30 agosto 2009, 14:14

Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com | infocatolica.com/blog/infories.php 

25 de Ago. 2009 

1. Avanzan en la investigación sobre – Pare de Sufrir – en Brasil. 
2. Juez peruano indaga sobre la Iglesia Universal del Reino de Dios, que engaña con milagros. 
3. La Iglesia Universal del Reino de Dios blanquearía dinero en Argentina. 
4. Ecuador también investiga a la Iglesia Universal del Reino de Dios
5. Las autoridades de Costa Rica también investigarán la acción de – Pare de Sufrir -. 
6. Expertos afirman que la Cienciología es una secta que engancha para sacar dinero. 
7. Se establece en Uruguay una nueva gurú: Isha. 
8. Los cubanos se refugian en el orientalismo ante la crisis económica. 
9. El orientalismo, la Teosofía y el fraude de Lobsang Rampa. 
10. Celebran en México el séptimo aniversario del culto a la Santa Muerte. 

Continuación …

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    El sumo pontífice con la familia paulina
    Ciudad del Vaticano, 27 de noviembre 2014 (VIS).- Francisco I ha recibido esta mañana en audiencia a los miembros de la familia paulina, el grupo de instituciones que agrupa entre otras a la Sociedad …

    La cultura del encuentro y el compromiso por la paz
    (RV).- “El respeto por la vida, camino para la paz”, es el lema del Congreso Internacional organizado por la Fundación Joseph Ratzinger, que se lleva a cabo en la Pontificia Universidad Bolivariana de …

    Aniversario de la visita del Obispo de Roma a Lampedusa
    (RV).- Para evocar el primer viaje apostólico del pontificado de Francisco I, el 8 de julio del 2013, ha enviado un mensaje a la diócesis de Agrigento y la isla siciliana de Lampedusa que celebran su …

    El Papa recibe a la Comisión para América Latina
    Ciudad del Vaticano, 28 febrero 2014 (VIS).- El Santo Padre ha recibido esta mañana en audiencia a la Comisión para América Latina que hoy ha concluido su Sesión Plenaria. Francisco I ha destacado las …

    El Papa con la comunidad cingalesa de Sri Lanka
    (RV).- Francisco I tuvo un encuentro el sábado por la mañana en la Basílica Vaticana, con la comunidad cingalesa de Sri Lanka presente en Italia, una delegación que llegó al Santuario de San Pedro par …

    Discurso a los jóvenes sardos
    Ciudad del Vaticano, 22 de septiembre (VIS).- La última cita de la visita pastoral del Papa a Cagliari fue con los jóvenes que, a las 17.30 h. lo esperaban en Largo Carlo Felice. Francisco I comentó e …

    Encuentro pastoral de la familia en Cuba
    Ciudad del Vaticano, 16 julio 2013 (VIS).- La familia : camino y esperanza para Cuba; ha sido el tema del primer encuentro nacional de Pastoral de la familia promovido por la Conferencia Episcopal de …

    Testigos del Señor, Iglesia Particular y Vida Consagrada
    (RV).- Con una nota de prensa, los obispos españoles informan que han celebrado, del 15 al 19 de abril, la CI Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española (CEE), en la que se ha aprobado, en …

    El Papa Francisco a Benedicto XVI : Somos hermanos
    2013-03-24 L’Osservatore Romano. “Somos hermanos”. Bastan estas dos palabras que el Papa Francisco dirige a Benedicto XVI para comprender la atmósfera del encuentro de la mañana de este sábado, 23 de …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    13 diciembre 2011, 21:45
    Cambio climático : ¿ ficción o realidad ? Comparación de los datos del calentamiento global (+ 0.5-1 ºC) por décadas y temperaturas sobre la superficie terrestre, según varias fuentes : – NASA (Nation …

    15 enero 2011, 16:15
    La violencia, terrorismo y guerra civil en Pakistán La sombra de inseguridad se cierne sobre las autoridades por temor a nuevos atentados, crece el deterioro de la ley y orden por la oleada de asesina …

    24 junio 2010, 16:00
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 601  Benedicto XVI, sacerdotes y testigos trabajadores  Los sacerdotes son los primeros obreros de la civilización del amor, lo ha dicho el Papa dirigiéndose a los …

    13 mayo 2009, 6:39
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 157  Benedicto XVI : Paz para el mundo que nos rodea  Dios nos dona la fe y su promesa orienta nuestra vida. Lo ha recordado Benedicto XVI visitando el memorial de …

    15 agosto 2008, 22:57
    Foros Campañas FPC  Coalición Mundial contra la pena de muerte : Acción Urgente OMCT – Organización Mundial contra la Tortura.  Eliazar B. Hernández, Mario R.Gámez y Juan L. Navarro de la Asociación C …

    22 junio 2008, 17:20
    Boletines  Benedicto XVI y CEI 2008  Discurso del Santo Padre Benedicto XVI a la Asamblea Plenaria del Comité Pontificio para los Congresos Eucarísticos Internacionales. Ciudad del Vaticano. Jueves, 9 …

    13 diciembre 2007, 20:03
    Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com  12 de Dic. 2007  1. Miguel Pastorino: "para responder a las sectas la Igl …

    24 septiembre 2007, 12:51
    El ideal peregrinante de Manuel Aparici lunes, 24 de septiembre de 2007, 12:42:53 | FPC.  Autora : Maite Gacho Muñoz. Fuente : Alfa y Omega Núm. 547/24-V-2007.  La vida es peregrinación.  El ideal per …

    10 junio 2007, 14:44
      Foros   Campañas FPC   Federación Internacional de Asociaciones Cristianas para la Abolición de la Tortura   Abdalmalek, S. Qanbar, J. Naroui, M. Nosrat, H. Shahnavazi, Y. Sohrab, A. Reza y A. Kahra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *