16 agosto 2008, 15:59

Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com 

16 de Ago. 2008 

1. Experto de la RIES explica quién es Sri Sri Ravi Shankar, gurú del Arte de Vivir. 
2. Obispo argentino: las sectas recaudadoras suponen una mentira. 
3. La Iglesia de la Cienciología está presente en las Islas Baleares (España). 
4. Cienciología pretende registrarse como asociación religiosa en México. 
5. Ingresan en un psiquiátrico al líder de la secta apocalíptica rusa. 
6. Investigan la muerte de un bebé cuyos padres (testigos de Jehová) habían escondido en su casa. 
7. Condenan al líder de una secta coreana por abusar sexualmente de sus seguidoras. 
8. Polémica en Nicaragua por la absolución de los líderes de la Misión Cristiana Independiente. 
9. Asesinan a uno de los líderes mexicanos del culto a la Santa Muerte. 
10. Joven español captado por una secta agrede a su madre. 

Continuación …

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    La importancia de la familia cristiana
    Ciudad del Vaticano, 13 de mayo 2015 (VIS).- El Papa dedicó la catequesis de la audiencia general de hoy a la buena educación en familia. San Francisco de Sales decía que esta la medida de la santidad …

    Acuerdo marco entre el CTV y la RAI
    (RV).- El Centro Televisivo Vaticano (CTV) y la RAI, Radio Televisión Italiana, suscribieron el 17 de julio, un acuerdo marco de colaboración con el fin de asegurar la mejor y más amplia difusión posi …

    El sentido teológico y filosófico de las universidades
    Ciudad del Vaticano, 10 abril 2014 (VIS).- Los profesores, estudiantes y personal de la Pontificia Universidad Gregoriana, del Pontificio Instituto Bíblico y el Pontificio Instituto Oriental han sido …

    Marcha por los inmigrantes mexicanos
    (RV).- El Comité sobre Migración de la Conferencia de Obispos de los Estados Unidos celebra una peregrinación y misa en memoria de los 6.000 inmigrantes que han muerto desde 1998 intentando cruzar la …

    Mensaje por el cese de la violencia en Venezuela
    (RV).- Ante los últimos sucesos en el país, el martes 25 de febrero del 2014, por medio de un comunicado, la Presidencia de la Conferencia Episcopal Venezolana señaló con seria preocupación, los últim …

    Multitudinaria celebración para la Virgen de Itapé
    (RV).- En Paraguay miles de peregrinos llegaron también este año el 18 de diciembre para rezar ante la Virgen de Itapé o también llamada, peregrina. Tras la culminación del novenario la celebración pr …

    La iglesia de los apóstoles : origen y significado
    Ciudad del Vaticano, 16 octubre 2013 (VIS).- Después de haber tratado de la unidad, santidad y catolicidad de la Iglesia, tal como las define el Credo, Francisco I ha abordado hoy su apostolicidad dur …

    No podéis servir a Dios y al dinero
    (RV).- La riqueza enferma el pensamiento y la fe. Lo dijo Francisco I en la Misa de esta mañana en la Casa de Santa Marta. El Papa subrayó que, de los ídolos de la opulencia, nacen males como la vanid …

    Dolor y oración por trágico accidente de autobús en Italia
    Ciudad del Vaticano, 30 julio 2013 (VIS).- El Santo Padre ha enviado – a través del cardenal Secretario de Estado, Tarcisio Bertone – un telegrama de pésame al cardenal Crescenzio Sepe, arzobispo de N …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    3 octubre 2011, 18:55
    El Vaticano no encubre casos judiciales sino que procesa a los culpables Solamente en el último informe relativo al pasado año sobre la actividad de la Santa Sede, en documentación pública expedida de …

    18 enero 2011, 17:10
    El “tête-à-tête” entre tribunales pakistaníes y clérigos fundamentalistas Esta expresión francesa que define con exactitud la actitud de la justicia en Pakistán viene a confirmar las afirmaciones que …

    8 julio 2010, 23:01
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 617  Papa, diálogo para la paz en Oriente Medio  En un clima de gran cordialidad se llevó a cabo el encuentro entre Benedicto XVI y la delegación del Patriarcado de …

    19 enero 2010, 21:45
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 405  Nueva ciudadanía honorífica de Benedicto XVI  Benedicto XVI recibió el sábado en el Vaticano la ciudadanía de honor de Frisinga, en la región alemana de Bavier …

    30 marzo 2009, 17:11
    TV News Agency núm. 46 | romereports.com  Cristianos de los primeros siglos llegan a la red de redes  Aunque los primeros cristianos vivieron hace cientos de años, muchos piensan que su ejemplo puede …

    1 enero 2009, 19:15
    Aviso 2009 … jueves, 01 de enero de 2009, 20:16:41 | FPC.  Con el inicio del 2009 aprovechamos la ocasión para desearles un próspero año a todos los miembros adscritos a nuestra fundación y que han se …

    4 julio 2008, 15:28
    Un modelo de intervención ambiental en los servicios de transporte urbano (VI).  Anexo.  Plantilla de registro y hoja de cálculo. Z = áreas 0.4-0.5 km² – núm. S-N : sur-norte – E-O : este-oeste    Con …

    23 enero 2008, 15:34
    DSpace UNIVERSIA miércoles, 23 de enero de 2008, 15:13:08 | FPC. Fondo documental de recursos de aprendizaje en la Biblioteca UNIVERSIA – Red Iberoamericana de Universidades.  Con fecha 23 enero 2008 …

    20 septiembre 2007, 13:17
    Política y Apartheid.  Informe preliminar contra el apartheid (III).  Asamblea General (1945-89).  1976 – 89.  Declaración de Dakar (Senegal) sobre Namibia y Derechos Humanos (1976). El estatuto de lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *