16 agosto 2008, 15:59

Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com 

16 de Ago. 2008 

1. Experto de la RIES explica quién es Sri Sri Ravi Shankar, gurú del Arte de Vivir. 
2. Obispo argentino: las sectas recaudadoras suponen una mentira. 
3. La Iglesia de la Cienciología está presente en las Islas Baleares (España). 
4. Cienciología pretende registrarse como asociación religiosa en México. 
5. Ingresan en un psiquiátrico al líder de la secta apocalíptica rusa. 
6. Investigan la muerte de un bebé cuyos padres (testigos de Jehová) habían escondido en su casa. 
7. Condenan al líder de una secta coreana por abusar sexualmente de sus seguidoras. 
8. Polémica en Nicaragua por la absolución de los líderes de la Misión Cristiana Independiente. 
9. Asesinan a uno de los líderes mexicanos del culto a la Santa Muerte. 
10. Joven español captado por una secta agrede a su madre. 

Continuación …

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Los títulos y diaconías de los nuevos cardenales
    Ciudad del Vaticano, 14 de febrero 2015 (VIS). Esta mañana, a las 11 h. se ha celebrado en la Basílica Vaticana el Consistorio ordinario público en el que el Santo Padre ha creado 20 nuevos cardenales …

    La sagrada familia del hijo de Dios
    Ciudad del Vaticano, 17 de diciembre 2014 (VIS).- En el día en que el Papa nacido en Buenos Aires el 17 de diciembre de 1936 cumple 78 años de edad, su catequesis de los miércoles ha estado centrada e …

    El testimonio de Cristo en la sociedad actual
    (RV).- Participar en la misión de Cristo, que nos precede y acompaña en la evangelización ante los desafíos de hoy, como la vida, familia, paz, pobreza, libertad religiosa y de educación, en un mundo …

    El Santo Padre en audiencia con el Presidente de Perú
    Ciudad del Vaticano, 14 noviembre 2014 (VIS).- El Obispo de Roma recibió hoy en audiencia, en el Palacio Apostólico Vaticano, al Presidente de la República de Perú, Ollanta Moisés Humala Tasso, el cua …

    Una delegación siria visita el Vaticano
    (RV).- En una declaración hecha pública por la Oficina de Prensa de la Santa Sede, su director, el Padre Federico Lombardi, ha informado que esta mañana el Secretario de Estado de la Santa Sede, el Ar …

    Acuerdo entre la Santa Sede y Hungría
    Ciudad del Vaticano, 22 octubre 2013 (VIS).- El arzobispo Alberto Bottari de Castello, nuncio apostólico en Hungría por parte de la Santa Sede y el viceprimer ministro Zsolt Semjén de Hungría, firmaro …

    50 años : Comisión Internacional de Inglés en la Liturgia
    Ciudad del Vaticano, 18 octubre 2013 (VIS).- La Comisión Internacional de Inglés en la Liturgia (International Commission on English in the Liturgy) celebra en estas fechas su cincuenta aniversario. F …

    Francisco I pide orar a Benedicto XVI
    (RV).- La tarde del viernes, poco después de las 16 h., Francisco I visitó a Benedicto XVI para pedirle acompañarlo en los próximos días con su cercanía espiritual y oración ante el inminente viaje ap …

    Película española para recordar a 51 mártires claretianos
    (RV).- Este 21 de mayo, en el Año de la fe, en Roma tiene lugar el preestreno de la película “Un Dios prohibido” realizada en 2012, del director cinematográfico español Pablo Moreno,  con guión de Jua …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    4 noviembre 2012, 4:05
    Oración Mental. “La Práctica de la Oración Mental” del gran maestro de espíritu, el Padre Jesuita R. de Maumigny, es un tratado sobre oración ordinaria y extraordinaria, que en su primera edición apar …

    8 septiembre 2012, 10:10
    La amenaza nuclear y radioactiva de las centrales atómicas. El director general de la AFNB – Agencia Federal Nuclear Belga, Willy De Roovere, ha alertado de fisuras detectadas en la vasija de contenci …

    30 agosto 2012, 4:10
    Invitación a la Conferencia Virtual CVEM 2012. Ponencia: Jesús del Pino Marín. Técnico especialista en informática. C.E.I. “Antonio Machado”. Alcalá de Henares. Madrid (España). Teoría del orden. Cien …

    20 junio 2011, 5:15
    Los apaleados del 15-M Las razones de los indignados y las voces de la “Juventud Sin Futuro” Desde nuestra visión en retrospectiva desde el 15 de mayo del 2011 que comenzó el que se ha dado en llamar …

    11 marzo 2011, 0:15
    Excomunión y aborto : privación de los sacramentos de eucaristía y reconciliación La polémica sobre la ley del aborto en España a nuestro entender se ha centrado en las claves incorrectas pues no se h …

    10 noviembre 2010, 8:50
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 723-732 | vatican.va 27 octubre – 3 noviembre 2010 Benedicto XVI, la ciencia no explica todo el Misterio. Benedicto XVI, defender siempre la vida. Benedicto XVI rec …

    19 octubre 2009, 18:40
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 277  Benedicto XVI recibe al primer ministro francés  El sábado por la mañana, en el Palacio Apostólico, Benedicto XVI ha recibido en audiencia a François Fillon, p …

    5 septiembre 2008, 16:45
    Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com  4 de Sep. 2008  1. Secta oriental organiza actividades en casas católicas de e …

    8 julio 2007, 14:01
    Miles de niños y adolescentes son víctimas de prácticas atroces a diario domingo, 08 de julio de 2007, 13:43:22 | FPC.  20.000 niños son sometidos en atroces torneos cada año y 6.000 adolescentes son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *