6 diciembre 2008, 5:30

Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com 

28 de Nov. 2008 

1. Parroquia española dedica unas jornadas al estudio de las sectas. 
2. Se entregan tres miembros de la secta polígama de Texas de origen mormón. 
3. Testigos de Jehová españoles aprenden chino para hacer proselitismo entre los asiáticos. 
4. El yajé, una droga empleada por algunas sectas, y la búsqueda de la felicidad. 
5. Ministros alemanes evalúan prohibir la Cienciología. 
6. Un vigilante mata a un hombre en un centro de la Iglesia de la Cienciología en Hollywood. 
7. Universidad católica colombiana publica un estudio sobre el pluralismo religioso en Bogotá. 
8. El Arte de Vivir organiza fiestas de meditación en discotecas de Argentina. 
9. Arzobispo mexicano afirma que el culto a la Santa Muerte es una secta. 
10. Dos nuevas víctimas jóvenes del satanismo en Brasil y Argentina. 

Continuación …

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de su mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Las causas y consecuencias de las armas nucleares
    Ciudad del Vaticano, 9 diciembre 2014 (VIS).- Durante la Conferencia sobre el Impacto Humanitario de las Armas Nucleares en curso en Viena del 8 al 9 de diciembre se ha dado lectura al mensaje que Fra …

    Motu Proprio sobre la APSA
    Ciudad del Vaticano, 9 julio 2014 (VIS).- Se ha dado a conocer hoy mediante la publicación en el diario “L’Osservatore Romano”, la Carta Apostólica en forma de Motu Proprio de Francisco I sobre la tra …

    La eucaristía de la pasión de Cristo y Vía Crucis
    (RV).- Francisco I ha presidido la celebración de la Pasión del Señor en la basílica Vaticana, y esta tarde del Viernes Santo, ha recordado las meditaciones que durante el tiempo cuaresmal estuvieron …

    XX Aniversario de la Academia Pontificia para la Vida
    Ciudad del Vaticano, 20 febrero 2014 (VIS).- El Santo Padre ha enviado un mensaje a los participantes en la Asamblea General de la Pontificia Academia para la Vida, con motivo del XX aniversario del n …

    El sumo pontífice a la Curia
    (RV).- En el clima que precede los últimos días previos a la Navidad, el Papa ha tenido esta mañana el tradicional encuentro con los Superiores y Oficiales de la Curia Romana, acompañados por el secre …

    La Milicia de la Inmaculada realiza su Asamblea en Roma
    (RV).- El Movimiento de la Milicia de la Inmaculada (MI), realiza en Roma su Asamblea General Ordinaria electiva, celebrando sus 96 años de Fundación, del 13 al 19 de octubre. La MI fue creada en 1917 …

    La Virgen de Fátima en el Vaticano
    Ciudad del Vaticano, 11 octubre 2013 (VIS).- Esta mañana, en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, se ha presentado el gran evento del Año de la Fe “Jornada Mariana”, que tendrá lugar en Roma los día …

    Mensaje de Francisco I al final del Ramadán
    (RV).- Este viernes se ha dado a conocer el mensaje de Francisco I a los musulmanes al final de la Fiesta del Ramadán. Recordamos que, habitualmente, era enviado por el Pontificio Consejo para el Diál …

    28 de mayo al 3 de junio 2013
    Previsiones de la semana. (RV).- El martes 28 de mayo en el Aula Juan Pablo II de la Sala de Prensa de la Santa Sede se presentarán algunos eventos del Año de la fe como la Solemne Adoración Eucarísti …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    21 diciembre 2010, 15:20
    Asia Bibi : La presión diplomática, política económica y ley islámica en Pakistán La presión diplomática ha empezado con el gobierno estadounidense que puede retirar ayudas económicas millonarias a Pa …

    10 abril 2010, 14:36
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 505  Benedicto XVI explica la Pascua durante la Audiencia General  Seremos realmente testigos de Jesús resucitado cuando dejaremos transparentar en nosotros el prod …

    10 marzo 2010, 12:23
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 467  Benedicto XVI, Dios se manifiesta a los humildes y pobres  Los eventos negativos de la vida, no tienen que suscitar en nosotros curiosidad o búsqueda de presun …

    24 noviembre 2009, 0:58
    Proyectos de docencia e investigación …Nuestra organización no gubernamental de enseñanza no reglada y sin ánimo de lucro, se ciñe a la especialización universitaria en encuentros académicos y congres …

    13 marzo 2009, 14:30
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 82  El Papa ha querido tender la mano a los tradicionalistas  El padre Federico Lombardi, director de la Oficina de Información de la Santa Sede, ha explicado a los …

    13 julio 2008, 0:19
    Una síntesis histórica sobre el urbanismo del s. XX (V).  4. N. J. Habraken y el SAR holandés.  La agrupación De Stijl (Estilo), creada en Holanda en el año 1917, se caracterizará por premisas estétic …

    7 noviembre 2007, 22:02
    Foros  La O.N.U. contra la pena de muerte  Asamblea General : suspensión de ejecuciones y abolición de la pena capital.  El secretario general y el alto comisionado para los derechos humanos de la ONU …

    3 noviembre 2007, 19:38
    ALFA y OMEGA : Semanario Católico de Información sábado, 03 de noviembre de 2007, 19:12:51 | FPC.  Agradecemos sinceramente la confianza depositada en nuestra institución que la revista ALFA y OMEGA : …

    8 julio 2007, 14:01
    Miles de niños y adolescentes son víctimas de prácticas atroces a diario domingo, 08 de julio de 2007, 13:43:22 | FPC.  20.000 niños son sometidos en atroces torneos cada año y 6.000 adolescentes son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *