30 agosto 2009, 14:14

Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com | infocatolica.com/blog/infories.php 

25 de Ago. 2009 

1. Avanzan en la investigación sobre – Pare de Sufrir – en Brasil. 
2. Juez peruano indaga sobre la Iglesia Universal del Reino de Dios, que engaña con milagros. 
3. La Iglesia Universal del Reino de Dios blanquearía dinero en Argentina. 
4. Ecuador también investiga a la Iglesia Universal del Reino de Dios
5. Las autoridades de Costa Rica también investigarán la acción de – Pare de Sufrir -. 
6. Expertos afirman que la Cienciología es una secta que engancha para sacar dinero. 
7. Se establece en Uruguay una nueva gurú: Isha. 
8. Los cubanos se refugian en el orientalismo ante la crisis económica. 
9. El orientalismo, la Teosofía y el fraude de Lobsang Rampa. 
10. Celebran en México el séptimo aniversario del culto a la Santa Muerte. 

Continuación …

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Los religiosos latinoamericanos y la trata de personas
    (RV).- La trata de personas es el tema del Congreso organizado por la Conferencia Latinoamericana de Religiosos (CLAR), que se desarrollará en Bogotá (Colombia) del 18 al 21 de junio. Los talleres ser …

    Colecta en favor de Tierra Santa
    Ciudad del Vaticano, 10 de marzo 2015 (VIS).- La Custodia de Tierra Santa ha detallado las obras realizadas gracias a la colecta realizada en 2014, que tradicionalmente tiene lugar el Viernes Santo y …

    Jornada de oración por el Sínodo sobre la familia
    Ciudad del Vaticano, 6 septiembre 2014 (VIS).- El domingo, 28 de septiembre, estará dedicado a la oración por la III Asamblea General del Sínodo de los Obispos, que tendrá lugar en el Vaticano del 5 a …

    El rigor científico de los estudios etoecológicos
    Seguimos nuestra discusión contra quienes permanecen en su mutismo reverenciando seminarios como el presentado por la UAHC – Universidad Academia de Humanismo Cristiano en Chile (16 agosto 2010), por …

    Francisco I con el Presidente de Nigeria
    (RV).- El Santo Padre ha recibido a Ebele Jonathan Goodluck, presidente de la República Federal de Nigeria. Han tratado con particular atención los temas de la tutela de la dignidad de la persona huma …

    Francisco I pide oraciones por las víctimas en Filipinas
    (RV).- El Santo Padre expresó su profundo dolor por la enorme catástrofe en las Filipinas tras el paso del tifón Haiyan Yolanda, uno de los más grandes y violentos de la historia con una fuerza máxima …

    La reforma de vida y conversión pastoral
    (RV).- El padre Antonio Grande, de la diócesis de Rafaela, en la Argentina, que actualmente realiza el servicio de rector del Colegio Sacerdotal y de la Iglesia Argentina en Roma, nos sigue hablando d …

    Leyes de la Pontificia Comisión para el Estado Vaticano
    Ciudad del Vaticano, 11 julio 2013 (VIS).- Ofrecemos a continuación el texto de presentación del arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados, sobre las leyes aprobadas …

    Francisco y su profunda amistad con los judíos
    (RV).- «La Iglesia de Cristo reconoce que los comienzos de su fe y de su elección se encuentran ya en los Patriarcas, en Moisés y los Profetas», citó ayer el Obispo de Roma Francisco aludiendo al text …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    23 abril 2012, 18:35
    Eco-debt day o crisis ecológica en España El déficit español no es solamente económico, es también en términos ecológicos muy crítico. Estos días pasados os hemos estado explicando que la fiebre del o …

    20 julio 2010, 15:21
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 629  Papa, el cristiano se da a quien necesita de su caridad  El programa del cristiano es un corazón que ve, donde hay necesidad de amor, y actúa de manera consecu …

    30 abril 2010, 13:23
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 525  Benedicto XVI, la Iglesia persigue el bien común  El objetivo de la Iglesia es el bien común y aspira a tener el espacio necesario para llevar su mensaje a la …

    7 enero 2010, 12:56
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 386  La ternura del rostro de Dios  La mañana del 1 de enero de 2010, Solemnidad de María Santísima Madre de Dios y XLIII Jornada Mundial de la Paz, el Papa presidi …

    9 octubre 2009, 16:20
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 268  Benedicto XVI : defensa de la vida irrenunciable, sí a la familia  Paz, ética en la economía y el rol de la Religión en el debate público, han sido algunos de …

    14 julio 2009, 19:02
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 220  El Papa : confianza y esperanza, bases de las vocaciones  Sean sembradores de confianza y de esperanza; sólo así crecerán vocaciones en la Iglesia. Lo subrayó …

    27 febrero 2009, 12:22
    TV News Agency núm. 15 | romereports.com  Apostolatus Maris : los capellanes del mar  Terry Whitfield sabe que la vida del navegante es dura porque lleva 28 años en la organización católica Apostolatu …

    29 enero 2009, 7:43
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 16  Benedicto XVI. En Irak los cristianos son también ciudadanos  Los cristianos de Irak son ciudadanos de pleno derecho, con los mismos derechos y deberes y no se …

    15 diciembre 2006, 2:18
    Simposium en el Museo del Holocausto de Jerusalén viernes, 15 de diciembre de 2006, 1:55:31 | FPC. Fuente : Extracto de la noticia aparecida en el diario “ABC”. 14 diciembre 2006 (Madrid). España. Aut …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *