6 junio 2012, 8:35

El comunicado del Obispado de Terrassa falta a la verdad

La Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF) ya se pronunció en contra de la representación de la Iglesia en patronatos de instituciones sanitarias con prácticas abortivas.

A nuestro entender y vistas las circunstancias que envuelven el comunicado del Obispado de Terrassa de 4 de junio del 2012, en el que se implica a la CDF, en la decisión de Monseñor José Angel Saiz, de mantener a sus representantes en los centros sanitarios de Granollers y Sant Celoni, hemos llegado a la siguiente conclusión.

Tras analizar las diferentes afirmaciones vertidas en dicha nota informativa y las comunicaciones recibidas de la Plataforma de Sacerdotes por la Vida de las diócesis catalanas sobre la postura que adoptaron en su día tanto la Congregación para los Obispos, la Academia Pontificia de la Vida, así como la CDF, que al unísono manifestaron su posición contraria a que la Iglesia mantuviera representación en la administración de estos hospitales.

Nuestro dictamen profesional como psicólogos clínicos y sociales apunta al Obispo de Terrassa como a único responsable de las contradictorias declaraciones que atribuyen a la CDF, su decisión de no retirarse de esos patronatos hospitalarios.

Continuación …

auschwitz.jpg bandera-suiza.gif hoax.png iniec.png estado-vaticano.jpg crin.png jmj-2011.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *