3 abril 2013, 6:10

Desmitificando las profecías del final de los tiempos.

La Real Academia Española de la Lengua define el concepto del lat. Antichristus, contrario a Cristo, como a un ser maligno que, según el evangelista San Juan que escribió el apocalipsis, advierte que aparecerá al final de los tiempos antes de la segunda venida de Cristo, o Parusía, con el fin de seducir a los cristianos, convertirlos en adeptos para rendirle culto y apartarlos de la fe.

Vivimos en una sociedad en la que existen muchos tabúes, y entre ellos, precisamente lo encontramos, pues es puerta de entrada a lo prohibido, a sectas satánicas de las que huímos la mayoría de los mortales.

Sin embargo, no nos engañemos al pensar que solamente se halla en el mundo oculto del satanismo, o entre ateos y no creyentes, pues todas aquellas personas que en la vida cotidiana y en su perversión apoyan leyes que implican el aborto o asesinato de neonatos, el matrimonio homosexual y la extinción de la especie, la eutanasia u homicidio terapéutico, sienten afección por su cultura de la muerte.

Continuación …

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Los obispos de Zambia en el Vaticano
    Ciudad del Vaticano, 17 noviembre 2014 (VIS).- La labor de los misioneros, la atención a la familia, la orientación de los jóvenes, la cercanía a los enfermos de SIDA y la necesidad de colaborar con l …

    El derecho a un trabajo digno
    Ciudad del Vaticano, 20 marzo 2014 (VIS).- Francisco I ha reiterado el valor del trabajo y la necesidad de solidaridad para hacer frente a la crisis económica mundial, recibiendo esta mañana a los emp …

    21 al 27 de enero 2014
    Previsiones de la semana. (RV).- El martes 21 de enero, al Papa se le presentarán, en la Casa de Santa Marta, los corderos bendecidos con cuya lana se tejerán los sagrados palios, estolas blancas con …

    La Curia Romana y el Consejo de Cardenales
    Ciudad del Vaticano, 3 diciembre 2013 (VIS).- El Consejo de Cardenales instituido por Francisco I para ayudarle en el gobierno de la Iglesia universal y estudiar un proyecto de revisión de la Constitu …

    La verdadera fe en los momentos de dificultad
    Ciudad del Vaticano, 25 noviembre 2013 (VIS).- El Santo Padre ha recibido esta mañana en la sala Clementina del Palacio Apostólico Vaticano, a los voluntarios del Año de la Fe. “En este tiempo de grac …

    La canonización equivalente de Ángela de Foligno
    2013-10-12 L’Osservatore Romano. El Papa Francisco, en respuesta a numerosas peticiones presentadas a la Santa Sede por obispos y superiores franciscanos, el 9 de octubre procedió a la canonización eq …

    La Virgen de Fátima en el Vaticano
    Ciudad del Vaticano, 11 octubre 2013 (VIS).- Esta mañana, en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, se ha presentado el gran evento del Año de la Fe “Jornada Mariana”, que tendrá lugar en Roma los día …

    El Obispo de Roma y la FIAMC
    (RV).- El Santo Padre recibió este viernes en audiencia a los participantes al Encuentro de la Federación Internacional de las Asociaciones de Médicos Católicos (FIAMC). En su discurso el Papa reflexi …

    IV Congreso Americano Misionero
    Ciudad del Vaticano, 18 julio 2013 (VIS).- La Conferencia Episcopal de Venezuela y las Obras Misioneras Pontificias de la archidiócesis de Maracaibo han convocado para el próximo otoño (26 noviembre – …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    3 enero 2010, 22:00
    Instalado el CMS en el dominio.  Este aviso es para informarles que el dominio PsicologosCatolicos.org ha sido habilitado tras su puesta en servicio apuntando al CMS (Content Manager System) de nuestr …

    29 agosto 2009, 16:53
    Friday Fax – Catholic Family & Human Rights Institute | c-fam.org  21 de Ago. 2009  Presentación. Ponente del Congreso Mundial invita a las “Personas Monógamas” a recuperar la cultura. Amnistía In …

    13 mayo 2009, 6:46
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 158  Papa : colaboración de los creyentes para el bien común  La Religión en sí misma no es causa de división; la manipulación proviene de quien se aprovecha de las …

    20 febrero 2009, 14:20
    TV News Agency núm. 11 | romereports.com  Judíos agradecen al Papa su condena del holocausto  Ante la disyuntiva en cuestión de días de la efectiva expulsión de la nación argentina de Monseñor Richard …

    9 octubre 2008, 19:05
    Programa radiofónico y blog informativo sobre las sectas jueves, 09 de octubre de 2008, 18:45:52 | FPC.  Boletines electrónicos.  Fuente : Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas. Boletines infoRI …

    25 septiembre 2008, 13:26
    Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com  23 de Sep. 2008  1. La RIES pone en marcha un blog pa …

    17 junio 2008, 20:17
    Relaciones España – Santa Sede martes, 17 de junio de 2008, 20:44:43 | FPC.   Autor : Francisco José García-Roca López. Psicólogo Clínico, Profesor de Religión y Diácono permanente de la Archidiócesis …

    11 enero 2008, 13:29
    Un análisis de contextos sobre viviendas unifamiliares adosadas.  Memoria de postgrado sobre el marco político de una intervención ecológica y participativa en el municipio de Palau de Plegamans en la …

    6 enero 2008, 22:35
    Un estudio etológico y espacial con variables ambientales (I).  Departamento de Psicología Social (en colaboración con el Departamento de Psicología Fisiológica). Facultad de Psicología. Universidad C …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *