19 septiembre 2009, 14:23

Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com | infocatolica.com/blog/infories.php 

11 de Sep. 2009 

1. La Iglesia Universal del Reino de Dios, investigada en varios países americanos. 
2. Pare de Sufrir: antiguos miembros amenazados y locales millonarios en Perú. 
3. Acusan de estafa a la Iglesia Universal del Reino de Dios en Ecuador, donde se extiende rápidamente. 
4. Los líderes sectarios: ¿psicópatas?. 
5. Las sectas crecen en Andalucía por causa de la crisis. 
6. Cardenal Norberto Rivera: los católicos que se han ido siempre serán bienvenidos. 
7. El colectivo “Anónimos”, en campaña contra la Cienciología en EE.UU. y España. 
8. Denuncian el trato del Gobierno chino al movimiento Falun Gong. 
9. Deniegan la libertad condicional a una discípula de Charles Manson. 
10. Antropóloga explica la presencia de la brujería en Puerto Rico. 

Continuación …

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de su mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Jornada sobre fray Junípero Serra
    (RV).- El Pontificio Colegio Norteamericano de Roma recibió a Francisco I con motivo de la Jornada sobre fray Junípero Serra organizada por la Pontificia Comisión para América Latina (PCAL) y patrocin …

    Mensaje a los obispos del Movimiento Focolari
    Ciudad del Vaticano, 7 noviembre 2014 (VIS).- “La Eucaristía, misterio de comunión” es el tema del Convenio ecuménico de los obispos del Movimiento Focolari. Se trata de un evento anual que reúne a pr …

    Instrumentum Laboris de la próxima Asamblea Sinodal
    Ciudad del Vaticano, 26 junio 2014 (VIS).- Esta mañana en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, ha tenido lugar la presentación del Instrumentum Laboris de la próxima Asamblea General Extraordinaria …

    Beatificación de la religiosa María Josefa Alhama Valera
    (RV).- La mañana de este sábado en el municipio italiano de Collevalenza se beatificó a la madre española Esperanza de Jesús, nombre original María Josefa Alhama Valera, fundadora de la Congregación d …

    La Penitenciaría Apostólica y la formación del confesor
    Ciudad del Vaticano, 28 marzo 2014 (VIS).- El Papa ha recibido esta mañana en el Aula de las Bendiciones a seiscientos participantes en el curso anual del foro interno de la Penitenciaría Apostólica. …

    José María Di Paola, sacerdote de los pobres
    (RV).- El Papa Francisco recibió esta mañana en audiencia al padre José María Di Paola, sacerdote argentino comprometido desde siempre con los más marginados de su país, vive en una “villa miseria” de …

    Francisco I se entrega en cuerpo y alma a su ministerio
    REFLEXIONES EN FRONTERA jesuita Guillermo Ortiz (RV).- Desde su inicio el Papa Francisco I invitó a caminar juntos al pueblo con su obispo, y viceversa, literalmente haciendo camino con los fieles de …

    El problema es no dejarse convertir a Cristo
    (RV).- Es este en resumen el mensaje del Papa en su homilía de la misa que presidió esta mañana en la Casa de Santa Marta. Participaron en la celebración un grupo de empleados de los Museos Vaticanos. …

    El gozo cristiano es una virtud
    (RV).- El Papa Francisco la mañana del viernes en la Misa en la Casa de Santa Marta afirmó que el gozo del cristiano no es la alegría que proviene de la coyuntura, sino un don del Señor. A la Misa, co …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    14 octubre 2012, 2:10
    El Cardenal-Arzobispo Luis Martínez sigue sin aplicar el canon 1398 del derecho eclesiástico por no retirarse de la MIA. Las últimas y más recientes declaraciones sobre aborto provocado en el Hospital …

    30 marzo 2011, 22:10
    Ecología y Medio Ambiente El debate ecológico entre la energía solar y nuclear. Sumario. Crisis ecológica y energía solar. El caso ejemplar del estado Vaticano y los protocolos de kyoto. I. La crisis …

    10 noviembre 2010, 8:35
    TV News Agency núm. 951-968 | romereports.com 10 noviembre 2010 La catedral de Santiago de Compostela, un catecismo en piedra. El Papa celebra una Misa por los cardenales y obispos fallecidos este año …

    2 junio 2010, 12:57
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 578  Benedicto XVI, nueva ética y bien común para Italia  La tarea educativa valora los símbolos y tradiciones, de los cuales Italia es rica. Lo ha reafirmado el Pa …

    10 diciembre 2009, 13:39
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 348  Benedicto XVI, fe viva en Albania  Durante la segunda mitad del siglo pasado los cristianos en Albania, católicos y ortodoxos, se esforzaron a fondo para mante …

    31 mayo 2009, 23:14
    TV News Agency núm. 93 | romereports.com  Campaña mundial para limpiar el río Jordán  En estas aguas se bautizó Jesucristo hace dos mil años. El pueblo de Israel cruzó este mismo río hace más de tres …

    13 mayo 2009, 5:06
    TV News Agency núm. 76 | romereports.com  Así será el viaje del Papa a Jordania, Palestina e Israel  Será la primera vez que el Papa viaja a un país árabe, en este caso, Jordania.  Benedicto XVI visit …

    30 marzo 2009, 17:41
    Friday Fax – Catholic Family & Human Rights Institute | c-fam.org  27 de Mar. 2009  Presentación. Se espera impulso por el aborto al celebrarse el aniversario de la Conferencia del Cairo en la ONU …

    5 diciembre 2007, 11:56
    Delegación de la Santa Sede en la XIII UNFCCC – Conferencia de las NN.UU. sobre Cambio Climático miércoles, 05 de diciembre de 2007, 11:51:32 | FPC.  Ciudad del Vaticano, 4 dic 2007 (VIS).- Del 3 al 1 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *