28 septiembre 2007, 13:39

Foros 

Campaña contra la despenalización del aborto 

Actualización de llamamiento

Enviar el texto alternativo y la Carta de Derechos del niño por nacer elaborada por la Fundación Psicología y Cristianismo a los diputados federales de Brasil y a través de los e-mails y fax de la Presidencia, titulares y suplentes, o establezca contacto por vía telefónica.

Resumen de la Acción Urgente.

Texto de Alberto R.S. Monteiro de los grupos provida de Brasil, corregido y revisado por J.M. Amenós Vidal, administrador de FPC Producciones y Ediciones.

1. ¿ Qué está sucediendo ?.
2. La posición del pueblo brasileño.
3. ¿ Por qué la tendencia es la desaprobación creciente del aborto ?.
4. La Audiencia Pública sobre la legalización del aborto y el PL 1135/91, realizada en junio de 2007 en la Cámara de los Diputados.
5. El miércoles, día 29 de agosto 2007, fue realizada la segunda Audiencia Pública antes de la votación de la legalización del aborto.
6. ¿Qué hacer?.

Continuación …

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de su mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Nueva comisión vaticana de medios de comunicación
    Ciudad del Vaticano, 30 de abril 2015 (VIS).- En la última reunión del Consejo de Cardenales desarrollada del 13 al 15 de abril para ayudar al Santo Padre en el gobierno de la Iglesia universal y estu …

    El Papa recibe al Sínodo de la Iglesia Armenio-Católica
    Ciudad del Vaticano, 9 de abril 2015 (VIS).– El Papa ha recibido esta mañana a veinte obispos del Sínodo de la Iglesia Armenio-Católica que participarán el próximo domingo en la Santa Misa que se cele …

    Ante las emergencias humanitarias de los migrantes
    (RV).- El Pontificio Consejo para la Pastoral de los Migrantes e Itinerantes, dicasterio que es la voz de la Santa Sede para extender a todas las áreas del mundo, afectadas por los flujos migratorios, …

    El Secretario de Estado del Vaticano y los diplomáticos
    Ciudad del Vaticano, 13 diciembre 2013 (VIS).- Esta mañana, el arzobispo Pietro Parolin, Secretario de Estado, ha encontrado en el Palacio Apostólico Vaticano, al Cuerpo Diplomático acreditado ante la …

    La Milicia de la Inmaculada realiza su Asamblea en Roma
    (RV).- El Movimiento de la Milicia de la Inmaculada (MI), realiza en Roma su Asamblea General Ordinaria electiva, celebrando sus 96 años de Fundación, del 13 al 19 de octubre. La MI fue creada en 1917 …

    El Papa y los jóvenes en el camino vocacional
    (RV).- Francisco I ha celebrado una eucaristía con los seminaristas, novicio/as y jóvenes que se encuentran en el camino vocacional, procedentes de todo el mundo y para participar en la conclusión de …

    El Reino de Dios y su justicia
    (RV).-  El Papa Francisco en la Misa de esta mañana en la Casa de Santa Marta, subrayó que nuestra vida está apoyada sobre tres columnas: elección, alianza y promesa, agregando que debemos confiarnos …

    El Pontífice recibe al Presidente salvadoreño
    (RV).- Esta mañana, el Santo Padre ha recibido en el Palacio Apostólico del Vaticano, al Presidente de la República de El Salvador, Carlos Mauricio Funes Cartagena. Más tarde, el mandatario centroamer …

    Subempleo y esclavitud en el siglo XXI
    REFLEXIONES EN FRONTERA jesuita Guillermo Ortiz (RV).- Aunque en este tema es imposible una verdadera estadística, hay por lo menos 20 millones de personas en el mundo, que trabajan en condiciones inf …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    5 noviembre 2012, 15:45
    El sufrimiento en la Biblia. El dolor en la Sagrada Escritura. Extracto del libro ¨Vida Cristiana en plenitud¨ del Dr. en Teología y Director del Departamento de Teología Espiritual del Instituto de T …

    15 agosto 2011, 13:25
    Comunicado del 15-M en España Hacemos un resumen aparecido en prensa, en relación a la postura que han adoptado los concentrados en la Plaza del Sol en Madrid, como representantes legítimos del Movimi …

    21 noviembre 2010, 12:35
    Asia Bibi : Christian Freedom International Con esta campaña de “Christian Freedom International” que pide la intervención de la O.N.U. – Organización de las Naciones Unidas para que interceda ante el …

    10 mayo 2010, 21:26
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 549  El Papa resalta la necesidad de una acción pastoral decidida  Una pastoral decidida de las vocaciones, una sólida formación religiosa, un acentuado compromiso …

    20 febrero 2009, 13:25
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 53  Desarrollo sostenible para el mundo  Liberar al mundo de la pobreza y dar más voz a los países en vías de desarrollo ha sido uno de los temas centrales del colo …

    4 octubre 2008, 15:51
    El domingo se inaugura el Sínodo sobre la Palabra de Dios sábado, 04 de octubre de 2008, 15:48:20 | FPC.  Ciudad del Vaticano, 3 Oct 2008 (VIS).- El arzobispo Nikola Eterovic, secretario general del S …

    17 junio 2008, 20:17
    Relaciones España – Santa Sede martes, 17 de junio de 2008, 20:44:43 | FPC.   Autor : Francisco José García-Roca López. Psicólogo Clínico, Profesor de Religión y Diácono permanente de la Archidiócesis …

    18 octubre 2007, 13:52
    Los senadores uruguayos se oponen a los protocolos de terminación de embarazos jueves, 18 de octubre de 2007, 13:38:15 | FPC.  El Senado de Uruguay rechazó la despenalización del aborto.  Fuente : Ter …

    29 abril 2007, 17:39
      Eliminar toda violencia contra los niños domingo, 29 de abril de 2007, 15:02:46 | FPC.   Ciudad del Vaticano, 27 mar 2007 (VIS).- El arzobispo Silvano Tomasi, C.S., observador permanente de la Santa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *