5 agosto 2010, 13:10

TV News Agency núm. 742-755 | romereports.com 

4 agosto 2010 

Lino Rulli emite desde Radio Vaticana. 
Última entrevista a un Guardia Suizo que sirvió a tres papas. 
There be Dragons estrena trailer. 
Carta a los sacerdotes de China, gracias por vuestra fidelidad ejemplar. 
La Sociedad Cardenal Newman entrega un ramillete espiritual al Papa
El documental sobre el arzobispo Fulton Sheen llega a la pequeña pantalla. 
Un documental sobre un provida encarcelado en Cuba. 
Reproductores de MP3 de contenido católico para los soldados heridos. 
Los Evangelios ilustrados más antiguos son anteriores al siglo VII. 
El Papa anima a unirse contra las bombas racimo. 
La estatua de San Tarcisio recibe a los participantes del encuentro de monaguillos. 
53.000 monaguillos se reunirán en San Pedro para un congreso internacional. 
El Papa se encuentra con monaguillos en la primera audiencia tras sus vacaciones. 
El Papa clausura el multitudinario encuentro de monaguillos en el Vaticano.  

Continuación …

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de su mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    La ONU y el Vaticano contra la pederastia en la iglesia
    “Child Rights Information Network – CRIN” (East Studio. 2 Pontypool Place. London. England) en la que se integró la FPC – Fundación Psicología y Cristianismo (2002-09), institución que administramos a …

    El Santo Padre recibe al Presidente de Haití
    Ciudad del Vaticano, 24 febrero 2014 (VIS).- El presidente de Haití, Michel Joseph Martelly, ha sido recibido esta mañana en el Palacio Apostólico por el Santo Padre y, a continuación, se ha entrevist …

    A 50 años de la constitución Sacrosanctum Concilium
    Ciudad del Vaticano, 13 febrero 2014 (VIS).- Esta mañana, en la Oficina de Prensa de la Santa Sede ha tenido lugar una rueda de prensa para presentar el Simposio “Sacrosanctum Concilium. Gratitud y co …

    El Nazareno Negro en Manila
    (RV).- En Filipinas, las calles de Manila han vuelto a ser testigo de la procesión del Nazareno Negro de Quiapo. Por Él, millones de filipinos se han concentrado, como cada año en su honor. El encuent …

    La iglesia siempre perseguida por su anuncio del Evangelio
    (RV).- El Papa este viernes en la Misa presidida en la Casa de Santa Marta habló sobre el Evangelio del día, en el que Cristo compara la generación de su tiempo con aquellos que siempre tienen motivos …

    27 de agosto al 2 de septiembre 2013
    Previsiones de la semana. (RV).- Del 27 al 31 de agosto se lleva a cabo en Lourdes la peregrinación de la diócesis de Roma presidida por el Cardenal Agostino Vallini. Naves, aviones y trenes han sido …

    Dios no es algo vago y abstracto
    (RV).- A mediodía del domingo, fiesta de la Santísima Trinidad, el Santo Padre se asomó a la ventana de su estudio para rezar el Ángelus con los fieles reunidos. Dios es amor, afirmó el Obispo de Roma …

    Don Pino Puglisi, sacerdote anti-mafia proclamado beato
    (RV).- En el Foro Itálico Umberto I de la ciudad siciliana de Palermo ha sido beatificado esta mañana Giuseppe Puglisi, sacerdote palermitano mártir, asesinado el 15 de septiembre en 1993 a manos de u …

    Vivir la Semana Santa siguiendo a Jesús
    Resumen en español de la catequesis del Santo Padre Francisco. Queridos hermanos y hermanas : Con el domingo de Ramos, hemos iniciado la Semana Santa, centro de todo el Año litúrgico, en el que acompa …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    9 noviembre 2012, 20:55
    Emmanuel Mounier (1905 – 1950) y el personalismo cristiano. “… toute personne a une signification telle qu´elle ne peut être remplacée à la place qu´elle occupe dans l´univers des personnes…” El perso …

    15 octubre 2012, 5:50
    Informe del servicio secreto italiano sobre el secuestro de Emanuela Orlandi y Mirella Gregori. 5 julio 1983. Una persona con acento “americano” realiza una llamada telefónica a la Ciudad del Vaticano …

    31 enero 2010, 17:01
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 413  Entregaron al Papa los dos corderos para el palio  Con ocasión del memorial litúrgico de Santa Inés, fueron presentados al Papa esta mañana los dos corderos cu …

    19 enero 2010, 21:26
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 398  La negación de Dios desfigura al hombre y devasta la creación  Benedicto XVI refiriéndose a su encíclica "Caritas in Veritate", ha invitado a buscar …

    25 julio 2009, 12:56
    Friday Fax – Catholic Family & Human Rights Institute | c-fam.org  24 de Jul. 2009  Presentación. Una sorpresa italiana en la ONU intriga a quienes están a favor de la vida. Las feministas impulsa …

    3 julio 2008, 0:15
    Un modelo de intervención ambiental en los servicios de transporte urbano (V).   Según un estudio realizado por Transportes Municipales de Barcelona en 1986, sobre la imagen y posicionamiento de los t …

    15 mayo 2008, 20:17
    Próximos trabajos a desarrollar …  Estos son los próximos trabajos de docencia e investigación que estamos desarrollando, si alguien de Uds. desea colaborar con alguna aportación antes de cerrar su el …

    6 febrero 2008, 05:21
    Carta a los lectores  Pbro. Alfonso Durán y panegírico contra el antisemitismo.  Monseñor Alfonso Durán (1883-1954), literato, educador, historiador, apostol social y luchador contra el racismo y a qu …

    10 enero 2008, 23:02
    Psicología y Sociología Urbana. De la presentación que realizamos sobre Psicología y Medio Ambiente que contiene como directrices de nuestro programa de enseñanza sobre este paradigma disciplinar en p …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *