11 abril 2009, 15:33

TV News Agency núm. 51 | romereports.com 

El Papa invita a los jóvenes a seguir las huellas de Cristo 

Benedicto XVI quiso encontrarse personalmente con los miles de jóvenes españoles que viajaron a Roma para recibir la cruz de la Jornada Mundial de la Juventud 2011. El Papa explicó el significado del lema de la jornada de Madrid: Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe. 

Benedicto XVI. Os saludo con afecto especialmente a vosotros, queridos jóvenes, que, al tomar la cruz, confesáis vuestra fe en Aquel que os ama sin medida, el Señor Jesús, cuyo misterio pascual celebraremos en estos días santos. 

La vida es un camino, ciertamente. Pero no es un camino incierto y sin destino fijo, sino que conduce a Cristo, meta de la vida humana y de la historia. Por este camino llegaréis a encontraros con Aquel que, entregando su vida por amor, os abre las puertas de la vida eterna. 

En estos días de Semana Santa, Benedicto XVI alentó a los jóvenes a contemplar a Cristo en los misterios de su pasión, muerte y resurrección. Y explicó que precisamente en estos misterios hallarán algo que supera toda sabiduría y conocimiento: el amor de Dios.  

Continuación …

bandera-vaticano.png correo-electronico.png vaticano.png bandera-suiza.gif robert-ezra-park.jpg sistemas.png aca-pc.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *