21 abril 2007, 13:26

 
Petición de oraciones por Liviu Librescu y las víctimas de la masacre en la Universidad Politécnica de Virginia en EE.UU.

sábado, 21 de abril de 2007, 13:23:37 | FPC.
 
Rueguen por Liviu Librescu, profesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Politécnica de Virginia en Estados Unidos, superviviente del holocausto judío, y que para salvar la vida de sus alumnos de la masacre que se desató a la 7 h. 15 m. del día 16 abril 2007 en el campus universitario, retuvo a su asesino tras cerrar la puerta de entrada al aula mientras sus alumnos podían escapar de ser asesinados.

Roguemos por los 33 muertos y numerosos heridos, para su pronto restablecimiento y por aquellas personas que han perdido a familiares y amigos. Que Dios se apiade de ellos esperando de sus oraciones por quienes han muerto que obtengan el premio de la vida eterna. Recen y pidan a Nuestro Señor Jesucristo en el santo sacramento del altar por todos ellos, y sus seres queridos.

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    La misericordia de Dios y la salvación de las almas
    Ciudad del Vaticano, 15 de marzo 2015 (VIS).- A mediodía el Santo Padre se asomó a la ventana de su estudio para rezar el Ángelus con los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro, y como es habitual, …

    Encuentro internacional por la paz
    Ciudad del Vaticano, 9 septiembre 2014 (VIS).- El Santo Padre envió este pasado domingo un mensaje a los representantes de las iglesias cristianas, comunidades eclesiales y diferentes religiones, reun …

    El accidente nuclear de Fukushima
    El síndrome de Japón a escala INES (International Nuclear Event Scale). Nivel 6. Accidente importante y liberación significativa. Posibilidad de que se requiera la aplicación plena de las contramedida …

    Informe del servicio secreto italiano sobre el secuestro de Emanuela Orlandi y Mirella Gregori
    5 julio 1983. Una persona con acento “americano” realiza una llamada telefónica a la Ciudad del Vaticano, afirmando tener como rehén a Emanuela Orlandi (desaparecida el 22 junio 1983), poniendo como c …

    Solemne clausura del Año de la Fe en Bolivia
    (RV).- Con un Mensaje y una celebración Eucarística, la Conferencia Episcopal Boliviana culminó el Año de la Fe, el pasado domingo. En el marco de su 96 Asamblea, todos los Obispos de esta nación part …

    El Papa a la Conferencia Filipina sobre Evangelización
    Ciudad del Vaticano, 18 octubre 2013 (VIS).- El Santo Padre ha enviado un mensaje a los participantes en la Primera Conferencia Filipina sobre la Nueva Evangelización que concluye hoy en la Universida …

    Nuestra Señora del Valle en Venezuela
    (RV).- El 8 de septiembre, fiesta de la natividad de María, se celebra la fiesta en honor a Nuestra Señora la Virgen del Valle, considerada patrona de la región del oriente venezolano, en sus estados …

    Donde está tu tesoro, allí estará también tu corazón
    (RV).-  El Obispo de Roma en su acostumbrado encuentro dominical hizo su reflexión previa al rezo del Ángelus con los peregrinos de la Plaza del Santuario de San Pedro, en el caluroso mediodía del ver …

    Programa de verano del Santo Padre
    Ciudad del Vaticano, 6 junio 2013 (VIS).- La Prefectura de la Casa Pontificia informa en un comunicado que durante el período estival todas las audiencias privadas y especiales del Santo Padre se susp …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    5 noviembre 2012, 17:55
    El técnico informático de la secretaría de estado del Vaticano acusado de complicidad con ‘Il Corvo’ se enfrenta a la pena de 1 año de cárcel. El abogado de Claudio Sciarpelletti, Gianluca Benedetti, …

    15 octubre 2012, 5:50
    Informe del servicio secreto italiano sobre el secuestro de Emanuela Orlandi y Mirella Gregori. 5 julio 1983. Una persona con acento “americano” realiza una llamada telefónica a la Ciudad del Vaticano …

    10 mayo 2010, 21:26
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 549  El Papa resalta la necesidad de una acción pastoral decidida  Una pastoral decidida de las vocaciones, una sólida formación religiosa, un acentuado compromiso …

    20 abril 2010, 20:17
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 521  Benedicto XVI a los jóvenes malteses, sigan a Cristo  Sigan a Cristo y sus propuestas, es el mensaje del Papa a los jóvenes malteses que encontró el domingo po …

    20 marzo 2010, 11:48
    TV News Agency núm. 460-470 | romereports.com  10 marzo 2010  El Papa pide mayor implicación de los laicos en la Iglesia. Benedicto XVI: “la cuaresma es tiempo de conversión”. El Papa visitará España …

    30 septiembre 2009, 22:27
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 260  Benedicto XVI : Cristo salva de los males del espíritu  La esperanza ha sido el tema de la Misa celebrada por Benedicto XVI este domingo por la mañana en Brno, …

    30 septiembre 2009, 22:10
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 253  Benedicto XVI : Paz en Oriente Medio  Paz en Oriente Medio, ha repetido hoy Benedicto XVI en su discurso a los patriarcas y arzobispos mayores de las Iglesias …

    5 noviembre 2008, 21:32
    Benedicto XVI y episcopado uruguayo en proceso de excomulgar a los legisladores del aborto en Uruguay  miércoles, 05 de noviembre de 2008, 21:15:27 | FPC.  Fuente : ANSA y otros medios. Fecha : 4 novi …

    5 enero 2007, 02:04
    Psicología y Medio Ambiente. El hombre y su entorno físico.   Extracto de la Memoria del Máster de Gestión del Medio Ambiente (1995). INIEC – Instituto de Investigaciones Ecológicas de Málaga en colab …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *