30 marzo 2009, 19:20

Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 109 

Benedicto XVI : dejaos envolver por la fascinación de Cristo 

El amor es más fuerte que la muerte. No tengáis miedo de abandonaros a la voluntad del Padre Celestial. Ésta es la invitación que Benedicto XVI ha dirigido hoy durante una homilía a los fieles de la parroquia romana del Santo Rostro de Jesús en el barrio de la Magliana. En este quinto domingo de Cuaresma, el Papa ha recorrido los pasos que marcan este tiempo litúrgico señalando el plan divino de la salvación universal, el indicado por Cristo, porque en su muerte y en su resurrección se manifiesta el triunfo de la Vida. Camino exigente, ya que es la única vía para los cristianos de responder a la propia vocación …  

Continuación …



Notas de prensa 2013-15

El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

La eucaristía, fuente de caridad para la Iglesia
Ciudad del Vaticano, 7 de junio 2015 (VIS).- Hoy a mediodía, solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, o según la más conocida expresión latina, del Corpus Domini, el Papa se asomó a la vent …

El caso de Asia Bibi
La Corte Federal de la Sharia y las ordenanzas Hudood, Qisas y Diyya. La FSC – Federal Sharia Court en la república islámica de Pakistán está muy relacionada con los talibanes de las escuelas musulman …

La vida del cristiano debe tener firmes fundamentos
(RV).- El Papa la mañana del jueves, durante la Misa en la Capilla de la Casa de Santa Marta, ha señalado que escuchar y poner en práctica la palabra del Señor es como construir la casa sobre sus fund …

El Santo Padre recibe a la Presidenta de Costa Rica
Ciudad del Vaticano, 8 noviembre 2013 (VIS).- En la mañana de hoy, 8 de noviembre de 2013, la Presidenta de la República de Costa Rica, Sra. Laura Chinchilla Miranda, ha sido recibida en audiencia por …

Pésame por la colisión de dos barcos en Filipinas
(RV).- El Santo Padre Francisco recibió con profunda tristeza la noticia de la trágica pérdida de vidas humanas, a causa del naufragio de un ferry de pasajeros que chocó con un buque mercante, cerca d …

Santa Misa en la Catedral de Río de Janeiro
(RV).- Las actividades del Papa en Río iniciaron el sábado por la mañana con la celebración de la Santa Misa en la Catedral de San Sebastián en Río de Janeiro, cuyas vidrieras, obra de Lorenz Hailmar …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13

Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

16 mayo 2012, 12:40
Alianza Católica por el Clima Nuestro servicio de Información Católica para Hispanoamérica – InfoCath en lo relativo al cambio climático que es el tema que nos ocupa, sigue las enseñanzas de la CATHOL …

7 enero 2010, 12:39
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 381  Que la familia eduque a la libertad de decir sí a Dios  La familia cristiana si bien no considera los hijos como una posesión, sabe que los tiene que educar en …

10 diciembre 2009, 13:09
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 343  Jesús, esperanza que no sólo concierne a los creyentes  Jesucristo no solo concierne a los cristianos, o a los creyentes, sino a todos los hombres porque Él es …

13 mayo 2009, 5:54
TV News Agency núm. 81 | romereports.com  El viaje del Papa a Israel deja algunas cuestiones sin resolver  El Vaticano lleva esperando 15 años a que Israel concrete algunos aspectos del acuerdo de rel …

20 marzo 2009, 18:21
TV News Agency núm. 44 | romereports.com  El Papa declara año especial para los sacerdotes  El Papa ha convocado un año especial para los sacerdotes que comenzará en junio de este año y terminará en j …

20 febrero 2009, 14:20
TV News Agency núm. 11 | romereports.com  Judíos agradecen al Papa su condena del holocausto  Ante la disyuntiva en cuestión de días de la efectiva expulsión de la nación argentina de Monseñor Richard …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *