobel de Física (2006), George …

70 aniversario del Centro Deportivo Italiano
(RV).- El Papa recibirá esta tarde en la Plaza de San Pedro y en el curso de una celebración en la que se han dado cita unas cincuenta mil personas, a los miembros del Centro Deportivo Italiano que cu …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13

Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

16 marzo 2013, 4:50
El paralelismo de las infamias contra el Papa emérito Benedicto XVI, y Francisco I. A consecuencia de la campaña difamatoria iniciada contra el Santo Padre, Francisco I, desde su elección como pontífi …

27 octubre 2012, 23:15
Información SAES. Esquema del Servicio. Despacho de Atención al Público (Abierto todos los jueves no festivos, de 6 a 8.30 tarde, previa cita). La atención está a cargo de un Psicólogo y de un Sacerdo …

17 junio 2012, 2:25
Lo que no le perdonan al Padre Custodio Ballester Bielsa es haberse saltado el escalafón Una de las leyes implícitas que no están escritas pero que conducen a las grandes instituciones y que forman pa …

20 abril 2010, 19:47
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 510  Benedicto XVI, sábado y domingo la visita a Malta  Como Pablo, Benedicto XVI vendrá a nosotros para reforzarnos en la fe que el Apóstol nos ha dado. Con estas …

20 marzo 2010, 12:27
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 474  Coloquio entre el Papa y el primer ministro croata  Benedicto XVI ha recibido el sábado por la mañana al primer ministro croata, la señora Jadranka Kosor. Un c …

31 enero 2010, 16:44
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 409  Oriente Medio, diálogo y ejemplo  Ser testigos de Cristo y de los valores del Evangelio en todos los sectores de la vida personal, familiar y pública, de la di …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *