Texto alternativo de carta.
Asunto : Campaña contra la despenalización del aborto en Brasil. La Corte Suprema y Cámara de Diputados rechazan el aborto provocado.
Honorable Diputado Federal :
La estadounidense McArthur Foundation – una de las organizaciones abortistas más grandes del mundo – ofrece seis millones de dólares cada tres años para apoyar a 38 organizaciones que intentan legalizar el aborto en Brasil, un país en el que las estadísticas muestran que el 90 por ciento de la población está en contra del aborto.
La Cámara de Diputados de Brasilia a través del proyecto de ley PL 1135/91 está siendo vergonzosamente manipulada por entidades extranjeras para imponer en Brasil la práctica del aborto, que es radicalmente contrario al pensamiento de la abrumadora mayoría de la población brasileña.
Les pedimos que escuchen el clamor del pueblo brasileño como representantes legítimos de nuestro país por contra de las organizaciones extranjeras que no representan el sentir de la nación y voten contra la aprobación del proyecto de ley PL 1135/91.
Por la vida, por Dios y nuestra patria y sus futuras generaciones de brasileños les imploramos piedad por los no nacidos.
Atentamente.
Nombre y Apellidos :
Credenciales :
Fecha :
Postdata : La Corte Suprema de Brasil rechazó el aborto provocado. Nota de prensa HO : 7 octubre 2004.