31 marzo 2010, 14:13

Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 489 

Benedicto XVI, se conoce a Jesús sobre todo con el corazón 

¿Qué quiere decir ser mirados con amor por Jesús?, ¿cómo podemos nosotros también experimentarlo?, ¿es realmente posible vivir esta experiencia incluso en nuestra vida de hoy?. Una persona no se puede conocer del mismo modo que se estudian las matemáticas, con las que es suficiente la razón, para conocer a una persona, especialmente a Jesús, es necesario al mismo tiempo el corazón. Sólo con la apertura hacia él, y en el conjunto de conocer lo que dijo e hizo …  

Continuación …



Notas de prensa 2013-15

El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

Francisco I clausura Congreso de Scholas Occurrentes
Ciudad del Vaticano, 6 febrero 2015 (VIS).- El Papa envió un mensaje ayer por la tarde en la ceremonia de clausura del IV Congreso mundial organizado por Scholas Occurrentes que se ha celebrado en el …

Audiencia papal con el Primer ministro de Vietnam
Ciudad del Vaticano, 18 de octubre 2014 (VIS).- El Santo Padre ha recibido hoy en audiencia al Primer Ministro de la República Socialista de Vietnam, Nguyen Tan Dung, que sucesivamente se ha encontrad …

La ofensas infligidas son injusticias por reparar
Ciudad del Vaticano, 8 de septiembre de 2014 (VIS).- La reparación de las ofensas infligidas, tal y como lo presenta San Mateo en el Evangelio de este pasado domingo ha sido el tema de reflexión del P …

La presencia de fieles en actos pontificios
Ciudad del Vaticano, 2 enero 2014 (VIS).- La Prefectura de la Casa Pontificia ha hecho público un comunicado en el que señala en el año 2013 el número de personas que han participado en los diversos e …

El Santo Padre con el Presidente de Hungría
Ciudad del Vaticano, 20 septiembre 2013 (VIS).- Su Santidad Francisco I ha recibido esta mañana en el Palacio Apostólico Vaticano al Presidente de Hungría, János Áder, que posteriormente se ha entrevi …

En Castelgandolfo se celebra a la Virgen del Lago
(RV).- Se están ultimando los preparativos en Castelgandolfo, para celebrar el 36° aniversario de la inauguración de la Iglesia de la Virgen del Lago. En efecto, a las 18.30 h. del próximo 24 de agost …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13

Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

23 noviembre 2012, 21:45
El atentado contra Juan Pablo II en 1981 fue un intento de homicidio y no de herirlo. En declaraciones a los medios de comunicación, Ali Agca defiende su exculpación de intentar matar a Karol Wojtyla …

5 septiembre 2012, 6:30
Carta a los católicos de fuera de Barcelona (Cataluña, España). Pongamos a prueba vuestros conocimientos. ¿ Os podéis preguntar por favor, qué ha pasado con el Partido Familia y Vida ?, y algunos avez …

3 octubre 2011, 6:45
Los escoltas de Benedicto XVI Si en algo nos tenemos que significar es en defender al Santo Padre. y más cuando una persona disparó a uno de sus escoltas durante su visita a Erfurt, en el reciente via …

20 abril 2010, 19:58
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 514  Benedicto XVI, la libertad es obedecer a Dios  Es necesario obedecer a Dios en lugar de a los hombres. Benedicto XVI comentó esta frase de San Pedro en la homi …

31 enero 2010, 16:21
TV News Agency núm. 384-393 | romereports.com  20 enero 2010  Benedicto XVI pide que judíos y cristianos trabajen juntos. La lenta mejora de las relaciones entre judíos y católicos. Estudian un supues …

7 enero 2010, 12:27
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 377  Es Navidad, salgamos del egoísmo para encontrar a Dios  Tenemos que despertarnos, para que el mensaje de salvación nos llegue a todos, para que salgamos del eg …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *