8 enero 2011, 1:10

Panegírico del Presidente de Pakistán hacia Salman Taseer

Se congregaron miles de personas en el funeral de Estado celebrado por el fallecido gobernador de Punjab que pertenecía al grupo político en el gobierno, el Partido del Pueblo de Pakistán (PPP).

Asif Ali Zardari en un panegírico hacia la figura política de Salman Taseer y tras condenar este atroz crimen, destacó su talla moral y gran coraje por defender un Pakistán democrático.

La oficina de la presidencia destaca las siguientes declaraciones :

– “Su grito desafiante contra la intolerancia y su llamamiento rotundo por la defensa de los sectores marginados de la sociedad retumbarán en los anales del tiempo”.

– “Pocos poseen el coraje para levantarse contra los intolerantes y los fanáticos, y menos todavía están preparados para convertirse en mártires”.

En conversaciones privadas manifestó que este asesinato pretende “aumentar la polarización en la sociedad y desbaratar el proceso democrático utilizando la fachada de la Religión“.

 
bandera-vaticano.png socat.png icesat.png justicia.png la-india.png ecopacifismo.png einstein.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *