21 abril 2007, 13:26

 
Petición de oraciones por Liviu Librescu y las víctimas de la masacre en la Universidad Politécnica de Virginia en EE.UU.

sábado, 21 de abril de 2007, 13:23:37 | FPC.
 
Rueguen por Liviu Librescu, profesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Politécnica de Virginia en Estados Unidos, superviviente del holocausto judío, y que para salvar la vida de sus alumnos de la masacre que se desató a la 7 h. 15 m. del día 16 abril 2007 en el campus universitario, retuvo a su asesino tras cerrar la puerta de entrada al aula mientras sus alumnos podían escapar de ser asesinados.

Roguemos por los 33 muertos y numerosos heridos, para su pronto restablecimiento y por aquellas personas que han perdido a familiares y amigos. Que Dios se apiade de ellos esperando de sus oraciones por quienes han muerto que obtengan el premio de la vida eterna. Recen y pidan a Nuestro Señor Jesucristo en el santo sacramento del altar por todos ellos, y sus seres queridos.

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    La búsqueda de una sociedad justa y solidaria
    (RV).- Caritas en América Latina y el Caribe está compuesta por 22 conferencias episcopales y es un órgano de comunión adscrito al Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) dentro del departamento de …

    La complementariedad entre el hombre y la mujer
    Ciudad del Vaticano, 15 de abril 2015 (VIS).– El Papa prosiguiendo con la catequesis sobre la familia, dedicó la de la audiencia general de hoy a la complementariedad entre el hombre y la mujer, recor …

    La pena capital es inadmisible
    Ciudad del Vaticano, 20 marzo 2015 (VIS).- El Santo Padre ha recibido esta mañana en audiencia a una delegación de la Comisión Internacional contra la pena de muerte, y en su discurso ha recalcado que …

    Construyamos a Dios un templo con nuestra vida
    (RV).- Comentando el Evangelio del día el Papa centró su reflexión en el significado del episodio de la expulsión por Jesucristo de los mercaderes del templo, que nos recuerda que la casa de Dios es l …

    El espíritu de los ministros de la iglesia
    Ciudad del Vaticano, 12 noviembre 2014 (VIS).- ¿Que se pide a los ministros de la Iglesia, es decir a los obispos, sacerdotes y diáconos para que su servicio sea auténtico?. Esta fue la pregunta a la …

    27 de octubre al 3 de noviembre 2014
    Previsiones de la semana. (RV).- La Asamblea General de la Unión Mundial de las Organizaciones Femeninas Católicas (UMOFC) se reunió en Fátima, Portugal del 23 al 27 de octubre del 2014, cerca de 500 …

    Decretos de milagros y virtudes
    Ciudad del Vaticano, 16 abril 2014 (VIS).- El Santo Padre recibió ayer tarde en audiencia al cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, y en el curso de la misma …

    Reunión General de Coordinación del CELAM
    (RV).- En el marco de la JMJ el Papa Francisco quiso encontrar en la tarde del domingo 28 de julio, en el Auditorio del Centro de Estudios de Sumaré, a los 45 obispos Obispos responsables del Consejo …

    Las perspectivas de la Fundación Populorum Progressio
    Ciudad del Vaticano, 15 junio 2013 (VIS).- El Consejo de Administración de la Fundación Populorum Progressio se reunirá del 18 al 21 de junio en Arequipa (Perú), para deliberar, como todos los años so …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    13 octubre 2012, 13:35
    La condena sin paliativos y el castigo de los culpables. Las acusaciones vertidas contra diócesis catalanas son ciertas, y no deben ser silenciadas porque forman parte nos guste o no de la memoria de …

    24 junio 2011, 19:15
    Manifiesto contra el intervencionismo militar. El discurso pacifista de los grupos representados en el movimiento 15-M. Es lógico imaginar que el discurso que hemos iniciado sobre el pensamiento pacif …

    27 junio 2010, 15:15
    TV News Agency núm. 653-669 | romereports.com  23 junio 2010  Espectaculares esculturas acompañarán el Via Crucis de la JMJ Madrid 2011. Benedicto XVI, fe y razón están íntimamente relacionadas. Santu …

    19 enero 2010, 21:06
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 392  Benedicto XVI, sí al diálogo con el Islam  Respeto y fraternidad hacia el mundo islámico son las dos actitudes de fondo en el diálogo interreligioso que la Igl …

    7 enero 2010, 12:33
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 379  Los mártires nos enseñan a fiarnos del amor de Cristo  El testimonio de Esteban, como el de los mártires cristianos, muestran a los hombres de hoy, a menudo di …

    19 noviembre 2009, 19:10
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 325  Benedicto XVI, el hambre se puede combatir  Cooperación y subsidiariedad son las respuestas que la Iglesia indica a las naciones del mundo para enfrentar y res …

    14 abril 2009, 11:47
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 130  Benedicto XVI : el amor a Dios es la luz más fuerte …  La Resurrección es una erupción de luz. Ésta es la definición que ha dado Benedicto XVI durante la homil …

    10 marzo 2009, 10:50
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 77  Roma, faro de tolerancia y civilización  Roma debe apropiarse de nuevo de su alma profunda representada por las raíces civiles y cristianas para promover un nue …

    6 julio 2007, 13:22
    Colombia : Primera condena para un sacerdote de la Iglesia católica por pedofilia  viernes, 06 de julio de 2007, 13:10:54 | FPC.  Monseñor Fernando Piñeros Rocha es declarado culpable por abuso de men …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *