20 mayo 2010, 22:31

Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 554 

Benedicto XVI, seamos responsables del anuncio 

Aquí me tienes como un hijo que viene a visitar a su madre en compañía de una multitud de hermanos y hermanas para presentarle a tu corazón inmaculado las alegrías y esperanzas, así como los problemas y sufrimientos de cada uno de estos hijos e hijas tuyas. Estas son algunas de las palabras de la oración elevada por el Papa a María en la Capilla de las Apariciones en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima. Benedicto XVI se arrodilló frente a la imagen de la Virgen y le ofreció una Rosa de Oro. En la tarde el Papa, frente a una multitud de fieles, bendijo las antorchas y rezó el rosario …  

Continuación …



Notas de prensa 2013-15

El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

La AIF refuerza su sistema de cooperación internacional
Ciudad del Vaticano, 29 de mayo 2015 (VIS).- La Autoridad de Información Financiera (AIF) de la Santa Sede instituída por Benedicto XVI con la Carta Apostólica Motu Proprio de 30 de diciembre del 2010 …

9 al 16 de marzo 2015
Previsiones de la semana. (RV).- El día 9 de marzo, a las 9.30 h. en la capilla de Urbano VIII, en presencia del Santo Padre, el cardenal Jean-Louis Tauran, Presidente del Pontificio Consejo para el D …

Los cristianos huyen de Mosul en Irak
(RV).- Las persecuciones de los cristianos de Mosul por milicianos yihadistas y grupos armados afines a ellos, después de que en la segunda ciudad de Irak haya sido quemado el palacio episcopal de los …

Conmemoración del martirio de Monseñor Óscar Romero
(RV).- En efecto, este 24 de marzo recordamos la fecha del asesinato del Arzobispo de San Salvador, Monseñor Óscar Arnulfo Romero Galdámez, perpetrado en 1980. El prelado, cuya causa de beatificación …

La iglesia nos pide ser discípulos y misioneros
Ciudad del Vaticano, 15 enero 2014 (VIS).- El Bautismo nos convierte en miembros del Cuerpo de Cristo y del Pueblo de Dios en camino, que peregrina en la historia, ha afirmado Francisco I, citando las …

El Vicario de Cristo camino a Río de Janeiro
Ciudad del Vaticano, 22 julio 2013 (VIS).- Aeropuerto de Fiumicino, Roma, 8.53 h. de la mañana. El avión donde viaja el Pontífice, un Airbus A330 de Alitalia, ha despegado puntual en dirección a Río d …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13

Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

23 septiembre 2012, 13:10
Ana Frank (1929-1945). Los fondos del Premio Nobel de la Paz (1958) concedido al religioso dominico Georges Pire fueron destinados a fundar una aldea para refugiados en Noruega con su nombre : “Ana Fr …

13 agosto 2011, 1:55
JMJ y el extravío de redes cristianas Fuente : ACA – Prensa Católica. Ya hemos podido observar en varias ocasiones el extravío doctrinal de este colectivo desde la I Asamblea de Redes Cristianas celeb …

25 junio 2011, 23:55
Movimiento 15-M Autor : José María Amenós Vidal. Psicólogo Clínico y Social (docencia e investigación desde 1984) por la Universidad Central de Barcelona (España). Índice. Sumario. Introducción. 1. La …

22 diciembre 2010, 4:50
Campaña por Asia Bibi : pide derogar o enmendar la ley sobre blasfemia en Pakistán Alerta AHRC. En la gaceta de Asian Human Rights Commission – AHRC News, podeis encontrar nuestro llamamiento a través …

5 agosto 2010, 13:10
TV News Agency núm. 742-755 | romereports.com  4 agosto 2010  Lino Rulli emite desde Radio Vaticana. Última entrevista a un Guardia Suizo que sirvió a tres papas. There be Dragons estrena trailer. Car …

24 junio 2010, 15:21
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 590  Papa, redescubrir la herencia apostólica común  La Iglesia de Chipre puede estar orgullosa de su relación directa con la predicación de Pablo, Bernabé y Marco, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *