30 agosto 2009, 14:14

Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com | infocatolica.com/blog/infories.php 

25 de Ago. 2009 

1. Avanzan en la investigación sobre – Pare de Sufrir – en Brasil. 
2. Juez peruano indaga sobre la Iglesia Universal del Reino de Dios, que engaña con milagros. 
3. La Iglesia Universal del Reino de Dios blanquearía dinero en Argentina. 
4. Ecuador también investiga a la Iglesia Universal del Reino de Dios
5. Las autoridades de Costa Rica también investigarán la acción de – Pare de Sufrir -. 
6. Expertos afirman que la Cienciología es una secta que engancha para sacar dinero. 
7. Se establece en Uruguay una nueva gurú: Isha. 
8. Los cubanos se refugian en el orientalismo ante la crisis económica. 
9. El orientalismo, la Teosofía y el fraude de Lobsang Rampa. 
10. Celebran en México el séptimo aniversario del culto a la Santa Muerte. 

Continuación …

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Decretos de milagros, martirios y virtudes
    Ciudad del Vaticano, 6 de mayo 2015 (VIS).- El Santo Padre recibió ayer tarde en audiencia al cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos y durante la misma aprobó …

    Mensaje a la Organización Internacional del Trabajo
    Ciudad del Vaticano, 28 mayo 2014 (VIS).- Francisco I ha enviado un mensaje al director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), con motivo de la 103 sesión de la Conferencia de ese …

    Los institutos seculares y su vida consagrada
    (RV).- El sumo pontífice recibió este sábado a los participantes en la Asamblea nacional de la Conferencia italiana de los Institutos Seculares, y recordando a Pío XII y su constitución apostólica Pro …

    Mensaje pontificio al Foro de Davos
    (RV).- El Obispo de Roma, en un mensaje enviado al Foro Económico Mundial que se reúne estos días, está interesado en tener un enfoque inclusivo que tenga en cuenta la dignidad de toda persona humana …

    Acuerdo entre la Santa Sede y la República de Camerún
    Ciudad del Vaticano, 13 enero 2014 (VIS).- Se ha firmado hoy, en Yaundé, el Acuerdo Marco con la Santa Sede, sobre el estatuto jurídico de la Iglesia católica en Camerún. Los signatarios del acuerdo, …

    Inaugurado el CAM 4 y COMLA 9
    (RV).- Este martes se inauguró en Maracaibo, Venezuela, el IV Congreso Americano Misionero CAM 4 y IX Congreso Misionero Latinoamericano COMLA 9, con la Santa Misa presidida por el Cardenal Fernando F …

    Exposición de las reliquias del Príncipe de los Apóstoles
    (RV).- El próximo domingo, 24 de noviembre, con ocasión de la solemne conclusión del Año de la fe, en la Plaza de San Pedro se expondrán las reliquias del primer Papa. Se trata de una urna especial co …

    Acuerdo entre la Santa Sede y Hungría
    Ciudad del Vaticano, 22 octubre 2013 (VIS).- El arzobispo Alberto Bottari de Castello, nuncio apostólico en Hungría por parte de la Santa Sede y el viceprimer ministro Zsolt Semjén de Hungría, firmaro …

    La iglesia necesita celo y fervor apostólico
    (RV).- La Iglesia tiene tanta necesidad del fervor apostólico que nos impulsa hacia adelante en el anuncio de Jesús. Lo subrayó esta mañana el Papa Francisco en la misa de la Casa de Santa Marta en la …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    27 enero 2013, 17:05
    Nuevos plugins WordPress. En nuestra primera selección de plugins WordPress (5 octubre 2012) ofrecimos una amplia variedad que ahora seguimos completando con el fin de ofrecer una nueva lista de utili …

    5 mayo 2012, 15:45
    El estado del clima mundial La publicación por la OMM de la Declaración anual de 2011 se hizo coincidir con el Día Meteorológico Mundial, que se celebra el 23 de marzo, y avanzó las conclusiones preli …

    14 septiembre 2010, 13:40
    TV News Agency núm. 768-784 | romereports.com  18 agosto 2010  El Papa visita la región del Abruzzo. Un convento de Roma reza desde hace más de 50 años por las necesidades de Rusia. Camisetas, tazas y …

    20 julio 2010, 15:04
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 624  San José realizó su misión en silencio  Confiar en Dios no significa realizar aquello que no hemos planeado, sino despojarse de sí mismo, porque sólo quien ace …

    20 mayo 2010, 22:43
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 557  Estamos llamados a servir a la humanidad de nuestro tiempo  Último día en Portugal, décimo quinto viaje internacional de Benedicto XVI. Esta mañana, el Papa ce …

    31 octubre 2009, 15:47
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 295  Africa, Iglesia evangelizadora ahora y siempre  El tema del primer Sínodo sobre Africa, inspirado en el Evangelio, tiene que comprometerse en el ministerio de …

    20 marzo 2009, 18:29
    TV News Agency núm. 45 | romereports.com  Crisis financiera tras la investigación de células embrionarias  Todos tienen derecho a la vida por la dignidad intrínseca de cada persona. Por eso, el recien …

    12 noviembre 2007, 23:50
    El secreto de la Virgen de Fátima lunes, 12 de noviembre de 2007, 23:43:31 | FPC.    Conmemoración del 90º Aniversario de las apariciones en Fátima (Portugal).  El Mensaje de Fátima. Fuente : Congrega …

    31 diciembre 2006, 0:08
    La Fundación Psicologí­a y Cristianismo es contraria a la pena de muerte sábado, 30 de diciembre de 2006, 23:44:34 | FPC. El reciente comunicado de la Oficina de Prensa de la Santa Sede que transcribi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *