15 octubre 2010, 20:30

TV News Agency núm. 890-904 | romereports.com 

13 octubre 2010 

¿Cómo recuerdas el día de tu boda?. 
El Papa nombra nuevos prefectos de la Congregación del Clero y de Cor Unum. 
El Papa recibe al embajador de Chile. 
El Papa pide a los periodistas que den esperanza al mundo. 
Clausurado el Congreso sobre prensa Católica celebrado en el Vaticano
La situación de los cristianos en Oriente Medio. 
Comienza el Sínodo de obispos de Oriente Medio. 
Todo sobre los ángeles en una guía publicada por el Vaticano
Papa, hay que desenmascarar al terrorismo que se presenta en nombre de Dios
El Papa alerta de los capitales anónimos que esclavizan al hombre. 
Papa pide a judíos y musulmanes que favorezcan la paz en Oriente Medio. 
Cambios en el escudo del Papa
El Papa crea un nuevo dicasterio para reevangelizar Occidente. 
El Papa dedica la audiencia a la beata Angela de Foligno. 
Benedicto XVI reza por el rescate de los mineros de Chile.  

Continuación …

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de su mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    La investigación judicial sobre ex-ejecutivos del IOR
    Ciudad del Vaticano, 9 diciembre 2014 (VIS).- El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el pasado 7 de diciembre, respondiendo a algunas preguntas de los periodistas, ha declarado cuanto s …

    Francisco I a los obispos de Malawi
    Ciudad del Vaticano, 6 noviembre 2014 (VIS).- El Papa recibiendo a los obispos de la Conferencia Episcopal de Malawi en el discurso que les ha entregado esta mañana al final de su “visita ad limina”, …

    Mensaje pontificio a la “Orientale Lumen Foundation”
    Ciudad del Vaticano, 24 octubre 2014 (VIS).- Cada peregrinación cristiana no es solamente un viaje geográfico, sino sobre todo una oportunidad y un camino de renovación interior para ir cada vez más h …

    La explicación del accidente de tren en Santiago de Compostela (2013) y MetroValencia (2006)
    El aumento de accidentes ferroviarios más graves en España apunta a una mayor deficiencia en las infraestructuras de seguridad en las vías. Si tenemos en cuenta la escala que mide los accidentes en la …

    Decretos de milagros y virtudes
    Ciudad del Vaticano, 16 abril 2014 (VIS).- El Santo Padre recibió ayer tarde en audiencia al cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, y en el curso de la misma …

    El Papa en Navidad por los más necesitados
    Ciudad del Vaticano, 15 de diciembre 2013 (VIS).- Dos mil sobres distribuidos a los necesitados en los lugares donde son asistidos por las religiosas de la Madre Teresa de Calcuta, por los voluntarios …

    Asamblea Plenaria de los Obispos en Bolivia y Uruguay
    (RV).- El Sínodo sobre la familia convocado por Francisco I, su magisterio petrino, las palabras que dirigió a los obispos del Consejo Episcopal Latinoamericano y la adhesión plena al Obispo de Roma s …

    El Santo Padre recibe al Presidente de Croacia
    (RV).- Francisco I comenzó sus actividades públicas esta mañana a las 10.30 h. recibiendo en audiencia al Sr. Ivo Josipović, Presidente de la República de Croacia, con su esposa y séquito. En el comun …

    La paz requiere paciencia y perseverancia
    (RV).- Con un nuevo apremiante llamamiento, en este momento en que estamos firmemente orando por la paz, en Siria, Oriente Medio y el mundo entero, Francisco I destacó antes del rezo mariano del Ángel …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    11 abril 2011, 14:30
    El rigor científico de los estudios psicobiológicos y etoecológicos Seguimos nuestra discusión contra quienes permanecen en su mutismo reverenciando seminarios como el presentado por la UAHC – Univers …

    23 noviembre 2010, 22:06
    Carta a los lectores Nazismo, islamismo e ideología de género Es paradójico observar que quienes están más dispuestos a sumarse a la corriente negacionista e intencionalista del holocausto, recordemos …

    20 marzo 2010, 12:07
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 468  El Papa sigue con la catequesis sobre San Buenaventura  El Papa retoma en la audiencia general de esta semana su catequesis dedicada a la figura de San Buenave …

    10 noviembre 2009, 13:06
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 308  Papa, en la Iglesia es útil una sana discusión teológica  Una sana discusión teológica en la Iglesia es útil y necesaria, sobretodo cuando las cuestiones debat …

    13 mayo 2009, 5:54
    TV News Agency núm. 81 | romereports.com  El viaje del Papa a Israel deja algunas cuestiones sin resolver  El Vaticano lleva esperando 15 años a que Israel concrete algunos aspectos del acuerdo de rel …

    23 mayo 2008, 7:16
    Ier. Congreso Nacional Internet en el Aula  viernes, 23 de mayo de 2008, 6:46:32 | FPC.  Nota de prensa RIES y publicación aparecida en ACI Prensa y la revista electrónica de la Iglesia católica y fie …

    8 febrero 2008, 23:00
    Boletines Mensaje del Santo Padre Benedicto XVI para la Cuaresma 2008.  “Nuestro Señor Jesucristo, siendo rico, por vosotros se hizo pobre” (2Cor 8,9).  ¡Queridos hermanos y hermanas!.  1. Cada año, l …

    7 noviembre 2007, 22:02
    Foros  La O.N.U. contra la pena de muerte  Asamblea General : suspensión de ejecuciones y abolición de la pena capital.  El secretario general y el alto comisionado para los derechos humanos de la ONU …

    14 julio 2007, 14:12
    Foros Comunicaciones libres Política y Apartheid Resoluciones adoptadas por las NN.UU. (1945-89). Informe preliminar contra el apartheid. Disposiciones aprobadas por la Asamblea General (1945-89) y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *