1 marzo 2010, 11:04

TV News Agency núm. 428-438 | romereports.com 

17 febrero 2010 

El Papa visita a los mendigos de Roma
El Papa pide que la bioética se base en la ley natural. 
Los enfermos son testimonio de esperanza. 
El sacerdocio es un ejemplo de amor a Dios
Documental sobre la vida cotidiana de una parroquia. 
Turín prepara la ostensión de la sábana santa. 
Movimiento católico salva cientos de matrimonios. 
Boston lanza original campaña para promover la confesión. 
Estudiantes organizan adoración eucarística en Roma
Exposición de pintura sobre el dolor y sufrimiento de Juan Pablo II
Tormenta de nieve en el Vaticano.  

Continuación …



Notas de prensa 2013-15

El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

14 al 20 de abril 2015
Previsiones de la semana. (RV).- El martes 14 de abril, a las 11.30 h. en la Sala de Prensa del Vaticano, se presentará el Pabellón de la Santa Sede en la Expo 2015 de Milán bajo el tema “No sólo de p …

Telegrama por la explosión en Cuajimalpa
Ciudad del Vaticano, 30 de enero 2015 (VIS).- El cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Vaticano, ha enviado en nombre del Santo Padre, un telegrama al arzobispado de México, a causa de la …

La pascua en la tradición judeo-cristiana
En Jerusalén se prepara la fiesta de la Pascua que celebra la libertad de los judíos que escaparon del yugo de la esclavitud en Egipto en tiempos de Moisés y conmemora la noche en que los esclavos heb …

La AIF firma memorando con su homóloga alemana
Ciudad del Vaticano, 4 diciembre 2013 (VIS).- La Autoridad de Información Financiera (AIF) de la Santa Sede y del Estado de la Ciudad del Vaticano, ha firmado hoy el Memorandum of Understanding – MoU …

El Papa al Círculo de San Pedro
Ciudad del Vaticano, 31 octubre 2013 (VIS).- El Santo Padre ha recibido en audiencia esta mañana en la Sala Clementina del Palacio Apostólico Vaticano a los Socios del Círculo de San Pedro. El Papa Fr …

Tener siempre viva en la memoria la gracia de salvación
(RV).- Francisco I en la Misa celebrada esta mañana en la capilla de la Casa de Santa Marta en la que participaron también los purpurados del “Consejo de Cardenales” reunido en estos días en la Ciudad …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13

Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

2 febrero 2012, 4:50
Comunicados de prensa Nos fijamos la labor de recoger en una serie toda nuestra actividad académica de cara al décimo aniversario de nuestra fundación. De este modo, ha sido posible recopilar en un ín …

10 mayo 2010, 21:26
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 549  El Papa resalta la necesidad de una acción pastoral decidida  Una pastoral decidida de las vocaciones, una sólida formación religiosa, un acentuado compromiso …

10 mayo 2010, 19:49
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 533  Benedicto XVI, visión moral guiada de la ética  Bien común, dignidad humana, desarrollo sostenible, son los principios que tendrían que guiar una visión económ …

31 enero 2010, 17:21
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 418  El Papa dedica la audiencia general al pobre de Asís y las víctimas del holocausto  El Papa definió a Francisco como un auténtico gigante de la santidad que si …

7 enero 2010, 11:59
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 366  Benedicto XVI, el árbol muestra el camino de Cristo  El árbol es un signo de la Navidad, nos muestra que Cristo viene al mundo para traernos la salvación, expl …

27 octubre 2008, 4:22
En memoria de Jordán Bruno Genta : amante de la paz y apóstol de la verdad lunes, 27 de octubre de 2008, 3:56:21 | FPC.  Comunicado del CELTYV – Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Ví …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *