9 octubre 2007, 8:38


coRank : una nueva red social de noticias en Internet. 

– Comparte y envía noticias que te parezcan interesantes : un sitio de promoción de noticias basado en coRank, un lugar donde la gente con intereses similares envía, comparte, vota y comenta noticias en la red sobre temáticas comunes. 

– Descubre las noticias que te interesen : coRank es un sistema de ranking cooperativo, donde puedes compartir con otros lo que encuentres por la red y pueda resultar interesante a la gente cuya valoración cooperativa de su opinión es importante. 

– Puntúa o vota a favor o en contra : coRank es un servicio de envío de noticias, donde otras personas las verán y valorarán positiva o negativamente. Si la noticia recibe suficientes votos, será promocionada a la portada. 

– Controla y selecciona los usuarios y sus opiniones : coRank es un medio de comunicación que ofrece su propia portada, y las noticias se determinan por los votos y las acciones que se han seleccionado previamente en las fuentes del usuario. 

Regístrate en coRank y envía aquellas noticias que puedan resultar interesantes.

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de su mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Francisco I a los expertos en cambio climático
    Ciudad del Vaticano, 11 diciembre 2014 (VIS).- El Santo Padre ha enviado un mensaje a Manuel Pugal Vidal, Ministro de Medio ambiente de la República del Perú y Presidente de la XX Conferencia de las P …

    El Vaticano ante la globalización
    Ciudad del Vaticano, 7 noviembre 2014 (VIS).- El desafío central de la agenda de desarrollo después de 2015 es asegurar que la globalización ofrezca beneficios para todos. Para ello, se necesita forta …

    El servicio y misión del ministerio episcopal
    Ciudad del Vaticano, 5 noviembre 2014 (VIS).- Antes de salir a la Plaza de San Pedro para celebrar como cada miércoles la audiencia general, Francisco I ha recibido en el Aula Pablo VI a los participa …

    El Secretario de Estado del Vaticano en las NN.UU.
    Ciudad del Vaticano, 30 septiembre 2014 (VIS).- El cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado pronunció ayer, 29 de septiembre, un discurso durante la 69 Sesión de la Asamblea General de las Nacion …

    Al servicio de Dios en la Misa de la Cena del Señor
    (RV).- Este jueves el Santo Padre celebró la Misa de la Cena del Señor, que se caracteriza por el anuncio del mandamiento de la caridad y por el gesto del lavatorio de pies, recordando su tradicional …

    El sentido teológico y filosófico de las universidades
    Ciudad del Vaticano, 10 abril 2014 (VIS).- Los profesores, estudiantes y personal de la Pontificia Universidad Gregoriana, del Pontificio Instituto Bíblico y el Pontificio Instituto Oriental han sido …

    Encuentro de Oración Islámico-Cristiana en Líbano
    Ciudad del Vaticano, 26 marzo 2014 (VIS).- Francisco I a través del cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, envió ayer tarde un mensaje a los participantes en el VIII Encuentro de Oración Islám …

    El conocimiento y la revelación de Jesucristo
    (RV).- Francisco I esta mañana en su homilía de la misa celebrada en la Capilla de la Casa de Santa Marta, afirmó que para conocer a Cristo en la vida cotidiana de todos los días, son necearios tres l …

    El futuro de las religiones en las ciudades europeas
    Ciudad del Vaticano, 16 julio 2013 (VIS).- La ciudad austriaca de Graz será escenario, del 17 al 20 de julio, de la conferencia internacional “Com Unity Spirit”, organizada entre otros por el Institut …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    29 septiembre 2012, 23:35
    Vatileaks, Tango Down y Anonymous. En el juicio que se está produciendo en la Santa Sede sobre las filtraciones que han dado origen al caso “Vatileaks” y ocasionó la revelación en prensa mundial de ma …

    19 septiembre 2012, 19:10
    La oposición a los organismos modificados genéticamente. Los transgénicos creados y patentados por la multinacional MONSANTO que ha sido considerada la mayor empresa productora de organismos modificad …

    5 agosto 2010, 13:10
    TV News Agency núm. 742-755 | romereports.com  4 agosto 2010  Lino Rulli emite desde Radio Vaticana. Última entrevista a un Guardia Suizo que sirvió a tres papas. There be Dragons estrena trailer. Car …

    26 julio 2010, 15:40
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 635  Benedicto XVI, no rezamos solos sino con la Iglesia  El Padrenuestro es la oración que expresa confianza en Dios, capaz de responder a las necesidades espiritu …

    18 agosto 2009, 17:27
    Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com | infocatolica.com/blog/infories.php  28 de Jul. 2009  …

    13 mayo 2009, 6:05
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 151  Benedicto XVI : Catequesis sobre Juan Damasceno  Benedicto XVI explicó el significado y la importancia de la labor de Juan Damasceno, teólogo bizantino del sig …

    19 marzo 2009, 9:37
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 92  Iglesia unida para los retos sociales en Camerún  Para dar una imagen de una Iglesia unida y para responder a múltiples retos sociales es importante la colabora …

    21 febrero 2009, 13:24
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 56  Sacerdotes, verdaderos misioneros de Cristo  La Pontificia Comisión para América Latina es un punto de referencia para el desarrollo y el crecimiento de la Igle …

    8 enero 2007, 06:47
    Un estudio etológico y espacial con variables ambientales (II).  Tablas y Gráficos.  Estadística, resultados y conclusiones.  Hipotéticamente, la diferente ocupación de los espacios por los diferentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *