30 noviembre 2009, 11:55

Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 333 

Colaboración Iglesia-Estado en Surinam 

El Presidente de la República de Surinam, Ronald Venetiaan, ha sido recibido en audiencia por el Papa Benedicto XVI en el Palacio Apostólico Vaticano y sucesivamente ha encontrado al Cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado. El cordial coloquio ha permitido el intercambio de opiniones sobre temas referentes a la actual situación internacional y regional. También se han detenido sobre algunos aspectos de la situación en Surinam, en particular sobre las políticas sociales emprendidas por el gobierno relacionadas con la salvaguardia del ambiente, y la colaboración entre Iglesia y Estado.  

Continuación …



Notas de prensa 2013-15

El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

5 al 11 de mayo 2015
Previsiones de la semana. (RV).- El martes 5 de mayo, Monseñor Salvatore Fisichella, Presidente del Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización, y Monseñor Graham Bell, subsecretar …

El Obispo de Roma en la Misa Crismal
(RV).- El Señor sabe que la tarea de ungir al pueblo fiel es dura, nos lleva a la fatiga, o a la enfermedad y muerte, e incluso a la consumación en el martirio, rezo por los que trabajan en medio de l …

Visita pastoral a la Basílica de Gesú Nuovo
(RV).- Después de venerar las reliquias de San Genaro y del encuentro con el Clero en la Catedral de Nápoles, el Papa se dirigió a la Basílica del Gesú Nuovo, donde se encontró con un grupo de enfermo …

Sexta y Séptima Congregación General del Sínodo
Ciudad del Vaticano, 9 octubre 2014 (VIS).- Durante la Sexta Congregación General, que tuvo lugar ayer por la tarde, y la Séptima, de esta mañana, los padres sinodales continuaron el debate de acuerdo …

Reunión de la Comisión de Protección de Menores
(RV).- Los miembros de la Pontificia Comisión para la Protección de los Menores se han reunido por primera vez en la Casa de Santa Marta del 1 al 3 de mayo. El objetivo del encuentro, ha sido presenta …

Instrucciones
Una aplicación para smartphone. APP v. 1.0 para Android. Ver / descargar. 1. Descargar el archivo INFOCATH.apk a través de PC, tablet o teléfono móvil. 2. Se puede utilizar en dispositivos móviles y t …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13

Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

31 enero 2010, 17:25
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 419  El Papa recuerda la Shoah y pide respetar cada persona  Hace 60 años, el 27 de enero de 1945, se abrieron las puertas del campo de concentración nazi de la ciu …

17 enero 2010, 16:54
Sindicación OPML (RSS/XML) del blog infoRIES …  Iremos sindicando el blog infoRIES en infocatolica.com de diferentes formas. Por ejemplo en PsicologosCatolicos.org. Para su información la dirección el …

19 noviembre 2009, 20:45
Friday Fax – Catholic Family & Human Rights Institute | c-fam.org  23 de Oct. 2009  Presentación. Relanzamiento de la Petición a la ONU por el Niño No Nacido: se busca un millón de firmas. Cuestio …

11 julio 2009, 20:57
TV News Agency núm. 123-132 | romereports.com  1 julio 2009  El Papa revela que se ha explorado la tumba de San Pablo. Arzobispos metropolitanos reciben el palio. El Papa pide reconstruir Gaza y garan …

9 julio 2008, 19:00
Psicología de la Arquitectura  Una síntesis histórica sobre el urbanismo del s. XX (I).  Un estudio basado en el proyecto de investigación 1985-86 – Beca CIRIT (Comissió Interdepartamental de Recerca …

1 junio 2008, 10:14
Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com  29 de May. 2008  1. Miembros de la RIES participan en el curso formativo del C …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *