15 octubre 2010, 20:30

TV News Agency núm. 890-904 | romereports.com 

13 octubre 2010 

¿Cómo recuerdas el día de tu boda?. 
El Papa nombra nuevos prefectos de la Congregación del Clero y de Cor Unum. 
El Papa recibe al embajador de Chile. 
El Papa pide a los periodistas que den esperanza al mundo. 
Clausurado el Congreso sobre prensa Católica celebrado en el Vaticano
La situación de los cristianos en Oriente Medio. 
Comienza el Sínodo de obispos de Oriente Medio. 
Todo sobre los ángeles en una guía publicada por el Vaticano
Papa, hay que desenmascarar al terrorismo que se presenta en nombre de Dios
El Papa alerta de los capitales anónimos que esclavizan al hombre. 
Papa pide a judíos y musulmanes que favorezcan la paz en Oriente Medio. 
Cambios en el escudo del Papa
El Papa crea un nuevo dicasterio para reevangelizar Occidente. 
El Papa dedica la audiencia a la beata Angela de Foligno. 
Benedicto XVI reza por el rescate de los mineros de Chile.  

Continuación …

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Francisco I y la Doctrina Social de la Iglesia
    Ciudad del Vaticano, 21 noviembre 2014 (VIS).- El Papa ha enviado un mensaje a los participantes en la IV edición del Festival de la Doctrina Social de la Iglesia que este año lleva como tema : Mas al …

    Cooperación y desarrollo en la pastoral de la emigración
    Ciudad del Vaticano, 19 noviembre 2014 (VIS).- El Consejo Pontificio para la Pastoral de los Emigrantes e Itinerantes ha organizado un congreso entre el 17 al 21 de noviembre en la Universidad Pontifi …

    El sumo pontífice a la Gendarmería Vaticana
    (RV).- Francisco I celebró esta mañana a las 7 h. en la capilla del “Governatorato” una santa misa por los miembros de la Gendarmería Vaticana, mientras ayer, a las 18.30 h. dirigió un mensaje que se …

    La devoción a San Cayetano en Buenos Aires
    (RV).- A las 12 de la noche del seis de agosto se abren solemnemente las puertas del santuario de san Cayetano en Liniers, patrono en Argentina del pan y el trabajo, sacerdote italiano que vivió entre …

    Informe de la Asociación de Víctimas del MetroValencia (3 Julio 2006)
    Un informe desclasificado confirma graves fallos de seguridad en la linea de MetroValencia durante el accidente de 3 de julio del 2006. La negativa a reconocer la existencia de descarrilamientos anter …

    El sacramento del matrimonio y orden sacerdotal
    Ciudad del Vaticano, 26 marzo 2014 (VIS).- Los sacramentos del orden sacerdotal y el matrimonio, dos vocaciones específicas y un mismo camino para dirigirse al Señor, ha sido el tema de la catequesis …

    El valor de la confesión y penitencia en la iglesia
    Ciudad del Vaticano, 19 febrero 2014 (VIS).- El Santo Padre ha dedicado la catequesis de la audiencia general de los miércoles al sacramento de la Penitencia. Después de haber recorrido la Plaza de Sa …

    Audiencia del Papa con el Rey de Lesotho
    Ciudad del Vaticano, 7 octubre 2013 (VIS).- El Santo Padre ha recibido esta mañana en el palacio apostólico Vaticano a Sus Majestades el rey de Lesotho, Letsie III, y la reina Masenate Mohato Seeiso. …

    El Vicario de Cristo camino a Río de Janeiro
    Ciudad del Vaticano, 22 julio 2013 (VIS).- Aeropuerto de Fiumicino, Roma, 8.53 h. de la mañana. El avión donde viaja el Pontífice, un Airbus A330 de Alitalia, ha despegado puntual en dirección a Río d …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    30 noviembre 2012, 14:20
    El hielo polar y calentamiento global. Las cifras aportadas sobre el cambio climático según el balance de datos elaborados para la preparación de los informes sobre el estado del clima mundial que emi …

    29 septiembre 2012, 23:35
    Vatileaks, Tango Down y Anonymous. En el juicio que se está produciendo en la Santa Sede sobre las filtraciones que han dado origen al caso “Vatileaks” y ocasionó la revelación en prensa mundial de ma …

    20 abril 2010, 19:37
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 507  Benedicto XVI, el resucitado dona la paz  La misericordia divina está inscrita en la misión de la Iglesia. Así lo recordó el Papa antes del rezo del Regina Coe …

    19 octubre 2009, 18:04
    TV News Agency núm. 245-254 | romereports.com  14 octubre 2009  El presidente palestino visita a Benedicto XVI. El Papa nombra cinco nuevos santos. Así son los nuevos santos. El Papa reza el rosario v …

    17 octubre 2009, 14:08
    Friday Fax – Catholic Family & Human Rights Institute | c-fam.org  9 de Oct. 2009  Presentación. Irlanda acepta el Tratado de Lisboa, pero las garantías pro-vida concedidas continúan bajo sospecha …

    13 mayo 2009, 5:13
    TV News Agency núm. 77 | romereports.com  El Papa manda un mensaje a Jordania, Palestina e Israel antes de su viaje  Benedicto XVI ha adelantado el tema y el tono de su próximo viaje a Tierra Santa co …

    7 abril 2009, 16:27
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 119  Benedicto XVI, entrega la Cruz de la JMJ de Sydney a Madrid  A la Jornada Mundial de la Juventud le sigue la celebración del Domingo de Ramos, durante el cual …

    4 julio 2008, 15:28
    Un modelo de intervención ambiental en los servicios de transporte urbano (VI).  Anexo.  Plantilla de registro y hoja de cálculo. Z = áreas 0.4-0.5 km² – núm. S-N : sur-norte – E-O : este-oeste    Con …

    28 mayo 2008, 6:26
    La Santa Sede y los temas medioambientales miércoles, 28 de mayo de 2008, 6:00:47 | FPC.  Continuamos con la serie de artículos sobre el compromiso adquirido por el Vaticano y el medio ambiente, cuest …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *