13 mayo 2009, 5:13

TV News Agency núm. 77 | romereports.com 

El Papa manda un mensaje a Jordania, Palestina e Israel antes de su viaje 

Benedicto XVI ha adelantado el tema y el tono de su próximo viaje a Tierra Santa con un mensaje dirigido específicamente a los habitantes de Jordania, Palestina e Israel. 

El Papa asegura que viaja a Tierra Santa para rezar por la paz y la unidad entre las naciones de Oriente Medio y entre cristianos, judíos y musulmanes. 

De hecho, además de visitar los lugares de la vida de Jesús, se encontrará con todos los líderes políticos de Jordania, Palestina e Israel, y reunirá a representantes religiosos. 

Benedicto XVI. Estoy deseando estar con vosotros y compartir vuestras aspiraciones y esperanzas, vuestro dolor y luchas. 

Ojalá todos seamos constantes en nuestro deseo y esfuerzo para construir la paz. 

El Papa partirá de Roma el próximo viernes. Su gira en Medio Oriente comienza en Jordania, donde se encontrará con los reyes Abdullah y Rania y visitará la mezquita de Ammán. En Jerusalén visitará el muro de las lamentaciones y la Cúpula de la Roca, uno de los lugares sagrados del Islam. 

Mientras tanto, en Belén están terminando las obras de la plaza que acogerá la misa del Papa en territorio palestino a la que acudirán unas 5 mil personas.  

Continuación …

vaticano.png energia-solar-vaticano.png cec-ere.png groenlandia.jpg iaps.jpg sistemas.png la-india.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *